top 11 de Yayo sino lo conoces, conoselo! imperdible

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por roberto555, 3 Dic 2010.

1. roberto555

roberto555 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2010

Los 11 mejores remates de chistes de Yayo en un solo video. Creo que un ranking así no había hasta ahora.

pasate por el enlace para ver el video con el texto sin censura

Puteada 11:
    "...y segundo, seguí armándote de paciencia y guardá todas las Zucaritas adentro de la caja, pedazo de forra pelotuda y la concha de tu hermana, la tortillera, que le gusta que le metan un dedo en el **** mientras otro le chupa la concha"

Puteada 10:
    "...bueno, ¿yo te puedo proponer algo? ya que tenés semejante miembro, ¿por qué no te tirás los huevos en la espalda, te metés la poronga en la boca y vas disfrazado de hombre rana? la concha de tu madre, fanfarrón hijo de ****, que si tenés la verga de ese tamaño lo único que hubieras hecho es metértela en el orto tú mismo, la **** que te parió, o le hubieras sacado el ojo al gato y la hubieras metido allá adentro, fanfarrón hijo de re-mil putas ??? puto, escombro de la vida"

Puteada 9:
    "...¿y qué culpa tiene el pollo? vieja hija de re-mil putas, la concha de tu hermana, la más chica, que le gusta que le hagan el orto parada atrás de los árboles"

Puteada 8:
    "...¿qué dulce? hace 6 años que me olvidé como se llama esta conchuda de ******, por eso la trato así, la re-**** madre que la parió, frígida del orto, que para que se mueva un poco le tengo que meter un velador en el orto y enchufárselo, y ahí me tengo que ir al heladero, buscar un tacho vacío, hacerle un tajo, meter la poronga adentro para que se me pase la calentura que me deja esta **** frígida de ******. AMEN"

Puteada 7:
    "...¿y si no sabés para qué ****** te metés? vieja y la re-**** madre que te parió, a vos y a todas tus vecinas que se juntan a jugar a la canasta en vez de estar afeitándose la concha peluda que tienen, mal cogidas por atrás"

Puteada 6:
    "...¿ah sí? ¿y vos por qué no aprendés a garchar? así echamos al jardinero, viejo puto, **** roto de ******, frígido, conchudo, que lo único que sabés hacer es rascarte los huevos todo el día como un soberano hijo de ****, y la re-**** madre que me parió a mí y a todos los presentes incluído vos"

Puteada...

pasate por el enlace para ver el video con el texto sin censura

http://abuked.blogspot.com/2010/12/top-11-puteadas-de-yayo.html

A Dan!el le gustó este mensaje.

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    ************************** yayo jajajajaja

epico... xD

A James Lenin le gustó este mensaje.
  3. DR7