Tongo estreno su nueva casota!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por xeros, 13 Oct 2009.

1. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008

El popular "Tongo" estreno su nueva casa en el distrito de san miguel, ha dejado una ves por todas su antigua morada en el cerro san cosme en el agustino y mostro a las camaras sus comodidades como su pileta, tv plasma de 64' , su dvd que no hay en Peru y sus gatitos.

No se porque pero, no escucho su musica y reniego de verlo hasta en la sopa pero me da gusto que tenga ahora su casota y pues disfrute de sus comodidades, es una gran verdad que se la ganado a pulso lo que tiene, por eso mis mas sinceras felicitaciones para este personaje tan pintoresco.

2. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Para lo que me importa que haga Tongo

3. Zabulón

Zabulón Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Yo también felicito a Tongo, bien por él.

Celebro el deseo de superación de las personas, sean quienes sean. Y aunque tampoco es de mi total agrado, creo que hay que ser bastante perseverante y hasta medio sinvergüenza para lograr las metas haciendo lo que hace Tongo, y eso implica sacrificio.

4. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Vi el video en el comercio de su casota..... sospechosamente parecida a la mia.... algo me dice que esta en el mismo condominio donde yo vivo....pucha me imagino a Tongo en las juntas de vecinos lo patasa que se haria con mi padre que es igualito a el pero en version arequipeño....nooo debe ser una pesadillaa.....no.. no.. no nononono...

5. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Como artista me cae mal, pero como persona no hay dudas que a sido emprendedor y a sabido salir adelante a pesar de las adversidades...bien por él.

6. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Todo por el rating :chau:

:):):)

7. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    dame rating !!! jaja ese tongo sus hijos son chancones ..... despues de todo mal padre no es el gordito.

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Tongo es la muerte, en el fondo lo admiro, porque con poco talento para el canto ha sabido cosechar y dar buenos frutos.

9. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Bien por el, se ve que tiene una buena familia, y un hogar. me cae bien.

10. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Quien eres? su hijo?..... ok... bien por el...pero que no sea muy presumido...

11. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Hmmmm...bueno sea como lo aya hecho pues bien por el y esta bien que se preocupe por mejorar sus cualidades de vida.
    Sea como sea como lo aya conseguido pues alli lo tiene y bien merecidO por el :yeah:

12. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    Es logico si chambea tanto que tenga su casita o casota

13. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    apesar q me no me cae como artista o diske cantante , pucha mis respetos para el tio que por mas q algunos se burlen de las payasadas por lo inocente q es , eso le trajo una recompensa pues, por q es full chamba.. XD

14. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Se lo merece.

15. danelrock

danelrock Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2009
    ...pienso q su esposa ha tenido mucho que ver en que Tongo salga adelante...como dicen detras de un hombre hay una gran mujer :P... se ve q han sabido formar muy bien a sus hijos e invertir en la educación, q como todos sabemos es el principal motor para salir de la pobreza...de verdad mis sinceras felicitaciones!!! :oops:

16. inthestreet

inthestreet Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    me parece bien!! es un hombre q no se mete cn nadie y ha salido adelante con esfuerzos y no x escandalos... bien x tongo!!

17. francisco_88_02

francisco_88_02 Suspendido

Registro:
    13 Jul 2009
    Como estan ps, soy de la banda "LOS AMIGOS DE LO AJENO",y vi el reportaje ke le hicieron al gordo y ya le haremos una visita y les dejaremos nuestra tarjeta de presentacion,el gordo gil solo se pone como en bandeja.espero ke no nos atrasen con el trabajito ke le haremos,una mudanza total.

18. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    verdad eso me recuerda que en paises como este es un error mostrar
    tus progresos economicos y por otros tantos motivos tambien

bien por el gordo

19. Trenck

Trenck Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2008
    Bien por Tongo,se ve que sabe ahorrar para el futuro y no anda como otros inutiles reventandose el dinero en casas en La Molina o El Golf,gasta en lo necesario para las comodidades pero sin exagerar en costosas residencias que luego en manos de quien pararan.

20. ana_

ana_ Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2009
    tengo una pituca... que me quiere mucho... ya está llegando cerca a la pituca...