Tomar te - luna , en pareja

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Zora Scalert, 24 Nov 2009.

1. Zora Scalert

Zora Scalert Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009

Hola, no se aca lo hacen tambien entre algunas parejas, dicen que para forjar una buena relacion y no lo vean como pareja o sea si son pareja imaginense que no lo son, Cada vez que haya luna llena tomen te bajo la luz de esta con una vela encendida no se hablen 3 min aproximadamente y despues comienzen a hablar y platicar como si nada existiera alrededor de ustedes, :yeah:; a mi funciono te deja una sensacion de calma en dependencia de tu pareja, es decir, tu calma depende de esa persona que esta a tu lado en ese momento. Ambos calmados llevar una vida calmada con esa persona es mejor se crea una sensacion de tranquilidad con tu pareja y pueden estar mas tiempo juntos sin aburrirse uno del otro.

Bueno algo bonito que a veces pasa es que uno esta nervioso/a , para ese caso saca un pañuelo y limpiale la boca, como su fuera una niña/o, con ternura :D, claro que esto puede aumentar la confienza entre los dos

Si tiene otros consejos como mejorar las relaciones con tu pareja , me pueden decir, yo tambien quiero aprender algo nuevo :chau:

2. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    con este cielo limeño e podra ver la luna??? ahora k se acerca el verando puede k si :D
    una senacion de calma interexante. y funciona para perosnas solas tb:oops:

Última edición: 25 Nov 2009
  3. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    El mejor consejo es tener buen sexo. NADA MAS.

4. Zora Scalert

Registro:
    23 Nov 2009
    Solo no creo, la idea es buscar tranquilidad, con tanto ruido es dificil tranquilizarse, tomalo como un pequeño descanso entre ustedes dos :D, claro que tampoco la idea es tomar luna en la av abankay que eso si te extreza, solo un poco de calma :paz:.
    Para este verano yo reconmedaria té jazmin, te dara un toque elegante para pasar la noche, ademas de ser delicioso

En cuando al sexo evidentemente espera una respuesta parecida de los hombres ¬¬, sos muy poco romantico, en verdad es un area donde nosotros debemos pulirnos mucho, auqnue admito que hay mujeres que le importa un rabano esto y son mas productivas :D. No tienen un consejo que no incluya sexo?

Recordar que la sexualidad no solo es sexo

5. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Lo demas es pura fantasia, sin un buen sexo no hay forma de afianzar la relacion.
    Creo q esta por demas comprobado q mas del 50% de las separaciones son por incompatibilidad sexual, de que te serviria una persona galante, bien educada, con maneras y formas si en la cama ES UN GIL, o en toda caso es de aquellas q se echa y ya, ni el te tomado a luna llena salva una relacion asi.
    Despues se preguntan porque saco los pies del plato.

6. Zora Scalert

Registro:
    23 Nov 2009
    Admito que el sexo es importante par ambos :oops:, pero si la relacion no tiene carga afectiva nunca podras llegar muy lejos, si analizamos la vida sexual en nosotros el sexo solo constutiye una muy pequeña parte del tiempo de nuestra vida, por ello debe ser importante pero en dosis adecuadas, y el resto de tiempo que haras?, libertad de pareja?, besos aca, caricias aya ¬¬, osea donde quedo la carga afectiva de pareja, pareciese que las personas se hacen pareja solo para pasarla bien y no da mas.

Somos hombres y queremos sexo, lo abmito, pero no somos de piedra tambien queremos amor y tener traquilidad :paz:, Eso es lo feo de ser varon en esta sociedad las mujeres tratan a las mayoria como un perro que busca perras, y solo quiere sexo sexo y sexo. SAbes es dificil ser hombre, mucho rol social mucha precion, seria bueno leer algunos articulos de sociologia para entender lo que esta pasando con nosotros. :chau:

7. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    El amor te sirve para q sin complejos puedas experimentar y hacer del sexo lo mejor del mundo, de que pueden servir tantas tazas de te a la luz de la luna si en la intimidad uno termina mas rapido q el otro y nunca se dicen nada, te imaginas toda esa energia y frustracion acumuladas cuando no hay compatibilidad sexual, no creo q ni mil tazas a la luz de luna puedan solucionar eso.
    Primero la primero.
    Ahora bien, si siempre te das cuenta q cuando tu eyaculas tu pareja como q quiere y quiere mas(y tu pues, ya no puedes), claro q buscaras otros medios para segun tu afianzar tu amor, racionalizaras tu posicion pensando q al fianl de cuentas el sexo solo ocupa un minimo de tiempo en comparacion a las 24 horas que tiene un dia, pero tenlo por seguro q un buen mañanero(dure lo q dure) puede hacer q veas con otros ojos el dia a dia, una buena compenetracion sexual hace q trabajes amenamente pensando en llegar a casita y disfruatr nuevamente de ese goce, mucha gente q no disfruta del sexo llegan a ssu casa malhumorados, sin ganas de nada, acaso no te has dado cuenta.

8. Zora Scalert

Registro:
    23 Nov 2009
    Sabemos bien que la mujer no llega al orgasmo igual que nosotros, para ello estan los juegos previos.:yeah:

Bueno creo somos de pensamiento muy diferente > <, cada uno sabe como llevar su relacion como mas se siente feliz :wow: . Aunque yo solo quiera ver su sonrisa , es mas que suficiente :D

9. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Conosco muchas parejas q viven de risita en risita pero q en la intimidad son un fracaso.
    Cada cual elige es cierto.
    Simplemente despues no vale hacerse los sorprendidos: POR QUE CON OTRO....U OTRA...si tomamos tantos te a la luz de la luna...

Última edición: 25 Nov 2009
  10. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    El sexo es importante, pero también hay que darle espacio al romance, no sean aguafiestas tampoco ¬¬

11. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Interesante tu Post Por ahora no tengo enamorada pero cuando tenga probare si funciona