Top 20 Mejores Temas Musicales de Niveles ver.2.0

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Xator, 14 Feb 2011.

?

Les gusto mi lista?

1. Si

0 voto(s)
    0.0%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  3. Ni me interesa verla

0 voto(s)
    0.0%
  4. Mas o Menos

100.0%

1. Xator

Xator Miembro de plata

Registro:
    1 Dic 2010

Nunca les conte acerca de este Top 20. Hace mucho tiempo hice una lista de estos soundtracks. La lista fue pesima, que la borre y no la volvi a postear en otro sitio.
    Pero ahora ha sido mejorada... Creo que es el mejor trabajo que he hecho hasta ahora. =)
    Y lo mejor es que es un video! (Si, con la caca de Windows Movie Maker)
    http://screwattack.com/videos/Top-20-Level-Themes-Part-1
    http://screwattack.com/videos/Top-20-Level-Themes-Part-2
    http://screwattack.com/videos/Top-20-Level-Themes-Part-3
    Espero que lo disfruten.
    Saludos
    Xator

2. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Ta muy larga la lista, fácil hubiera sido mas bacan poner un pedazo mas corto de cada canción para no demorar tanto en verlas.
    La de mega man debió ser numero 1!!!!!
    http://www.facebook.com/themegas

3. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Pon tu lista por escrito porfavor.

4. Xator

Xator Miembro de plata

Registro:
    1 Dic 2010
    Ya hice el video. Cambiarlo a algo por escrito significaria:
    - Empezar todo de nuevo.
    - Redactar todo de nuevo en espanol, cosa que no me es tan facil por no ser mi idioma nativo.
    - Buscar nuevamente links de Youtube.
    - Colocar Spoilers, y wea.
    Ademas, me gusta este nuevo estilo. Si no quieres ver el video, alla tu.

Me gustaria recibir recomendaciones de soundtracks que podrian entrar en esta lista, para asi poder mejorarla en el futuro.
    Crees que me interesa hacerlo tan aburrido? Por algo es un Top 20. Aparentemente nunca has visto mis Top 20 anteriores.
    Por que no puedes verlo? Por culpa de falta de programas? (descargalos entonces). Si es porque estas en un Internetcafe, entonces no sabria que responder.
    Y dudo que haya varias personas que NO puedan verlo. Por favor, no spammees, porque no quiero continuar con este asunto. Si quieres discutir algo, para eso existe el MP.

Última edición: 14 Feb 2011
  5. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Ok, me refiero algo como esto:

1. Mega Man 2
    Nivel Scissor Man

2. Mario bros
    Nivel 4-2

3. Castelvania
    Nivel 5-1.

Si no puedes hacerlo, alla tú. Es para la gente que no puede ver el video y pueda comentar (eso es lo que buscas, no?).

6. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Hola Xator, como tu tema es para compartir y para que opinen, pues ahi va:

Sí escuché los temas, me gustaron los q conosco

Super Punch out - Minor circuit ...sip está en algo, es una música pegadiza.

Contra III - Road Warriors ( stage 4 ) es buena, a mi me gusta más la del stage 3, ( gusto personal obvio) porq encaja perfecto en el mejor stage de Contra, con los sub bosses, en la noche, trepando paredes, entrando a la base enemiga....

F zero - Port Town Esta también me gusta mucho del muy buen juego de Snes, hasta ahora la recuerdo y eso q no juego fzero desde hace varios años atrás.

MEga Man 2 - wili stage 1 ...es buena, es muy popular, pero a mi me gusta más la de Wily stage 1 de Mega man 7 ( claro la diferencia q esta es en snes y mega man 2 en Nes)

mega man x - Sigma Stage 1 ....también me gusta mucho

Mushihimesama - Walking of the land of flames ....También me gusta mucho, encaja perfecto en el stage.

saludos

A Xator le gustó este mensaje.
  7. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Disculpa pero es bien cojuda tu respuesta. Reaccionas como si te estuvieran obligando a algo, si quieres que la gente comente de "tus" top nosecuantos digierelos de la forma en que la mayoria pueda acceder a ellos.

Mira como lo hace jbl, le costó algo? no.

Si respondo en este tema es porque me podría interesar lo que pones.

Spam es otra cosa, busca en google. Si quieres responderme usa el MP como sugieres, ok?

8. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

jajaja :risota::risota::risota: ni me había percatado de la respuesta de Xator....

relax relax :biggrin::paz:

ya nos vamos a parecer a temas como quien tiene shooters más bonitos si la ps3 o la xbox360 :D:D:D:D

Última edición: 14 Feb 2011
    A Maxim y Xator les gustó este mensaje.
  9. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Interesantes temitas algunos, por cierto ese de Contra III yo lo conocia como Daredevil O_o recien me entero k le llamaban Road Warriors tb, sin duda temazo y dese peque era mi stage favorita

El del Zelda 2 me recuerda harto al intro de un Ninja Gaiden xD

La de los DK 1 y 2 son pendejisimamente buenas... aunque la el King Rool es mas pajita pero esa ya es mas un boss theme

El de sparkster tb es pajita, bien aventura como dices

Aun te faltan varios temitas mas a mi parecer como los Castlevania, NG, Battletoads pero si esta en algodon

10. Xator

Xator Miembro de plata

Registro:
    1 Dic 2010
    De Castlevania solo he jugado el primero y el Symphony of the Night. De Ninja Gaiden solo he jugado el de Xbox y el primero de NES. Pero me alegra oir que a alguien le gusta mi lista.