Top 25 WWE Finished.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 26 Jul 2008.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Top 25 WWE Finished

WWE.COMha publicado la lista de los 25 Finishing de toda la historia de la empresa.
    Como era de esperarse Stone Cold Steve Austing ocupa el primer lugar con el STONE COLD STUNNER.

La lista tambien la integran:

2.- The Undertaker con la TOMBSTONE.
    3.- Bret Hart con el SHARPSHOOTER
    4.- Ric Flair con la FIGURE FOUR LEGLOCK
    5.- Triple H con el PEDIGREE
    6.- Mr. Perfect con el PERFECT PLEX
    7.- Shawn Michaels con el SWEET CHIN MUSIC
    8.- The Rock con el ROCK BOTTOM
    9.- Tazz con el TAZZMISSION
    10.- ManKind con el MANDIBLE CLAW
    11.- Jeff Hardy con el SWANTON BOMB
    12.- Eddie Guerrero con el FROG SPLASH
    13.- Razor Ramon con el RAZOR’S EDGE
    14.- Rob Van Dam con el VAN TERMINATOR
    15.- Rick Rude con el RUDE AWAKENING
    16.- Ted DiBiase Padre con el MILLION DOLLAR DREAM
    17.- Billy Kidman con el SHOOTING STAR PRESS
    18.- Trish Stratus con el STRATUSFACTION
    19.- Perry Saturn y John Kronus con el TOTAL ELIMINATION
    20.- Jhon Cena con el FU
    21.- Macho Man con el MACHO MAN ELBOW DROP
    22.- Bob Backlund con el CROSSFACE CHICKEN WING
    23.- Matt Hardy con el TWIST OF FATE
    24.- Iron Sheik con el CAMEL CLUTCH
    25.- Randy Orton con el RKO

Fuente:.WWE Top Finishing
    Cuales son tus finishing favoritos?
    Falto algun finish en la lista del Top 25 de toda la historia?

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    protesto enveces de este Finishing deberia estar el F5 de lesnar.....el FU es una bueda imitacion del F5 de lesna ????...o no pero si es el finishing de la vedette de la WWE ..bu q mas da

3. eltigre666

eltigre666 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    es la peor version de la paralizadora ¬¬.

4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Donde está el F5!!!!O_o, el FU no tiene comparación. A mi tambien me vacila el ascensor de la muerte.

5. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    batista q tanto quiere ser como la roca y su finisher no ta en la lista :risota:

6. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    El mejor Finisher...

7. lovesicks

lovesicks Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2008
    la fu????!!! what!!!! si es una llave alucinantemente simple todo el mundo la hace es una derribada bombero pero elevada nada mas q basura de ranking!!

8. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Creo que el RKO se ve mas Pule q el Twist of Fate ... este ultimo esta ahi por las puras -.-

no veo ahi el " PLay Maker" ,

el finished de "Ken Shamrock" y el De " Badass Billy gun" Tambien eran buenos , Aunq angle" ejecutaba el de Ken" ...
    Saquen al Fu de ahi , eso es cualquier cosa -,-

9. PANCHAZO

PANCHAZO Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    100% DE ACUERDO!!!

PD... La de Billy Gunn era buena! deberia estar en la lista, borren esa porkeria de FU

10. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    #1: STONE COLD STUNNER

#2: TOMBSTONE

#3: SHARPSHOOTER

#4: FIGURE FOUR LEGLOCK

#5: PEDIGREE

#6: PERFECT PLEX

#7: SWEET CHIN MUSIC

#8: ROCK BOTTOM

#9: TAZZMISSION

#10: MANDIBLE CLAW

#11: SWANTON BOMB

#12: FROG SPLASH

#13: RAZOR'S EDGE

#14: VAN TERMINATOR

#15: RUDE AWAKENING

#16: MILLION DOLLAR DREAM

#17: SHOOTING STAR PRESS

#18: STRATUSFACTION

#19: TOTAL ELIMINATION

#20: FU

#21: MACHO MAN ELBOW DROP

#22: CROSSFACE CHICKEN WING

#23: TWIST OF FATE

#24: CAMEL CLUTCH

#25: RKO

11. eltigre666

eltigre666 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    #25: RKO

a mi si me parese una paralisadora..

12. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    y el F5, el 619, Cobra Clutch(el ke asia bigshow) y mas ps...
    otra mala más de la WWE

13. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    x loq cargo al big show no mas lo pusieron tamr.....cualquiera puede eso

14. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Faltan:
    F5
    619
    Batista Bomb (no esta demasiado mal)
    Spear (me gusta ^^)
    Whisper in the Wind

15. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Sólo son mis opiniones, no me las doy de juez porque no lo soy.

Espeor que no se molesten los amigos foristas, pero me parece una movida sobrevalorada para estar en el primer lugar de los finishers, para mí la eligieron en primer lugar porque fue el símbolo de la era attitude, sin embargo merece ser la mejor en cuanto a explosión y reacción en el público.
    El mejor stunner-seller es The Rock xD

Me gustaba más cuando la aplicaba en los primeros años del Taker en la WWF hasta el momento de su consagración como main event, ahora protege demasiado al oponente dejando su cabeza a medio metro de hacer contacto en el ring. Buen puesto de todas maneras para el Tombstone (inspirador de mi nick xD)

La mejor submission lock y nadie (escuchaste The Rock?) la aplicaba mejor que el Hitman. Tranquilamente pudo quedarse con el primer puesto.

Menos prolija que el Sharpshooter, demanda mucha colaboración de parte del rival, el resultado final es puro dolor. Es una llave legendaria, aplicada por muchos años y en todas las federaciones en las que estuvo Flair.

Para mí es una excelente versión de un facebuster, al igual que con el tombstone, noto que ahora Triple H suelta rápidamente los brazos del rival para que logre protegerse el rostro.
    El mejor pedigree-seller es Shawn Michaels.
    El peor pedigree-seller es Kane

Bueno, no nieguen que este finisher es sobrevalorado, varios wrestlers han usado este movimiento en la parte media de los combates y no han ganado nunca. El agarre de pierna convierte un suplex estándar en un finisher.

Me gusta cuando es sorpresivo, es decir cuando no hace su parafernalia de anunciarlo dando pisotones al ring xD Éste debió estar por lo menos en el top 5, logra la reacción "ooooooooooohh" del público cuando conecta en el rival. Pienso que como finisher es más meritorio que los demás porque no requiere tanta colboración del oponente.
    Peor SCM seller: Kurt Angle

mmm... el símbolo de la era Attitude tras la lesión se Stone Cold, también me parece algo sobrevalorado. Nada más que comentar porque The Rock es el campeón del pueblo xD

ECW, ECW, ECW!! No sé porqué la vetaron después en la WWF. Es de esas llaves que dejan KO. Buen puesto para esta submission hold.

Éste sí me parece que es un pésimo finisher, nada creíble. Pero la era dorada del wrestling se respeta, al igual que la condición de ser main eventer por mucho tiempo, a pesar de tan mal finisher.

Espectacular, pero creo que lo sería aún más si el giro lo da en la parte más alta y no cuando ya está cayendo. Cuando lo aplica desde una altura considerable (una escalera) es simplemente increíble.

Definitivamente el encogerse antes de la caída implica una mayor fuerza en el impacto sobre la víctima. Pienso que aquí tuvieron que escoger entre este finisher y el 5-Star Press de RVD porque son movimientos similares y se inclinaron por el calor latino.

Me gusta. El tamaño de Razor Ramon implicaba una gran altura del movimiento y un impacto más doloroso. El rival no se protegía mucho por quedar los brazos en forma de cruz. para mí sí es un finisher creíble.

