Top10 Mejores Temas Batalla en RPG - Collab with Nitros Hai

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Xator, 25 Dic 2010.

1. Xator

Xator Miembro de plata

Registro:
    1 Dic 2010

Como especial de Silvester, hemos decidido hacer dos nuevas listas. Estas seran las dos ultimas que hare en un largo tiempo, debido a que regreso a Alemania y probablemente no regrese. Asi que espero
    que les gusten:
    En los videojuegos, las musicas de fondo son parte esencial de una batalla. Tanto como jefes como enemigos comunes. Temas de RPG son
    normalmente infravalorados debido a los temas famosos como 02 o Liquid Ocelot. En esta cuenta regresiva, mostrare algunos de los mejores
    temas de batalla en mi opinion. Como siempre, hay algunas reglas:
    - Exclusivo para RPG.
    - Solo un tema por franquicia.
    - Solo juegos oficiales.
    - Remixes no oficiales no entran.
    Teniendo esto en mente, veamos el Top 10 de los Mejores Temas de Batalla en RPG!!!
    10. Mewtwo (Pokemon Stadium)
    Info:
    I AM THE MOST POWERFUL PKMN IN THE WORLD!!!! :P Nah... Pero su tema es genial, pegajoso, y a la vez detestable, perfecto para
    un PKMN legendario como este, y una batalla complicada.
    Demo:
    [youtube] [/youtube]
    9. Master Porky Theme (Mother 3)
    Info:
    Todo en esta cancion ser ajusta a este personaje: ira, envidia, rencor. Se ajusta a la batalla final contra el enemigo que ha
    causado todas las desgracias de Lucas. La muerte de su madre, su hermano, su aldea, toda su vida fue arruinada por la avaricia de Porky. Al
    escuchar esta musica, realmente te sientes vitalizado a acabar con una peste como el.
    Demo:
    [youtube] [/youtube]
    8. Overcoming Everything (Terranigma)
    Info:
    La batalla definitiva contra el lado oscuro. Yeah, este tema tiene sus toques, especialmente en la parte que es un remix del
    tema principal. Todo se concentra y te da fuerzas para derrotar al... uhm... *se calla debido a la religion*.
    Demo:
    [youtube] [/youtube]
    7. The Other Promise (Kingdom Hearts 2: Final Mix)
    Info:
    Este es aun mi tema favorito de Kingdom Hearts, y no deja de gustarme. El piano ha demostrado su mejor aparicion aqui (y es mi
    instrumento favorito). Se ha usado una armonia exitosa, que refleja la triste existencia de Roxas de ser un Nobody. Tristeza, nostalgia y
    alguna especie de fuerza que te impulsa a seguir son los elementos claves de esta cancion. Debes sentir lastima por Roxas mientras peleas
    contra el durante este tema, pero acepto que suena heroico en un sentido. No se que mas puedo decir, mas que lloro mientras oigo esta
    cancion. Cada vez que la escucho me pregunto: Por que hago esto? Estoy haciendo lo corecto? Y mi existencia propia... que se supone que estoy
    haciendo? Que es lo que me depara el destino tras esto?
    Demo:
    [youtube] [/youtube]
    6. Unused Theme (Chrono Trigger)
    Info:
    Tuve que romper las reglas... Este tema no es precisamente de jefes... Pero... Asi es como una batalla debe ser! Llena de
    energia y determinacion!! Es una lastima que no se haya puesto en un jefe, o que lo hayan anulado del juego. (Hubiera sido mejor en una forma
    secreta de Lavos o algo asi)
    Demo:
    [youtube] [/youtube]
    5. Final Battle (Mario & Luigi: Bowser´s Inside Story)
    Info:
    Me suena a Kingdom Hearts? Debe ser porque es la misma compositora. =) Bueno, creo que es piano? El tema es epico en si, cabe
    en muchas de las circunstancias. Que pena que la batalla sea tan facil y rapida que no podamos escucharlo bien. =(
    Demo:
    [youtube] [/youtube]
    4. Pain the Universe (Legend of Mana)
    Info:
    Just... epic... Ya van tres obras de Yoko Shimomura en la lista...
    Demo:
    [youtube] [/youtube]
    3. Molgera (The Legend of Zelda: Wind Waker)
    Info:
    Lo se, puede que para algunos Zelda no sea RPG, pero yo lo considero asi. Al tema en si, es espectacular!!! Ese
    chaka-chaka-chaka es adictivo realmente. Y sorprendentemente es muy alegre y inspirador, cosa original en un tema de jefes que normalmente
    tratan de atemorizarte.
    Demo:
    [youtube] [/youtube]
    2. Seymour Battle (Final Fantasy X)
    Info:
    Olvidate de Dancing Mad, One Winged Angel, incluso del tema de jefes de FFIV. Este tema es apto para cualquier batalla. Es
    bastante epico, en especial la parte del coro. Realmente te hace sentir la situacion de peligro en la que te encuentras.
    Demo:
    [youtube] [/youtube]
    SPOILER ALERT: El siguiente tema pertenece no solo al Nr.1 de esta lista, sino al nuevo Nr.1 de los Mejores Temas de Jefes. Debo
    agradecer a FEWoD por mostrarme este tema, a un user especifico (quien lo vea sabe quien es). Si no quieres perder la emocion de ver mi
    Remake de Mejores Temas de Jefes, considera el actual Nr.2 como Nr.1.
    1.
    Saturos Theme (Golden Sun Series)
    Info:
    Sin duda la mejor cancion en videojuegos que he escuchado en mi vida. Lo explicare con matematicas simples: Jefe Epico + Tema
    Epico = Batalla Epica. Ahora: Saturos + Esta cancion = Legendario. Perfectamente apto para cualquier batalla (ponlo incluso en una pelea
    contra un jefe patetico como Batta la Bestia de FE7, y sentiras emocion pura). No se necesitan mas palabras para describir la belleza de esta
    cancion (y fue usada tanto en el original como en el Dark Dawn). Sin duda la mejor cancion de los videojuegos.
    Demo.
    [youtube] [/youtube]
    Bueno, esto es todo. Sientanse libres de proponer algun tema especial que deseen incluir, o comenten acerca de estas canciones.
    Saludos
    Xator & Nitros