tomar pastillas en un embarazo

Publicado en 'Salud' por ThAliA, 21 Jul 2007.

1. ThAliA

ThAliA Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2007

Hola!! me gustaria que me ayuden mucho, hace una semana tome unas pastillas 2 apronax y quisiera saber si tomar estas pastillas hace daño cuando una mujer esta embarazada de 1 mes y 5 dias me gustaria que me ayuden mucho pos estoy un poco preocupada :(

2. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
  3. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    plop bueno te digo deja de tomar pastillas y que tu gil se proteja tbm
    y si ya estas embarazada ... pork las pastillas. :oops:

saludos :hi:
    blazer

4. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Creo que cada pareja es la que debe elegir entre estas opciones o más teniendo en cuenta que ambos esten cómodos utilizándolos.Éstos evitan la concepción mas no la posible transmisión de enfermedades por contacto sexual.Así que no está demás el uso de preservativos tmb.

No sé de casos en que hayan utilizado inyecciones,pero sí de uso de pastillas anticonceptivas por un período bastante largo y ocasionó en dos casos cercanos prácticamente infertilidad en las chicas.

No se recomienda uso de pastillas anticonceptivas a mujeres con:
    a)Algún tipo de enfermedad cardíaca
    b)Presión sanguínea alta
    c)Antecedentes de embolias sanguíneas
    d)Hepatitis
    e) Severos dolores de cabeza con síntomas neurológicos como ser pérdida de palabra o de sensibilidad

Las pastillas anticonceptivas tmb pueden ayudar en casos como: dolores mestruales intensos,mestruaciones irregulares,acné,etc. Ésto sí me consta es super efectivo en esos casos.

Para chicas o chicos que deseen saber el uso adecuado de este tipo de pastillas y demás,pueden revisar esta web,es bastante completa:
    http://www.youngwomenshealth.org/spfemalehormone1.html

5. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

ta bueno muy interesante el link .

saludos :hi:
    blazer

6. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Primero aclarar q las pastillas apronax, son para el dolor e inflamación, es muy buena tu pregunta yo también soy madre y cuando tuve más o menos tu tiempo de embarazo tomé pastillas de otra clase.
    Lo q debes hacer es tomar ÄCIDO FÓLICO, q es lo q evita q los niños tengan algún tipo de malformación, además naranjas, paltas, t recomiendo también q tomes HÍGADO DE BACALAO.
    Cuidat de las gripes, resfrios, recuerda q en tus manos está q tu bb nazca sin ningún contratiempo o problema.
    Evita seguir tomando más pastillas de cualqier tipo, cuida tu dentadura para q no tengan q realizarte alguna extracción o curación así no tendrán q aplicart anestesia.
    Felicidades por tu embarazo...(L)

7. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

bueno que bien que en el foro allan madres genial
    felicidadesa tods las madres del foro :yeah:

saludos:hi:
    blazer