TOP 5 de Grabaciones Estremecedoras

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por cesaroski, 6 Abr 2011.

1. cesaroski

cesaroski Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011

Aqui les muestro un TOP 5 de grabaciones podriamos decir que estremecen, espero les guste.

NUMERO 5.- La Primera Grabación

En 1860 el francés Édouard-Léon Scott de Martinville inventó el fonoautógrafo. Podría transcribir el sonido a un medio visible, pero no tenía medios para reproducir el sonido después de haber sido registrado. Sin embargo gracias a la tecnologia actual las transcripciones conocidas como fonoautógrafo puede ser reproducidas actualmente. De esta manera se puede oír por encima de esta, la voz de una mujer que canta "Au clair de la lune" que fue grabada hace 151 años. La grabación se creía inicialmente ser de una mujer, pero ahora se piensa a causa de la velocidad más baja en su reproducción que fue la voz de un hombre que se sospecha es el propio inventor.

NUMERO 4.- Discurso Alienigena

¿Crees en los extraterrestres? Si es asi, encontraras probablemente este vídeo fascinante. El audio proviene de las grabaciones Cassini de ondas de radio y plasma cuando hizo su sobrevuelo sobre Saturno. Escucha todo el vídeo para al final tratar de escuchar el discurso alinigena.

NUMERO 3.- El Poema de la Pistola

Brion Gysin estuvo implicado en la experimentación tanto con el audio, la palabra escrita y la poesía visual. En 1960 grabó su "Pistol Poem" en los estudios de la BBC en Londres. El ingeniero de grabación casi deja la sesión de grabación, porque dijo que podía sentir el mal viene proveniente del "poema". Sin duda fue diferente a todo lo escuchado hasta ese momento. El clip de aquí es todo el "poema"y se compone por muestras de audio entre empalmados y disparos. Van a ver que trata de un poema que suena aterrador.

NUMERO 2.- Los Cosmonautas Perdidos

Durante los finales de los años 50's y principios de los 60's, la carrera espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética estaba caliente. Personas de todo el mundo vieron y escucharon; pero especialmente los operadores de radio aficionados escucharon más de cerca cosas que otros no oyeron. Y de estos, un par de hermanos jóvenes de Italia, Achille y Giovanni Judica Cordiglia, fueron los reyes.
    Los hermanos usando maquinaria casera para escuchar sobretodo los lanzamientos de la Union Soviética. Entre sus grabaciones registraron los latidos del corazón de la perra Laika, que fue lanzada en el Sputnik 2. Pero entonces en 1961, grabaron algo misterioso. Era el sonido que parecía ser de una mujer, que pudo estar envuelta en las pruebas de habilidad de los humanos para enfrentar el ambiente espacial. El audio (en ruso) dice: "¿No es esto peligroso? Habla conmigo! Nuestra transmisión comienza ahora. Me siento caliente. Puedo ver una llama. ¿Voy a chocar? Sí. Me siento caliente, voy a volver a entrar ... "El sonido se detuvo en ese punto.

NUMERO 1.- La llamada al 911 el 9/11

Se trata de una llamada telefónica al 911 desde el piso 105 de la segunda torre del Word Trade Center. El clip del audio habla por sí misma. Los últimos segundos de la llamada son extremadamente perturbadores.

Última edición: 6 Abr 2011
    A c2l0o1u0d y rolandgarros les gustó este mensaje.

2. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    4, 2 y 1 son iguales, arréglalo.

Última edición: 6 Abr 2011
  3. cesaroski

cesaroski Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Listo:yeah:

A xLegiónx le gustó este mensaje.
  4. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    no le veo nada de aterrador a los últimos segundo del video número 1 ...

Me puedes explicar a qué te refieres?

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    del video sobre el s11 pues a partir del minuto 4:45 :(

6. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    A hagerchik y Spikespiegel les gustó este mensaje.
  7. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    bueno audios me gusto la psicofonia del claro de luna ^^

----- mensaje añadido, 06-abr-2011 a las 21:30 -----

me retracto no fue psicofonia :biggrin: