TOMS Shoes anuncia su tercera campaña anual 'Un día sin zapatos'

Publicado en 'Actualidad Mundial' por FootMaster, 4 Mar 2010.

  1. FootMaster

    FootMaster Miembro frecuente

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    203
    Likes:
    15


    TOMS Shoes anuncia su tercera campaña anual 'Un día sin zapatos'



    TOMS Shoes anuncia su tercera campaña anual 'Un día sin zapatos'
    PRN
    jueves, 4 marzo 2010, 17:18

    Por cada par comprado, TOMS entrega un nuevo par de zapatos a un niño necesitado. Uno por uno.

    NUEVA YORK, 4 de marzo /PRNewswire/ -- En un esfuerzo por llamar la atención hacia el efecto que un simple par de zapatos puede tener en la vida de un niño, TOMS Shoes anuncia su tercera campaña anual 'Un día sin zapatos', que propone que todas las personas del mundo caminen descalzas el 8 de abril. Ya se han planificado algunos eventos para caminar descalzos en todo el mundo, desde Venecia hasta Little Rock, desde Dubai hasta Londres, y hay otros más en vista.



    El 8 de abril, comunidades y personas difundirán la concientización acerca de la importancia del calzado en partes del mundo donde los pies de los niños están expuestos a enfermedades debilitantes. Son tantos los niños del mundo de los países en desarrollo que crecen sin calzado y que tienen que caminar varios kilómetros para conseguir comida y agua, ayuda médica y para asistir a la escuela (que a menudo exige zapatos como parte del uniforme). Una de las principales causas de enfermedades en estas zonas son los parásitos que viven en el suelo.



    Los participantes de 'Un día sin zapatos' pueden dar su compromiso, sumarse a eventos y organizarlos, y ponerse en contacto con otros participantes de ideas afines vía el sitio http://www.onedaywithoutshoes.com/. El sitio también ofrecerá un lugar para que las personas compartan sus vídeos, fotos y experiencias durante 'Un día sin zapatos'. Cada persona que confirme su asistencia a un evento en



    http://www.onedaywithoutshoes.com/



    tendrá la opción de participar para ganar un lugar en un TOMS Shoe Drop (Entrega de zapatos TOMS) (existen algunas limitaciones). El ganador será anunciado el 10 de mayo. Las camisetas de 'Un día sin zapatos' estarán a la venta en Threadless en http://www.threadless.com/loves/tomsoneday a partir del 22 de marzo.



    Blake Mycoskie, fundador de TOMS Shoes y Principal donante de zapatos (Chief Shoe Giver), dice: "¿Una empresa de calzado que pide a las personas que caminen descalzas? Sé que suena raro, pero estamos tan entusiasmados con que la gente vuelva a sumarse a nosotros en 'Un día sin zapatos'. Pedimos a las personas que caminen descalzas todo el día, parte del día o aunque sea unos pocos minutos, para que experimenten lo que millones de niños soportan cada día. La concientización y la empatía son los catalizadores del cambio".



    El problema es grande, pero la solución es simple. Usar calzado y una higiene básica pueden evitar tanto infecciones como enfermedades causadas por los caminos no seguros y el suelo contaminado. Imaginando una vida descalzos, todos podemos contribuir a la concientización de estas condiciones. Súmese a TOMS Shoes el 8 de abril y camine descalzo en apoyo de 'Un día sin zapatos'.



    Para más información, visite http://www.onedaywithoutshoes.com/

    Acerca de TOMS Shoes:



    En 2006, el viajero estadounidense Blake Mycoskie trabó amistad con niños de un pueblo de la Argentina y se encontró con que no tenían calzado para proteger los pies. Con la idea de ayudar, creó TOMS Shoes, empresa que entregaría un par de zapatos nuevas a un niño necesitado, por cada par comprado. Uno por uno. Al día de hoy, TOMS ha donado más de 400.000 pares de zapatos nuevas a niños de todo el mundo mediante sus socios ayudantes. Para obtener más información, sírvase visitar http://www.toms.com/oneday.

