tonatrin o slim max

Publicado en 'Salud' por amigo2009, 2 Jul 2009.

1. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

holas tonatrin y slin max son pastillas para bajar de peso uhm me podrian decir cual me recomiendan, seguro me diran vete al gimnasio bueno es que estudio todo el dia y correr en las mañanas como que hace frio y flogera igual con el gym x eso quiero algo rapido alguien que hayga consumido algunas de estas pastillas cual me recomiendan.gracias x sus respuestas :hi:

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    esas son pastillas naturales verdad? yo tengo varios amigos quimicos farmaceuticos y todos concuerdas con esto. Las pastillas naturales no son 100% efectivas ya que cada cuerpo responde diferente a los productos naturales, algunos si adelgazan como en la TV y (la mayoria) no lo hace, y si es lo que lo hace tambien esta la posibilidad de que los recuperes facilmente.
    Si vas por las pastillas lo mas adecuado son las pastillas quimicas (o algo asi) como la xenical, estas son mas caras y ademas van con un tratamiento pero aseguran que vas a bajar de peso y no lo recuperaras
    Por cierto ¿quieres bajar de peso o quieres adelgazar? porque son diferentes cosas, si deseas hacer lo segundo no hay otra al Gym!