Top Peliculas Inspiradas en el Rock

Publicado en 'Música' por >>tony<<, 10 Jun 2009.

1. >>tony<<

>>tony<< Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2008

Weno ak perdiendo el tiempo y me preguntaba por la carencia de peliculas inspiradas en el Rock. Kisiera sar para Ustedes cuales serian las tres mejores peliculas inspiradas en el Rock.

En el tercer lugar: The School of Rock

En el Segun Lugar: Tenacious D "Pick of Destiny"

Y en Primer Lugar: Rock Star

2. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009
    hay una que esta en algo tambien, la vi el año pasado, se llama un ROCKERO DE LOCURA y fue un mate de risa, se las recomiendo:risota:
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=0302KxfXO1k"]YouTube - [Tráiler] Un rockero de locura [Latinoamérica][/ame]

ah y se trata de un clasico, el YELLOW SUBMARINE es infalible, entre surrealista y onirica, me encanto...!!

3. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    inspirado en The Hacienda y Factory records, la escena de manchester, Joy Division/New Order, Happy Mondays...media pelicula...media documental (mas pelicula qu documental..perosirve un poco como ello)

24 Hours Party People

----- mensaje añadido, 11:18 -----

otra con Jack Black.....esta es una que todo fan de la música debe ver

High Fidelity (alta fidelidad)
    alucinen que hacian un top 5 para todo.....top 5 para los lunes, top 5 para tu funeral, top 5 para hacer el amor, etc...el actor principal es dueño de una tienda de discos (aunque le va mal en el negocio)...ya que más les puedo decir

la cinta del lunes (pobre el otro weon cuando le tiran su cinta con la "nueva" de Belle & Sebastian :risota:)

4. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    aqui hay otra espero qno la hayan posteado el titulo :w0w:en ingles es almost famous es una peli my buena almenos a mi me gusto :risota:
    (español)

(ingles)

5. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    esta bueno los videos :yeah:

6. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    :mmm: De las peliculas que han mencionado anteriormente, habia escuchado de algunas y habia visto otras... sin embargo, la que me parece interesante... es la de Pick Of Destiny...:hi:

7. Pugio

Pugio Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009
Etiquetas: