Top Cueros: postea tus hombres bellos

Publicado en 'Cueros para Ellas' por Minina, 25 Nov 2008.

Estado del tema:
cerrado.
  1. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Bueno, chicas es muy simple, escogen un hombre bello8modelos, actores, deportistas, vecinos :P ), hacen una pequeña reseña de el ...y obvio postean sus mejores fotos...
    luego si quieren postean otro, despues otro, otro, etc. todos los que quieran...
    traten de no repetirlos para tener variedad.. :w0w: siempre con reseña por favor para saber quien es
    Empiezo..

Clint Mauro

Clint Mauro nace en Indiana, USA, en el año 1986, Su salto a la fama se produce cuando es escogido como protagonista de la campaña de ropa interior Armani Exchange, en agosto del 2007.Entre sus aficiones se cuentan la escritura, el snowboard, el baloncesto, la música (Green Day, Red Hot Chili Peppers…), la interpretación, sueño éste pendiente de cumplir, pues según él cuenta, su padre le puso el nombre en honor a Clint Eastwood, y a él le gustaría conseguir por la menos la mitad de lo que este gran actor y director ha conseguido...

Pd: Tiene pagína web :w0w:

www.clintmauro.com

2. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    tremendos cabrazos, cuerpo nomas, despues nada...ja, ja, ja, esa es la verdad.

3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    de veras que eres sufrido jajajajjaa

4. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    hay q manera de alegrarme el día gracias minina eres lo maximo...............a ver ahi un poquito de mi repertorio de cueros para todos los gusto eh:

DANIEL HENNEY...............ufff el si me hace suspirar infinidad de veces

HRITHIK ROSHAN

VIN DIESEL

TENGO MAS PERO NO ALCANZARIA..........JEJEJE

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    VaNeSiX, para mantener el orden , es un solo cuero por post y tienes que hacer una reseña de el ...pones varias fotos del cuero ...si quieres, despues haces otro post con otro chico, con su reseña...tienes todo el espacio que quieras :D

6. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008

Què fue eso O_oO_o algùn infiltrado queriendose ganar con nuestros cueros ???? jajajajaja que envidioso jajajaja :D

7. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    ok minina asi lo hare pero con tiempo en mi casita con todo mi harem de cueros pes......:hi:

8. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Esas fotos están para el calendario 2009 xD

Última edición: 25 Nov 2008
  9. Angelcy

Angelcy Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2008
    Adam Levine

Nacio y crecio en los Angeles-California (es judio :w0w:). Desde muy chiquito estuvo ligado a la moda ya q su papi y su madrastra tenian un tienda de ropas
    Luego forma una banda, mejor dicho se une a unos amigos y forman un grupo en el 1997 llamado Kara's Flower, pero no tuvo exito =( y los chicos se disolvieron tomando cada uno caminos diferentes.
    Pero como el destino, se volvieron a juntar en el 1999 y ahora con muxa mas experiencia musical forman el grupo Maroon 5 (L) hace poco estuvo en Chile!! y gracias a mi amiga pude ver su trasero xDDD (esto no tienen q ver con la reseña pero no pude dejar de mencionarlo xD).
    Ah... se les ha relacionado con bastantes chicas bonitas, pero creo q el no les da bola xD

Fotitos
    :oops: :

Adoro sus entradas *o*

uhmmm como me lo receto el medico :oops:

Los cueros de Minina y de Vanesix estan pa la olla *w*

Última edición: 25 Nov 2008
  10. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Yo quiero ver las fotos de su trasero..si no hay evidencia no te creo :P
    jajajaj

Bueno, aqui va otro, no se, me gusta

Hayden Christensen
    Christensen nació en Vancouver, Columbia Británica, Canadá el 19 de abril de 1981
    Su primer papel fue a los 12 años en la serie de televisión Family Passions, retransmitida en la televisión canadiense, en septiembre de 1993.
    Su fama comenzó a despegar con la serie de televisión de la cadena Fox Family Network, Higher Ground en 2000, en la que retrata a un adolescente que era molestado sexualmente por su madrastra, que en su desesperación recurre a las drogas.

Fue por este mismo papel , que George Lucas se interesó en él para interpretar a el joven que daría vida al mítico personaje Darth Vader en los dos últimos episodios de la saga Star Wars .Su gran salto lo dio el 12 de Mayo del 2000, cuando George Lucas, lo escogió entre 400 candidatros para interpretar a Anakin Skywalker El primer filme lo rodó en Junio del 2000 hasta Marzo del 2001 y el último a los 22 años, el 30 de Junio hasta Septiembre de 2003. Hayden se convirtió rápidamente, muy popular entre el público, siendo nombrado en People Magazine's una de las 50 Personas Más Bellas y Teen People's una de las 25 Estrellas más calientes menores de 25 años

Nacido bajo el signo de Aries,y llamado cariñosamete "H" o "Den" este canadiense adora practicar multiples deportes, es muy atlético. Le gusta la música jazz y tocar el piano. Como comida preferida tiene la pasta: Lasagna, pizza. Sus colores preferidos son el azul y el rojo. Sus coches son BMW era un jaguar blanco 1986 XJC. (Hayden dice que analiza mucho) y un Ferrari 1999

Y no podia faltar!!!

11. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Te encanta Adam verdad? :uhm:

Quería patentarlo... pero está bien, podemos compartirlo :D

12. Angelcy

Angelcy Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2008

aKa taaaaaaa!!
    fotos del concierto en Chile *o*

Listo pa darle una paleteada xD

Te gane con la primicia xD hay para todas Anna, por navidad hay q compartir XD

(L)(L)(L)(L)

13. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    porque criticas si en estas secciones ponen mas fotos,colas ,modelos de mujeres? que mal..

14. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008

jajaaaaaaaa asi es la envidia.......cuando uno se mira y luego mira esas fotos es lo primero que le viene a la mente.... ( CABRO ) .......digan lo que digan cabro o no, para mi eso si es cuerpo

15. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

La envidia que corroe su cuerpo...por que si tuviera esos cuerpasos, no diria ni pio xD:w0w:

Bueno chicas, me han sugerido que invadamos este foro y creemos un tema por cada cuero :w0w:
    asi que preparense...

Última edición: 26 Nov 2008
  16. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Así es.

Por favor, a fin de mantener un mejor orden en esto, publicar cada cuero (con fotos y/o videos si gustan) en un tema aparte. Es decir, un tema por cada chico del cual quieran comentar y mirar :D

Gracias,

Jonathan
    El equipo de Foros Perú

Estado del tema:
cerrado.