Top 5 - Los escritorios más desordenados

Publicado en 'Foro Libre' por brenda87, 13 Ene 2008.

1. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

¿A cuál de todos estos se parece el de uds??

1- Informático, servicio técnico o chispas en general.

Resulta inquietante dejar en manos de una persona tan desordenada nuestros equipos. Aunque puede ser cierto eso de
    que “en el caos reside la armonía” es más cierto aquello de “en casa de herrero, cuchillo de palo”.

2- Estudiante insuficientemente solvente.

Es lo que todavía tiene que seguir viviendo en el domicilio familiar: que utiliza el pupitre en el que aprendió a sumar y para realizar tmb su tesis doctoral. Y, claro, al final no cabe nada. Y si cabe, tienes que dejar fuera los brazos y las piernas.

3- Funcionario desbordado o con suficiente baja laboral.

Los avances de la informática institucional no han acabado con la lacra de los expedientes en carpetas de colores. Los abogados y los catedráticos son otros colectivos que también gustan de construir torres de celulosa donde esconderse.

4- Joven geek pero suficientemente independiente.

Cualquier aparato con cromado y botones, ya sea mando a distancia, tostadora o reproductor de última generación, es susceptible de ser apilado al lado del monitor. Si todo está en el mismo sitio, más fácil encontrarlo. Aunque el aparato en cuestión sea sólo basura.

5- El escritorio de Al Gore, el flamante premio Nobel de la Paz

Fíjense en la mesa de la foto. Sí, amigos, se trata del escritorio de Al Gore, el flamante premio Nobel de la Paz. Ahora comprendemos por qué no le han dado el de Economía, con tanto papel sin reciclar y hasta cuatro grandes pantallas funcionando al unísono. Incluso parece lógico semejante lugar de trabajo, sabiendo que el orondo ex-vice-president tiene en su casa un consumo energético alrededor de unos 1.000 € al mes

El mio es superdesordenado , pero a pesar de ello sé donde están todas mis cosas . Una vez lo "ordenaron" y ese día estuve perdida entre toda la ruma de cosas que hay aki, pero siempre digo : dentro de mi desorden hay un orden[​IMG]

2. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    y pensar que yo era desordenado......:errr:
    otras ves se aplica la teoria de "relatividad" ....siempre habra uno peor que tù

3. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Que horror xD no a mi no me gusta tener muchas cosas, me gusta mucho el espacio.
    Soy desordenada pero no amontono de cosas xD.

4. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    la imagen 4 va conmigooo .... >.<

5. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Ustedes no han visto mi cuarto, la vez pasada tuve que barrer para poder encontrar mi cama.

6. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Q TaL DeSorDeN!!!!!!!xD!!

7. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    so spy desordenado pero no tanto jaja ! ese cuerto el mio mas parece un desmonte ! jojojj !

8. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Tambien soy desordenado pero los fines de semana arreglo las cosas de mi escritorio, antes e incluso no botaba mi tacho de basura ya que habia ciertos apuntes que habia botado y me servian despues o me salvaban:D:D:D:D, aunque quien no no ha estado en esa situcion, ahora bien, no se como sera en las dependencias burocraticas:(

9. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    yo voy x ahi con el segundo

10. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Yo no es que sea desordenado sino que tengo un orden incomprendido :D

Pero no me gusta que se vea el desorden asi es que lo que esta encima del escritorio casi siempre esta ordenado, los cajones ya son otra historia.

11. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Wao.. qe desorden, y pénsar qe me catalogaban de eso.

Estoy orgulloso de mi orden. :D

12. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Ah que barbaridad :D
    Imprimire estas imágenes para cdo. alguien reclame antes mis desordenes de escritorio ja!