Tongo celebridad o ... ?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Mr. CaOs, 5 Feb 2009.

1. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009

<> Que opinan ustedes de Abelardo Gutiérrez Alanya mas conocido como TONGO??

<>No se que digan ustedes pero en mi humilde opinion creo que tiene bien merecida la fama que tiene .. o bueno la poca fama q tiene..!!

<>Tambien quisiera saber que opinan de su tema "la pituca" ....en ingles(porque tambien hay en italiano, frances,...)??¿¿

<>y bueno ... la ultima pregunta ..CREEN que TonGo representa a los peruanos??

...RRF

2. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Un payaso

Si tu lo dices

Una payasada

No, el unico que representa es el presidente, aunque pesan igual.............

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Un genio, incomprendido, pero genio.

4. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Yo creo k hace fama de la mofa que hace la gente de el, y asi gana money o.O!!! es su rollo, personalmnte no pasa!!!!!

5. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Estamos como en un FreakShow, donde la gente paga para ver lo mas RARO.

6. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .No digas huev.. Tongo no representa al país, si nadie lo conoce afuera.. solo los camarográfos qe lo graban y por ahí un par de peruanos. Y si llena locales es por la chicha, qe en cierto modo, fue la música de moda, la música con la qe los peruanos se qitaron a laborar a otros países.

A mi parecer lo único bueno qe tiene es su personalidad, ya qe con ellos ha logrado hacerse un campito en la TV y felicitaciones por ello. Aunqe ha veces cae pesado con lo qe habla, más humildad please.

En fin, buena por él.

7. Melizita!

Melizita! Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    waa! O_o

celebridaad?

representa a los peruanos?

queee! :s

en mi opinion tongo hace el ridiculo, la pituca en ingles es una verguenza O_o nisiquiera sabe pronunciar habla cualquier cosa menos ingles

Última edición: 6 Feb 2009
  8. lalo11

lalo11 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2008
    Pero que buen dinero que hace con su poco talento para la musica y mucho talento para figurar!

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Por que hay gente que aun se hace esa pregunta?
    (...)
    mas aparece ese personaje en la Tv que Juan Diego Flores... :S

10. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    para mi es lo peor que tiene el peru.......es un tipo que con solo verlo me da asco

11. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Es un payaso que ya me cae cargoso.

12. BATANGA

BATANGA Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2007
    :wow:[​IMG]tongo es un payaso, hace reir a pobres y pitucos.

13. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Solo le falta un traje rojo para que sea una gran bola roja aunque siendo sinceros es medio amorfo, el tipo es medio claun pues se burla de si mismo pero siendo sincero a mi particularmente no me causa gracia, la verdad quisiera verlo a el un dia entrando a la discoteca Aura pero sin camaras solo que entre a la zona vip y baile con los demas para ver si es que realmente la gente es sincera con el.....
    Ademas recuerdo que en un reportaje de Magaly Teve se vio como en un concierto que dio en un cono de Lima la gente lo abucheo lo cual quiere decir que su fama solo es cuestion de reportajes elaborados para programas dominicales y no en eventos pues hasta ahora no recuerdo que se hayan vendido entradas para su concierto en las boleterias de teleticket como si pasa con El grupo 5 o los Hermanos Yaipen que si gozan realmente de la fama y el reconocimiento de todos los estratos sociales.
    No creo que ni él mismo sienta que representa a todos los peruanos o al menos yo no me identifico con él, pues yo no quiero ser Tongo Nieves solo se sentiran identificados todos los borrachitos que le hacen barra a cuanta discoteca vaya como invitado ojo no es que la gente de esos lugares pague la entrada para verlo a el directamente.......

14. karlit0z

karlit0z Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Juatssss ete a ver primero el Titulo staz demás. ¿Celebridad de ke?
    Tongo es un personaje ridiculo, que ha buscado figurar en base al sentimentalismo es decir haciendose el pobrecito, el sufrido...Ya que todos y casi la mayoria de personajes se la pegan asi...

Y bueno en cuanto al tema denominado "La Pituca". Es feazaa esa canción no se como a unos le puede gustar. Pero como se dice SEÑORES. hay publico para todo tipo de generos...
    Y bueno yo le aconsejaria que primero estudie ingles para lanzar un tema en eze estilo.

Y en cuanto a la ultima pregunta si tongo representa a los peruanos. Yo creo que el transmite su musica en el extranjero, haciendonos quedar a los peruanos como unos sufridos, unos rechazados, y unos pobretones. Que fea canciones la de ese TIPEJO.

Yo creo que lo primero que debe de hacer es DIETA, por que un artista tiene que tener una buena imagen. y que luego dea un giro de 360º a sus canciones.

15. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    esun personaje creado por los medios faranduleros, que trata se hacerse conocido haciendo el ridiculo, como dicen por ahi un freak mas

salir en ASIA o en alguna fiesta pituca de paracaidista no lo hace famoso a nadie , el lo que hace es pactar con algun diario chicha se aparece de improviso en algun tono o fiesta y de pronto o sorpresa aparecen los medios y nodie puede botarlo hay prensa que diran despues si lo botan el denuncia discriminacion y todo el rollo social que viene despues.
    varios como el han aparecido pero no aprovecharon esos minutos por ejemplo el supuesto hijo de bayli a diferencia por lo menos tongo si esta bien asesorado (por que no creo que a el todas las "estupi..endas ideas que hace se les ocurra solo a el)

la cancion al ingles es mala da la impresion que utilizaron algun programa que traduce del español al ingles y el resultado es lo que escuchamos (mal interpretada)
    dicen que va a ser una versionen japones y eso es imposible seguro lo hace para viajar gratis al extranjero como parece lo fue con lo de reporte semanal que lo ponen en un reportaje haciendo payasadas alla (por que solo para eso sirve)

no pero hay publico que le gusta pero que representa a todos los peruanos no lo creo

16. Jehu

Jehu Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2008
    Simplemente ridiculo, Los adolescentes ebrios de Asia se prestan para cualquier tonteria sin sentido. Otra cosa es Bareto, el tio de Juaneco y su combo, hASTA EL GRUPO 5. (Grupos de verdad, pero Tongo, POR FAVOR!!!!!!!!).

PERO QUE CONOCE SU NEGOCIO, LO CONOCE, NO HAY DUDA DE ESO.

17. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Tongo, es un chiste tu post?, ósea cómo tongo puede ser una celebridad O_o, y para nada representa al Perú, es un loser. Hace quedar mal a los peruanos en otros países :uhm:

18. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    wua..!!
    <>de los 16 o 17 post que eh leido nadie lo admira..!!!
    <>Respeto su opinion de que les agrade "tongo" , pero no es para que se burlen de él no creen que merece un poquito de respeto???

----- mensaje añadido, 22:23 -----

.............rrf

19. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Respeto??, alguien que hace quedar mal en otras partes cantando en disque ingles?, ósea pensaran que todos los peruanos son así apenas y pueden con su propio idioma?. Tonterias...

20. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    No, el unico que representa es el presidente, aunque pesan igual.............[/quote]

Que Winaa jeje Tongo es un personaje mas de Nuestro Colorido personajes de la farandula asi como Susi Diaz, Monique Pardo, Alex Otiniano