tomografia!!!!

Publicado en 'Salud' por elmafia, 13 Ene 2010.

1. elmafia

elmafia Suspendido

ola gente del foro nuevamente yo ,bueno como me dicen los otros hipocondriaco o algo asi jaja bueno fui al medico por lo de la bolita que tenia en la parte de atraz de la cabeza ,en la cual estaba preocupado porque kisas era un tumor un cancer o algo malo,el medico me reviso me dijo que no era lipoma pero me dijo que era dificil que sea un tumor por lo inferior o algo asi medijo lo cual me alivio ,pero me dijo que necesitaba hacer una tomografia para ver que es,lo que me dijo es que era un hueso duro y que no eran bolitas,bueno alguien sabe el precio de una tomografia?me kiso mandar hacer un examen de sangre pero le dije que ya me habian hecho uno y salio todo normal,creen que salga en la sangre,?lo dudo porque ya me hice uno hace tiempo y salio todo normal,creo q lo principal es la tomografia,pero el costo es elevado dicen,wenop alguien sabe el precio de una tomografia?:)

2. LegendaryMR2

LegendaryMR2 Miembro maestro

Bueno los precios varían bastante, un familiar se hizo una tomografia hace poco y preguntamos en varios lugares...en una clinica estaba S/.1500 ..en esos centros de imágenes oscilaba entre 400 y 800...pero mira...por un contacto suyo..le recomendaron ir al "Hospital de la Solidaridad" y bueno ahi una tomografia esta S/.180 y S/.100 mas si es con contraste. El lugar es específicamente en lima (en camaná) y bueno se la hizo y normal...salieron bien...Así que ahi tienes una opción economica

Suerte!

3. elmafia

elmafia Suspendido

180 y 100 soles mas si es con contraste?buen dato brother! justo acabo de ir a preguntar a una y me acaban de decir 550 y 600 con contraste .bueno ya que comienzo a chambear ahorrare para hacerme la tomografia gracias por el dato,pero masomenos por que parte de lima esta el hospital de la solidaridad .?

4. LegendaryMR2

LegendaryMR2 Miembro maestro

Está a la altura de la cuadra 7 del jirón camaná en Lima :yeah:

5. Chachii

Chachii Miembro frecuente

En Innpares tienen buenos equipos y en el Hosp de la solidaridad tambien.Los precios son mucho mas bajos.
    Inpares por La Pacifico y Hosp.De la solidaridad en Surquillo he visto uno grande,en angamos cerca al puente de la via expresa

: salud