"Top 10" peores adaptaciones de manga al anime

Publicado en 'Manga y Anime' por BK201, 5 Ene 2009.

1. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008

En vista de tantos peritos en el tema quisiera que me digan segun ustedes cual han sido las peores adaptaciones que han visto y por que las consideran como "mal adaptadas"...salu2

2. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Pues una mala adaptacion seria la del manga de Hiroyuki Takei, Shaman King ... el manga tiene una excelente historia que tiene la mezcla de cultura japonesa, europea, estadounidense, incaica (asi es) centro americana, etc ... , una buena trama, los personajes son muy buenos y cada uno cumple un aspecto importante ... pero el problema con esto es que Hiroyuki Takei no le puso mucho esfuerzo en el anime, y se desvia horriblemente del manga, y lamentablemnte el final tampoco es muy concluso (lo lamentable de esto es que tambien en el manga tampoco lo es, debido a la presion de la editora por terminar el proyecto) ... pero ahora, Takei se ha dado el tiempo y esta sacando una version Kanzeban de el Manga con el verdadero final (he visto los raws y la calidad es EXCELENTE) ... para los seguidores si quieren ver los raws (ojo solo son las tapas y algunas paginas iniciales, no se ve nada de la historia) pueden entrar al siguiente link:

Saludos :hi:

Editado por el moderador: 6 Ene 2009
  3. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    No soy mucho de leer mangas, pero de los pocos que me he enterado algo, pues la peor adaptación de manga a anime es I"s.

Primero le hicieron unas OVAS que no tenían nada que ver con la historia, y luego de varios años le volvieron a hacer otras OVAS pero resumiendo todo en extremo y eliminando personajes y varios hechos importantes para reducir la historia a una mala copia de otras series ya vistas.

4. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Gantz, una decepcion el final, hubiese sido el mejor anime actual (supongo mas q naruto actualmente) si hubiese seguido con los capitulos y sin darle ese final tan pesimo.

5. Ventz

Ventz Suspendido

Registro:
    8 Dic 2007
    Son varias las adaptaciones malas que hay en el anime, para este caso casi siempre cito al estudio GONZO.
    Gantz como mencionaron arriba, se les fue de las manos y la terminaron como sea, perdio toda el hilo que Horiya Oku aun mantiene en el manga, sin mencionar horrores de animacion como esos horribles CG's =(

NHK ni youkoso, que tambien es una historia excelente tanto en el manga como en la novela ligera, pero otra vez Gonzo fallo en su adaptacion al anime... pareciera que hay una excases de guionistas en ese estudio. Le dieron una vuelta de 360° que cambia todo el argumento, si alguien tiene la oportunidad de leer la historia original seguramente se quedara atónito como yo, de lo mal trabajado que esta esa adaptacion.
    ----
    quiero hacer una mencion especial a Tsukihime... es para morirse T_T, la visual novel es hermosa, lo mejor que se ha hecho hasta ahora es una Master Piece
    Sin embargo el anime es totalmente insipido... para el olvido.

6. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008
    bueno Ahora que mencionas Gonzo,si ah...Hellsing & Gantz me dejaron mucho que desear
    y ahora que me estaba leyendo rosario+vampire en manga ¿me parece o su segunda temporada es relleno 100% ? han respetado detalles bueno, no tan relevantes, y han modificado u obiado cosas realmente importantes...y ah si!, nunk me quedo muy claro Tsukihime tampoco...

7. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Hellsing es una basura, el manga rulea bastante pero el anime apenas llega a lo aceptable, Rosario + vampire hmmm no me gusto ni en manga ni anime, pero de hecho le meten demasiado fan-service (y cuando tratan de taparlo, da asco -.-, los murcielgaos tapando las bragas xD), Especial A tampoco está muy bueno, otro de los que me parecieron bastante basura fueron dos de los ''fighting'' mas destacables ''Tenjo Tenge'' e ''Ikioutusen'', el manga está a otro nivel.
    Hm por ahi tambien se podria colar algunas adaptaciones monses pero no basuras basuras tipo Inuyasha, Naruto, Bleach, Nana, etc, basiacamente las que en si son buenas, pero le emten relleno.

Un merito especial merece la ''version'' de 4kids de One Piece, no sera de manga a anime, pero es una dapatacion, y es penosa y mala a la par que estupida e insultante.

8. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Para mí las peores han sido la saga de Hades de Saint Seiya, Naruto Shippuden y las Ovas del Príncipe del Tennis.

9. kion_kun

kion_kun Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    Respuesta: "Top 10" peores adaptaciones de manga al anime

school rumble san gaki esas dos ovas joden el trama q si quiera seguian las temporadas anteriores me parece que un resumen asqueroso otro ejemplo tambien seria midori no hibi el anime es una basura en el manga por lo menos me rei el anime es un resumen sin chispa ni gracia q debe tener un anime de comedia
    tambien estoy de acuerdo con gantz naruto shippuden son una mela de adaptacion

10. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008
    Respuesta: "Top 10" peores adaptaciones de manga al anime

oh si! school rumble nunk me di la chamba de ojear el manga pero del san gakki no entendi Nada ¿solo eran dos ovas o me he perdido una? ademas se quedo en ke se quitaban a ingleterra , despues me compro las ovas emocionado por ver el final y Paf!!! me doy con ese final cutre (lo uniko rescatable fue la paliza que le dio Harima al monc ese de Karasuma eso fue lo uniko bueno de las 2 ovas)

11. Zouichi

Zouichi Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2008
    hmmm la verdad ke la gran mayoria son los ke no son bien adaptados XD dificil sacar solo 10...pero bueno para mi los principales en todo caso seian:

*Berserk, Gantz, Trigun ,Blame!,Alita, welcome to the nhk,tsubasa,I`s, hellsing,claymore,etc,etc luego hay infinidad ke si bien fueron adaptadas fielmente igual solo lo hicieron hasta cierta parte de la historia de ahi lo cortaron o le inventaron un final horroroso , o sino el factor de los rellenos ke malogran cualkier adaptacion...mejor no recordar....