Top Spin 4

Publicado en 'PlayStation' por SalgadoExpress, 23 Abr 2011.

1. SalgadoExpress

SalgadoExpress Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2008

El nuevo juego de tenis es muy bueno,supera por bastante al Top Spin 3...que a veces frustraba por no poder hacer correr al jugador(te frenaba)cuando en la vida real podria hacerlo,aun sabiendo que no podria alcanzarla.
    Los personajes,estan en su mayoria bien hechos e incluye leyendas como Agassi,Sampras...entre otras.Federer ya no tiene la cara de lorna del Top Spin 3,pero se parece mas al Roger de Virtual Tennis 4.Nadal tiene sus celebraciones muy parecidas a las reales tambien.
    El modo en linea es buenisimo,he visto peruanos rankeados.Estoy en el puesto 2000 tanto y seguramente bajando porque no puedo jugar por la caida de la PSNetwork jojojo.Ya alcance el nivel 20 que es el maximo...al fin pero igual imagino podre seguir subiendo porque en linea veia gente con niveles de velocidad,potencia de 90...cuando tengo maximo un 70 y tanto por ahi(los que jugaron Top Spin 3 me entienden).
    El modo carrera esta mejorado,tienes al mes un desafio o un partido de practica y un torneo para jugar.Primero comienzas con torneos telas,importantes,master series y grand slam.Depende del ranking podras ir entrando a torneos de mayor elite.
    ...Respecto a mi partido mas memorable(jaja) fue en el Sony Ericsson Open creo...que le gane al 1,2 y 5 del mundo consecutivamente(Novak,Na dal y Davydenko).El partido con Djokovic parecio super real,eran puros batacazos de un lado de la cancha a otro.Fue mi primer master series y hasta ahora unico.El siguiente perdi en la final con Roger y en los otros dos me toco con Nadal en primera ronda y se la cobro el manacori...
    Mi nombre en linea es Carlo S... y el de mi ID lo tienen en mi firma,recomiendo este juego a los amantes del tenis!:)

A Panos y Maxim les gustó este mensaje.

2. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Yo tengo juegoooo estoy jugandolo con le move y si esta xevere. :) pero me falta el navigator para tenerlo a 100%

Todavia no comienzo mi personaje pero con el tiempo ya me dare el gusto de crearlo y jugarlo pero si esta muy bueno :D

3. SalgadoExpress

Registro:
    28 Dic 2008
    Si pues,no tengo el move.Pero jugarlo al estilo clasico jaja es chevere tambien.Crea tu personaje,te vas a enviciar.Como dije ya hay peruanos rankeados y gente viciosazaaaa que tiene todo 100 creo,esos ya seguro no deben salir de su casa.

4. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Wow parece que te has entusiasmado mucho con el juego, no soy muy aficionado a este juegos especialmente si son de tenas, probe la demo y estaba decente. quizas cuando baje lo adquiera para darle uso al navigator :D

Última edición: 23 Abr 2011
  5. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Weno jugando con el mando en la mano izquierda y el move en la otra si se me fue maso menos... pero lo malo es q no me sale para nadaa el slice U___________U y mi hermano me cag*aba con eso

Si me dare el tiempo para jugarlo :)
    Tambien me envicie con el top spin3
    Lo malo es q tengo poco ancho de banda (1MB de movistar D:) y ademas uso inalambrica x______X

Se necesita mucha linea para jugar online? el online nunca lo trate como no tenia personaje...

Última edición: 23 Abr 2011
  6. SalgadoExpress

Registro:
    28 Dic 2008
    Um yo juego con 2 MB de movistar wi fi y normal,lo que podrias hacer es conectar un cable a tu play 3,te recomiendo en lo posible aumentar la velocidad de tu internet.El play 3 lo estuve pasando pero me aburria un poco...aunque tmb paja ah...lo vendi y compre el top spin 4.

7. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    moyin ponle puntaje a ver si me lo compro

8. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Lastima los de movistar me prohibieron tener mas de 1Mb =(
    me dijeron q donde vivo la atenuacion era tan grande q no estaban seguros de q tenga internet siempre. Aveces se me iba la linea y no regresaba hasta q llamara al tecnico...

ahora ultimo, vino un tecnico y me dijo q no podia pasar 1 MB ya q mi casa estaba lejos de la estacion de san juan q es donde yo vivo x-x

9. SalgadoExpress

Registro:
    28 Dic 2008
    Maxim que raro eso...tal vez creo que las personas que viven por zona industrial donde la electricidad es muy variante,necesitan un estabilizador donde recien ira conectado el transformador...puede que lo necesites.
    En todo caso cambiate a Claro!,aqui en mi casa queremos cambiarnos a Claro,lo unico malo es que no se puede cambiar el telefono a Claro...o sea tendriamos que cambiar de numero y mi numero tiene a;os...perdon por el OFF Topic! sigamos con el juego!

10. Valiumm

Valiumm Miembro maestro

Registro:
    29 May 2010
    al Top Spin 4 le tengo unas ganas hace tiempo ojalá pronto lo pueda comprar por el momento a seguir con la demo :(

11. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    El juego es buenaso, se los recomiendo!

12. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Reviviendo el tema.....

ya me compre el navigator + el move y si se hace mas facil el juego.
    El problema es q sigo siendo una madre en el juego XD ... al menos con el move y el navigator D:

Hay mas adquirio el juego?

O me podrian ayudar con mi personaje ?¿
    recien lo cree y como no hay online lo deje de lado... solo lo cree y esta en nivel 0 u_u

13. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009

Señores como es lo del personaje.

como es que te garo federer o nadal???????

quienes los controlan a ellos ¿?

O son la pc y a ellos no se los puede usar????

Son personajes usados por algu usuario o por la misma compu ¿?

14. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    Bueno una vez que te creas tu personaje puedes ir participando en los torneos menores, cada vez que ganas un partido te dan PX con estos puntos puedes ir subiéndole las habilidades a tu jugador y hacer que suba de nivel, también te dan otros objetivos para que te vuelvas estrella, joven promesa, etc, y así poder participar en los másters y los grand slams.
    Mi jugador ya es level 18 y hace unos días le gané a Djokovic y a Federer.:wow:
    Haber si cuando vuelve el online nos jugamos unos partidos.

15. PS3+NA

PS3+NA Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    este top spin esta muxo mejor k el 3, yo ya acabe el modo historia level 18 ganandole la final de master barclays finals a nadal. juegon!!!
    ahora estoy probando el virtua 4 pero hasta ahora el top spin sigue siendo el mejor
    tiene mas golpes y no como el virtua que solo es puro palazo y corre el jugador por default ......
    el problema es que el modo historia es muy corto .........
    pero igual es el mejor

Última edición: 13 May 2011
  16. luistp

luistp Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2010
    Ya probe el demo (bueno hace unas semanas) y es muy bueno, donde lo consiguieron y cuanto les costo este gran juego?

17. PS3+NA

PS3+NA Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    60$ polvos azules, pero lo compre en la tienda que hay el plaza san miguel de puros juegos, me salio 72$ pero para mi es mas confiable comprar ahi por si las dudas.

18. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    lo compro mi hermano despues de 2 o 3 semanas de su lanzamiento... creo q le costo $70 en polvos rosados...

alguien lo jugo con el move y el navigator? necesito trucos ><

19. SalgadoExpress

Registro:
    28 Dic 2008
    Hola! esperemos que el juego en linea vuelva,para jugar unos partiditos!

20. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    ya pues, sigo en nivel 0

y mi nombre es Maxim D. xd