Tomarla de la mano si o no?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Agony, 23 Dic 2010.

1. Agony

Agony Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010

Emmm se supone que cuando uno esta "enamorado" la pareja suele estar de los animos alegre, ambos casi siempre ""SONRIENTES"" o me "EQUIVOCO", y siempre estar sujetos de la mano ¿porque no seria asi? complejo de tomarse de la mano en publico igual verguenza? ¿solo estar juntos por algun interes? quisiera saber si eso es normal en una pareja que se "QUIERE" o uno de los dos podria tener ese complejo o que otra cosa podria ser? Tomados de los brazos juntos en pareja es lo que siempre crei simboliza la union de ambos creo estar equivocado?

Tomarse de la mano entre pareja es algo tan simple un detalle sin importancia o algo mas que en algun momento uno se dice wow la (lo) tome de la mano y me siento bien estando a su lado? :hi:Buscando la verdad:hi::D

Última edición: 23 Dic 2010

2. ximenav

ximenav Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    Sinceramente antes tomaba de la mano porque …bueno se supone que todos hacen eso no??
    Aunque no me sentía muy cómoda sino mas bien hipócrita con migo misma porque no me nacía agárrale de la mano… prefería caminar como amigos y dejar que el me abrase
    Sin embargo ahora que estoy con una persona a la que realmente siento que quiero... me siento rara si no lo hago, pues como dices uno se siente bien a su lado, hay esa unión, y no solo es andar agarrados de la mano pues yo también me cuelgo de su cuello, creo que sea el gesto al caminar entre parejas debe nacerte y no hacerlo por costumbre o por que los demás lo hacen…

3. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Tomarse de la mano como que muestra más cariño entre las partes. Personalmente no me gusta agarrar la mano.

4. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Es una Muestra Afectiva Fisica que suele Ocurrir en una Pareja de Enamorados, pero que haya complejo de ello, no habia escuchado una cosa asi !!

5. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    si no te quiere dar la mano en publico puede se rpor que es timido o no quiere que sepan que estan ...

El tomarse de la mano da la sensacion de seguridad y pertenencia, es mas personal que caminar abrazados, creo.

6. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    No todo el tiempo tienen que estar agarrados de las manos.....Pero si tanto te intriga xq no se lo preguntas?????

7. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    yo lo hago con todas mis amigas xD

8. juanedr

juanedr Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2008
    facil que es cuestión de costumbres nada más.. pero cuando estas enamorado sueles agarrarla de la mano al caminar o yo que seee.. es una forma de demostrar cariñooo.. pero no tod@s estan acostumbrados ps xD

9. Iluso

Iluso Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    tomarse de las manos es como decir q "tu eres mia"

lo malo es q a mi me sudan las manos

A roy_osbourne le gustó este mensaje.
  10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo lo veo como una forma de demostrar el cariño,pero bueno si no te quiere tomar la mano puede ser porque no quiere que sepan que eres su pareja o le da roche.

11. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    puede que se sienta avergonzada...

12. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Ya olvide lo que se siente tomarse de la mano, pero me imagino que si los dos realmente se quieren, lo harán. No hay problema.

Lamentablemente las personas que no quieren tomarse de la mano temen varias cosas: Que el “otro” lo vea, que sus amigos se den cuenta de que ya no está sola, etc.

13. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    al agarrarme de la mano, siento que invaden mi espacio.. :)

osea soy demostrativa en mis sentimientos,(nada extremo) pero me revienta qe me cojan de la mano, si hasta para caminar con mi viejo de la mano (cruzar la pista, si , aun lo hace..) me siento incomoda o incluso con mi mama..

solo acepto con mis hermanas, (son chicas asi que buee..) pero creo que es mas por respeto al espacio, y no se depende del gusto de la pareja

14. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    No tendria porque no dejarse tomar de la mano, a menos que ienta vergüenza de que la gente la vea contigo

15. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    A mi no me gusta eso de agarraditas de mano, tampoco me gustan los abrazos que no sean realmente justificados (a veces todos necesitamos un apapacho, pero tan seguido me sube el azucar en sangre).

Ese es un punto fuerte de las extranjeras, sobretodo europeas, que son bien urañas para lo que la mentalidad del latino promedio está acostumbrada.

16. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Tomarse de la mano da esa sensación de que la pareja esta muy unida y nada la puede romper, pero solo es sensación ya que la realidad puede ser otra.

17. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Si estas Enamorada obvio q se te sientes bien de la mano con la persona q amas es simbolo q son enamorados como dice la mayoria

18. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    no necesariamente, a algunos les gusta a otros no.

también puede ser que sea una tramposa o un tramposo y no quiere que l@ vean con sus puntos. CUIDADO CON LOS CACHOS.

19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Pues sí, es simbolo de unión y amor... (L)
    Hay muchas personas que les agrada hacerlo en público, y otras que prefieren simplemente no hacerlo.
    Pero en ambos casos depende de la personalidad, :oops: claro esta.

20. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Es bastante relativo, a veces da ganas de estar tomados de la mano y apapachados... a veces no es que no de ganas, es que sin querer no estas tomado de la mano con ella y ya.
    Cuando llegaba a ver a mis amigos la cogia de la mano para que sepan que ella venia conmigo y la presentaba como era debido. O cuando iba a un lugar conocido para mi y no para ella, la cogia de la mano para mostrarle que no tenia roche ni nada, y le daba seguridad de ese modo.