Top 9 de los momentos más extremos de la ECW.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 28 Set 2008.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Top 9 de los momentos más extremos de la ECW

WWE.com ha publicado esta lista del “Top 9” de los momentos más extremos de ECW (Era WWE)
    La lista celebra el cambio de horario que ECW tendrá en Estados Unidos a partir del próximo martes 30 de Septiembre, pasando de las 10:00PM a las 9:00PM
    • 9 - A New Era - La “New Superstar Iniative”, presentada por Theodore Long, enfocada a la presentación de nuevos talentos, destacando especialmente Evan Bourne (Matt Sydal)
    • 8 - Hardcore Blood Bath - Las lesiones sufridas en la espalda de Hardcore Holly en un match extremo ante Rob Van Dam, requirieron 24 pulgadas puntadas
    • 7 - An Extreme Milestone - La celebración del show 100 de ECW (Versión WWE)
    • 6 - An Original Victory - La victoria de los ECW Originals (Sandman, Sabu, Rob Van Dam y Tommy Dreammer), ante New Breed (Elijah Burke, Matt Striker, Marcus Von Cor & Kevin Thorn) en WrestleMania 23
    • 5 - South Philly Screwjob - Big Show se convierte en el primer luchador en poseer los títulos ECW, WWE y WCW (En momentos diferentes), gracias a la traición de Paul Heyman a Rob Van Dam
    • 4 - Xtreme gold - Matt Hardy obtiene el campeonato ECW en Unforgiven 2008
    • 3 - A Chairman´s reign - Mr. McMahon obtiene el campeonato ECW en un handicap match en Backlash 2007 ante Bobby Lashley
    • 2 - “If Cena Wins, we RIOT” - Rob Van Dam vence al Campeón WWE, John Cena, en One Night Stand 2006, aunque se debió a la intervención de Edge
    • 1 - Extreme Rebirth - El primer episodio de ECW en la era WWE (Junio 13 2006), cuatro años después de haberse declarado en quiebra, y One Night Stand 2005, el PPV tributo a ECW
    Credito: Superluchas.

No se ustedes, pero en mi opinión... me quedo con One Night Stand del 2006 en el Match de Foley/Edge vs Funk/Dreamer ... cuando ví ese PPV me dió la impresión de ver a una empresa "extrema", luego me decepcioné con los demás programas....en la lista ponen como 3ro a Vince Campeón xDDD, eso dice mucho de esa lista.:uhm:

2. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Sinceramente me da risa este recuento de los 9 momentos más "extremos" de la ECW, era WWE. Los únicos momentos que fueron verdaderamente extremos en esa lista fueron el puesto #8 (que dicho sea de paso, fue un accidente el corte que recibió Bob Holly), el #2 por las reacciones del público hacia Cena (me dio pena tanta aversión al pobre muchacho) y el #1 porque remembraba por supuestamente única vez a la ECW.

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Estoy de acuerdo con lo de Migranco, en ONS del 2006 lo vivi intensamente apoyando a la WWE....

Saludos!

4. perucho1990

perucho1990 Miembro de plata

Registro:
    17 Feb 2008
    ONS 2005>>>>>> ONS 2006

la lucha de los dudleys vs sandman y dreamer fue la mejor lucha q he visto de ECW
    aparte austin estuvo ahi y al final stunner para bischoff

5. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Esa fue una buena lucha tambien me acuerdo de Chris Benoit y Eddie Guerrero, pero la del 2006 si no me gusto mucho.

Creo que ya regreso Blazer:D

6. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    la del 2006 no fue tan mal q digamos
    la del 2005 fue demasiado chvr
    pero las del 2007 y 2008 me decepcionaron muchos a excepcion de Edge/Taker