¿Tomas desayuno?

Publicado en 'Salud' por Kevin, 3 Oct 2007.

1. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007

En el colegio escucho a cada rato:
    - Invita ps
    - ¡NOO ....!
    - ¿Te achoras?
    - No, es que no he tomado desayuno ...

La verdad, no se si será floro eso o no ... pero yo mantener el día sin desayuno, es imposible. Algunos no lo hacen porque se olvidan (como uno de mis hermanos), o simplemente porque no quiern. Escuché en un comercial (de Ideal xD) que el desayuno es el alimento mas importante del día, pero como algunos pueden soportarlo :question:.

Tomas desayuno? :unsure:

2. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Hay un refrán... Chino creo, que dice así...

''Desayunar como rey, almorzar como principe, y cenar como mendigo''

.

3. richitar

richitar Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2007
    Algunas veces salgo a trabajar sin tomar desayuno o tomando desayuno a la volada, y saben porque? - por que me levanto tarde y mientras me aseo, ya estoy sobre la hora y es donde salgo volando a la chamba

4. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Oh nose como alguien podría estar sin desayunar e irse al trabajo, al cole a la U o etc; yo no podría. Todos los días tomo mi buen desayuno: Mi jugo, mi Quacker con leche (o sino yogurt), huevo sancochado, pan y ayer turrón jaja.;)

5. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    asu .... tu komes mas k yo hermana !!!!

weno suelo comer si pero aveces me da flojera asi k un almuerso pero de 2 reyes jaa !!

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    ¿Ese es todo tu desayuno ? o.O

7. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Jajajaja, pues yo solo desayuno un zumo de naranja natural exprimido a mano:paz:

8. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Cierto! Me parece lo más saludable. En la noche el cuerpo necesita descansar, además que las calorías que injeramos no van a ser utilizadas sino almacenadas!

Yo tomo de desayuno usualmente yogurt con galletas integrales vitaminadas y un plátano :)

9. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    A veces suelo no tomar desayuno por la premura del tiempo, pues cuando me levanto pues mientras me baño, veo que ropa voy a usar, y pues a veces me pongo a planchar a ultima hora y eso ahi pierdo tiempo, luego apenas tomo algun jugo y un pedazo de pan y me voy, ya cuando regreso recien tomo desayuno pero ya algo tarde...

10. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Todo es cuestión de tiempo, si salgo apurado pues obviamente que no lo tomo y si no tengo que salir tan temprano pues me doy mi tiempo y pienso hasta en qué voy a desayunar.

11. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Sip, ah y me falto poner el mate matutino con el que me despiertan, aunque ese no lo cuento mucho porque es feísimo wac!.

12. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    que te despiertan con un mate melas a mi me despiertan con agua fria encima de mis sabanas y me dicen : ya levantate mie***!!!!! jaaa !!!

13. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    mmm... algunas veces cuando se me hace tarde no tengo tiempo para tomar desayuno. Pienso que en el recreo del cole podre alimentarme reponiendo lo que no comi en la mañana

14. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Yo suelo tomar de desayuno cafe y una o dos bolsitas de copix o algun otro cereal +_+

15. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Yo como tres panes con soledad si no hay nada, o si es que hay pues con filete de atún. A veces también le hecho hot dog o queso fresco, pero no como jamonada ni tampoco me gusta mucho que digamos la palta.

Y de beber tomo normalmente quaker, quinua, o quaker con leche. Pero cuando estuve viviendo sólo por un tiempo no tomaba desayuno :(

16. SatoR

SatoR Suspendido

Registro:
    15 Set 2007
    Casi siempre tomo, pero si me levanto tarde no, cunado llego a la U me como un pan con pollo y un chocolate caliente =)

17. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007

Asi es la vida... a veces negra.. a veces color rosa.. asi es la vida... xD

18. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    No suelo tomar desayuno los días en que me levanto temprano =/.
    A las 6am no me da mucha hambre, si es un sábado o si tengo clases más tarde si.
    Pero cuando me despierto temprano regreso también temprano a clases sólo que desayunaría más tarde xD es malo te puede dar gastritis por no tener un horario fijo pero en fin ><.

19. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    En Verano mi desayuno es un vaso de jugo de papaya con leche o plátano con leche y unas tostadas .

En Invierno , de ley una taza de café con leche con tostadas .

Todo lo anterior de lunes a sábado pero los domingos son mis días tragones puede ser un tamal hecho en casa , tal vez un trozo de pescado frito con ensalada de cebolla y un pedacito de ají o lo que se nos ocurra acompañado con una tazota de café y dos panes [​IMG]

20. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    yo mis 3 panes con mi leche con kiwigen nada mas pero al menos no me llora la tripa