    TOMS Shoes
    Copyright (c) 2010 PR Newswire Association LLC. Tous droits réservés.
     
  2. FootMaster

    FootMaster Miembro frecuente

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    203
    Likes:
    15
    El día es este jueves 8 de abril.
     
  3. FootMaster

    FootMaster Miembro frecuente

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    203
    Likes:
    15
  4. sarpado

    sarpado Miembro de bronce

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    2,006
    Likes:
    2,000
  5. FootMaster

    FootMaster Miembro frecuente

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    203
    Likes:
    15
  6. FootMaster

    FootMaster Miembro frecuente

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    203
    Likes:
    15
    http://felixjtapia.org/blog/2010/04/11/la-campana-un-dia-sin-zapatos-fue-un-exito-en-su-primer-intento/



    La campaña Un Día Sin Zapatos fue un éxito en su primer intento

    Publicado el 11 abril, 2010

    Una iniciativa promovida por TOMS Shoes, la cual ofrece que por cada para de zapatos comprado se ofrecerá uno a alguien en un país en desarrollo, fue todo un éxito en los EEUU el 8 de abril.

    A la campaña se unieron varias celebridades como Olivia Wilde, Demi Moore, Ashton Kutcher, Demi Lovato y Miley Cyrus entre otros.

    La idea es que cada ciudadano tenga la experiencia por un día o parte de el, de lo que es vivir sin la prenda y se sensibilice a ayudar en la campaña.



    Celebridades de Hollywood se unen al día sin zapatos

    09-04-2010

    Nombres como el de Olivia Wilde o Demi Moore, se unieron a una iniciativa solidaria denominada One Day Without Shoes, es decir, Un día sin zapatos. Consistente en ir todo un día completamente descalzos. La cual se hizo para concienciar a la gente de que en el tercer mundo faltan cosas tan básicas como el calzado. Algo que provoca numerosos problemas a los más desfavorecidos.

    Demi Lovato, Miley Cyrus, Olivia Wilde, Demi Moore o Ashton Kutcher, son algunos de los nombres que se han adherido a la campaña.

    Olivia Wilde, a la que veremos en Tron Legacy, fue una de las que se dejó retratar luciendo sus pies descalzos. Demi Moore hizo lo propio en su cuenta de twitter. La joven estrella Miley Cyrus, a la que veremos en The Last Song y Sexo en Nueva York 2, también mostró su apoyo a la causa.

    Celebrada el pasado 8 de abril, se consideró como todo un éxito de participación. Aunque por ahora es casi exclusiva del territorio estadounidense, se está exportando al resto del mundo. En definitiva, una nueva causa benéfica. Ninguna sobra, sobre todo en los tiempos que corren.
     
  7. FootMaster

    FootMaster Miembro frecuente

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    203
    Likes:
    15
    http://www.milenio.com/node/680888

    Cónsul de EU en Sonora se une a campaña Un día sin zapatos

    La presidenta del DIF de Sonora, Iveth Dagnino de Padrés, y el cónsul John D. Breidenstine asistieron descalzos a una conferencia de prensa para informar de la campaña mundial Un día sin zapatos, a la que se sumará Sonora el próximo 5 de abril.



    [​IMG]




    http://www.expreso.com.mx/index.php?...nora&Itemid=35


    El sistema DIF Sonora y el Consulado Americano invitaron a un día sin zapatos el 5 de abril.
    Este evento a nivel mundial es para generar consciencia en las personas sobre los niños que no tienen un par de zapatos, pero sí los problemas por no poseerlos.


    Iveth Dagnino, presidenta de DIF, agregó que parte de esta campaña también es donar zapatos para niños que los necesitan, nuevos o usados que estén en buenas condiciones.


    [​IMG]