Otro espectáculo. Este finisher también implica un autocastigo. Lograba conectar con el público, que adoraba a Van Dam y su clásico movimiento R-V-D con las manos. Es el primer finisher que aparece en la lista y que contiene un objeto ilegal en luchas estándar.

Rude y la fuerza de gravedad se aliaban para darle mayor fuerza a un común neckbreaker. Ahora los finisher han evolucionado (algunos no ¬¬) por lo que es difícil encontrar un wrestler que la aplique como tal.

No me gusta... para mí sólo es un necklock. Un anaconda vice luce mejor.

En la WWE es el más espectacular de los finishers para un wrestler crucero y estoy de acuerdo. Los heavyweight no deberían intentarlo (cierto, Lesnar?). Es un movimiento muy vistoso, opino que debería ocupar un lugar más alto.

Un woman finisher. Es un vistoso y bien logrado facebuster.

Más espectacular que el azotón de tercera dimensión de los Dudleys. Cade y Murdoch aplicaban una variante de este finisher, pero no les quedaba tan bien como a los Eliminators. Dobel impacto violento. Es el mejor tag team finisher.

Qué esperaban? Es el actual símbolo de la WWE. Pero claro, se ve espectacular cuando lo aplica sobre Big Show o The Great Khali.

Prácticamente caía de pie. Insisto, los finishers han evolucionado, por ello el Elbow Drop que aplica Michaels no puede ser un finisher.

Lucha grecorromana? Buena llave. Chinlock con agarre de piernas.

Variante de stunner. No me gusta mucho que digamos. No sé si me equivoco, pero creo que antes lo aplicaba mejor: giro más elegante e impacto más violento.

Ésto sí que duele. Es mucha presión para la espalda y el cuello. Muhammad Hassan que pasó sin pena ni gloria por la WWE también la aplicaba. Hay un video por ahí del Sheik humillando a Hogan con esta llave (estaba en plena erección aplicándosela al Hulkster xDD)

Otra variante de stunner. A mí si me gusta, pero si de variantes se trata, me quedo con el Diamond Cutter de DDP.

Bueno, como era de esperarse, no figura el Crossface Crippler ni el Angle Slam.

16. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Estoy de acuedo con el Numero 1 de la lista ya q lo hace nada menos que "Stone Cold Steven Austin" una leyenda y uno de los rosters mas importantes de la historia de la WWE.

PD: Buenas opiniones Tomstunner, estoy de acuerdo con tigo en todo.

No comparto tu opinion :uhm:... como que al hacer eso Cena demuestro "mucho poder" en lo que se refiere a "fuerza", igual cuando Cena levanto a Big Daddy/Viscera.... Me acuerdo cuando en un programa de la ECW (despues de la Elimination chamber en el PPV DTD de la ECW) cuando Bobby Lashley a las justas pudo levantar al Big Show y solo por un momentito (se vio en su rostro todo el esfuerzo q realizaba)... y Cena parece ser q lo hace como si nada.

Siguiendo al tema, el FU como que no es un movimiento del todo "creible" a pesar que la WWE hizo lo imposible para demostrar lo contrario ,pero el Rock Botton de The Rock es creible?

17. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Ahi falto el spear

18. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    mal mal el primero deveria ser el bartcution!!! Jajajajaja

19. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    No se mucho de terminos y eso... solo soy espectador pero

Y El hammer de Bill Goldberg? O su spear o la de Rhyno?

Última edición: 7 Ago 2008
  20. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Puxa ya me olvidaba de esos nombres de golpes xD
    pero creo que el dicho "bombaso" le kedaria bien al gran Kali, que agarre a su oponente y lo tenga desde arriiiiiba y que lo aga caer de espaldas hasta abajote =)

parecido a esa del undertaker

y ke caiga sobre 4 sillas (1 encima de otra, dobladas, planas), y estas sillas esten encima de 1 mesa, y que debajo de esa mesa este alguien mas tumbadazo =)

eso si kisiera ver
    :pls:

Última edición: 7 Ago 2008