Tongo apoya campaña de Lourdes Flores

Publicado en 'Política' por luis20178, 23 Set 2010.

1. luis20178

luis20178 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010

Tongo apoya campaña de Lourdes Flores

El popular cantante, Abelardo Gutiérrez, más conocido como “Tongo”, le ofreció hoy su apoyo a la candidata del PPC-UN, Lourdes Flores Nano, y hasta se animó a escribirle una canción, gesto que ella agradeció.

“Creo que es una candidata con experiencia, el pueblo ya la conoce (...) no es una persona improvisada y la voy a apoyar, es la candidata que merece tener el apoyo del pueblo”, señaló el artista durante un encuentro que tuvo la candidata con transportistas, en el Campo de Marte.

"Le agradezco mucho que Abelardo, a mi amigo Tongo, nos apoye y pueda contar con él porque que es un símbolo de la alegría de nuestro pueblo. Nosotros queremos que nuestra campaña se desarrolle con esa alegría, con ese espíritu de celebración", dijo a su turno la candidata Lourde Flores.

elcomercio.pe/.../tongo-apoya-candidatura-lourdes-flores-hasta-le-compone-cancion

La última de Lourdes :D

Última edición: 23 Set 2010

2. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Aja y donde está la parte q dice que nombra a Tongo como su nuevo jefe de campaña???
    esto es lo que pasa cuando la única fuente de lectura de una personas son diarios como el trome, la chuchi o el chino...

A DASS y Frolu les gustó este mensaje.
  3. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Me parece que es una buena estrategia de campaña de Lourdes Flores. Por fin, empiezan a pensar... Fue su idea o le sugirieron?

En el video también se incide en que Toledo le da su apoyo. Uhmmm, las encuestas nuevamente están chocolateando las cifras. ¿Aún tienen tiempo? Puede que si, aunque ya están a punto de cerrar. Una última encuestita por favor, para que los resultados no difieran mucho de la realidad.

P.D.
    Todavía tienes chance de ganar, apañadora de las encuestas trafa. Sigue así que vas bien.. :yeah:

4. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Es absurdo el título de este tema, está bien que a los peruanos nos guste chacotear, pero no difames pues. Tongo está ahí para animar un rato el ambiente, no para liderar la campaña...

5. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Tongo Jefe de propaganda del PPC

6. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    En democracia, todos tenemos la libertad de apoyar a los candidatos que nos de la gana.
    NO me parece bien los ataques de Bayly, ayer te besa la mano y luego te escupe en la cara, que se cree ??? ha perdido la brujula....

Tongo es un artista que cree en una candidata, es su derecho. Lo que no hay derecho es usar un programa para atacar a los demàs y encima decir que es limpio.

Bayly viene atacando inmisericordemente a Ivcher, Barba Caballero, Kouri, Flores Nano, Mariella Balbi, Tongo y metiendo cuñas alabandolos "para que vean que no tengo nada contra ellos"... tomandole el pelo a los elevidentes.

La ridicula marcha de apoyo al canal anche por un candidato tambièn gay, ha sido màs que ridicula.

----- mensaje añadido, 23-sep-2010 a las 07:33 -----

Los caviar quieren ganar a la fuerza y me temo que su candidata està inflada.

----- mensaje añadido, 23-sep-2010 a las 07:35 -----

La campaña viene de Bayly que no respeta la decisiòn o interes de Tongo, Bayly està enfermo y ataca diariamente e impunemente a mucha gente por que no esta con el y le irrita que lo toquen.... como si fuera jefe de mafia, amenaza a la gente...

Pobrecito el que no vaya a su programa en las presidenciales por que el quiere maletearlos y si no van joderlos....

Me parece que Bayly està enfermo y deberìa descansar.

7. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Luego TONGO pedira un numero para poder postular al congreso, menos votos para Lourdes deja de ser la defensora de los que tiene dinero ahora recurre a Tongo igual va ha perder.

----- mensaje añadido, 23-sep-2010 a las 08:37 -----

----- mensaje añadido, 23-sep-2010 a las 08:38 -----

----- mensaje añadido, 23-sep-2010 a las 08:59 -----

Qué casualidad
    Para justificar la inesperada presencia del cantante en la reunión que sostuvo con algunos transportistas, la candidata pepecista pretendió hacer creer a los asistentes (¡y a la prensa!) que el encuentro fue casual. Sí, claro, si Tongo hasta tenía lista una canción de campaña para la candidata, que se la sabía de memoria, al igual que todo su equipo de campaña.

8. ironprog

ironprog Suspendido

Registro:
    9 Ago 2010
    decision final
    entre tongo que se ironiza a si mismo y sabe que hace el ridiculo
    o julio andrade que se alucina paul mc cartney

ya se por kien votar

9. zid_takato

zid_takato Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    si esta tongo del otro lado facil la pensare antes d votar por sussana

10. elelch

elelch Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    Tongo: "Bayly es un judas que se ha sacado la máscara"

Sorprendido y decepcionado. Así se encuentra Abelardo Gutiérrez ‘Tongo’ tras recibir duras críticas de quien consideraba su amigo y futuro compadre, Jaime Bayly. “Nos conocemos desde hace 20 años. Jamás pensé que se expresaría tan mal de mí. Se sacó la máscara… Es un Judas”, sostuvo en conversación con elcomercio.pe.

“Me ha besado los pies y de un momento a otro me dice eso. No sé qué le pasa. Cuando postulé al Congreso no me apoyó, pero cuando llegué a Asia y conquisté Larcomar con mi música recién me invitó a su programa. Siento que me ha traicionado. Sus palabras me duelen en el alma. Nunca pensé que esto podía pasar”, remarcó “Tongo”.

“Así me haya dicho cosas feas yo lo sigo queriendo. Seguiré apoyando a Lourdes porque considero que es la mejor candidata. Él (Jaime) no va a cambiar mi forma de pensar. Si fuese candidato votaría por él, pero como no está candidateando que me deje elegir libremente. Si quiere votar por Susana (Villarán) que lo haga”, indicó.

11. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    jajajaja... creo que va humor y curiosidades

12. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    solo me queda decirle algo a tongo.
    !provecho!

A James Lenin y Lucho007 les gustó este mensaje.
  13. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Tiene toda la cara de confiar en Lourdes ...

A ReynaldoYakumo, Poglavnik y alabastro les gustó este mensaje.
  14. Hor

Hor Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Plop !!!!!!

15. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    CREO QUE NO TENIENE UN DEFIENDEME JAIME (el que es apoyado por el dueño de un canal el cual NO ES INTERESADO , el cual puede MANDA CUANDO QUIERE ALA MIERD..A al paìs cuando quiera , bueno si le dicen algo -- allì sale haciendo un pataleta) .

16. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    whyyyyyyy pituca loves meeeee?

p.d : Tongo y Bayly son igual de web-ones

17. sablemente

sablemente Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2010
    Quien es jaime bayly?

18. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009

UNA PREGUNTA AMIGO HA LEIDO LAS PROPUESTAS DE LOURDES Y VILLARAN?

`Y CUENTEME QUIEN TIENE MEJOR PROPUESTA?.

Espero su comentario ya que me interesa saber su opiniòn .:hi:

19. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    amigo puchi..sigo esperando su respuesta.
    a la interrogante que le plantee..
    ?si Lima esta tan bien porque todo esta tan mal?:w0w:
    tambien me da risa como usa la palabra caviar, ni siquiera sabe lo que significa pero la usa porque repite como loro lo que escucha en panamericana o lee en Correo..
    caviar viene de rusia, mayor productor de caviar, que dicho sea de paso es horrible!. Asi, la gente opto por decirles asi, caviares, a los bolcheviques revolucionarios que pregonaban la revolucion pero comian caviar con wodka en los grandes salones de Stalingrado..y moscu..

Saludos...

20. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009

ESPERO QUE NO CONFUNDAS LA INGENUIDAD(TONGO) CON LA MALICIA (JAIME).:hi: