Tomar la desicion adecuada

Publicado en 'Sexualidad' por melodia, 26 Ene 2009.

1. melodia

melodia Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009
    A ver que opinan???

:)bueno no kiero contar mi vida pero creo que nesecito una opinión
    hace poco terminé con un chico (paso como un mes aunque ya teniamos problemas)en fin empece otra relacion y pues con el me llevo muy bien la pso bien siento que lo quiero y todo es divertido y tambien me ayuda con mis asignaciones y cosas asi
    el caso es que aveces siento debo estar sola pero no por olvidar ami ex (pues con el ya mal en consecuencia se acabo el amor) si no porque quiero decicarme ami a vivir mi solteria otra ves :wow:pero es como kerer pasarla bien con ese chico que te gusta y quieres pero asi privarte de tu solteria nose que hacer si dejarlo y olvidarlo
    y pensar en que ya vendra otro o seguir con el ....:plop:???'

Editado por el moderador: 26 Ene 2009
  2. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Dime y podemos iniciar una relacion amical... no es facil tomar una decision si antes no analizamos las respuestas a nuestros actos pasados...
    slds.

3. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008
    ha veces necesitamos tomarnos un tiempo antes de iniciar otra relacion
    si no estas segura de tus sentimientos lo mas aconsejable es que te tomes un tiempo tal como tu dices para vivir tu solteria
    ha muchas personas nos gusta la libertad, la independencia ,ya que esta en la naturaleza del ser humano el ser libres y no ser controlados por nadie ,pero es aconsejable que sea por un corto periodo por que tambien el ser humano no puede estar mucho tiempo en soledad ya que siempre tiene tendencia a buscar compaÑia(ironias de la vida )
    y recuerda estar sola no es malo, si esta es una desision personal
    se libre sin perder tu libertad busca buenos amigos
    todo esta en ti y en como tu tomes la vida....
    suerte
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------la vida no es un problema para ser rsuelto, es un misterio para ser vivido...

Última edición: 26 Ene 2009
  4. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Explicale bien la situación, si te gusta su compañia y disfrutas los momentos pero a la ves quieres estar sola y dedicarte a ti, lo mejor es que se lo expliques de la manera mas transparente.
    Engañandolo y engañandote solo vas a hacer la mentira mas grande y pesada.

5. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    No entiendo porque las mujeres se complican tanto la vida, si querias estar sola no era necesario que le digas el tan ansiado SI, en fin, el tener una relacion no es sinonimo de exclavitud, yo a mi ex le daba su espacio y tiempo, lamentablemente cometi el error de dejarla salir sola con sus disque amistades :( en fin, no te hagas tanto lios, no carges con esas interrogantes y dudas que solo te llenan la cabeza de indesiciones y problemas, solo dejate llevar, disfruta tu juventud, el tiempo no se detiene, si quieres libertad, si quieres salir con tus amigas, hazlo, como ya dije estar con enamorado no es estar de exclava, finalmente no tienes nada que perder, tendras tus amistades, tendras todo lo que tenias, pero ahora tendras un extra, alguien con el cual compartiras momentos que ni tus amigos, ni tu familia te podran dar... todo depende de los dos, y en este caso mucho de ti, mas positiva mujer, sino le partiras el corazon al pobre sin que aya hecho nada malo asi como me lo partieron a mi :( recuerda mucha comunicacion, confianza, comprencion y paciencia...
    Suerte!:hi:

6. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Dile lo que sientes, lo que quieres .... sera mejor para los dos .... :yeah:

7. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    1.- Puede ser q estes pasando por el estres tipico al empezar una relacion, eso de pensar en q tal vez ya venga otro mejor, tal vez tal vez tal vez pero debes trankilizarte y pensar bien las cosas, si eres extremadamente feliz con el, no tienes por que pensar en estar sola.

2.- Puede que no hayas experimentado muchas cosas antes y sientas q AHORA ES el momento!, si es asi, habla con tu enamoradillo, cuentale lo q te pasa y "date un tiempo" = termina con el antes de q el se enamore mas de ti, recuerda q lo importante es no hacerse danho, ni hacerle danho al otro.

Suerte!

8. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Date un tiempo (sin pareja)

9. MagicSin

MagicSin Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    No seas loca, lo necesitarás en la universidad . ¡Que tenías en la cabeza!

10. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    si no piensas en algo serio (tener pareja formal y estable) y deseas estar "soltera" como dices, dile la verdad y no le hagas perder su tiempo.

11. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Clasicas damas que solamente buscan tontos angustiados para que les resuelvan la tarea, para despues deshacerse de ellos como si fueran condon.

Despues en la chamba se dedican a estar como lapas buscando quien les cubra su ineficiencia.

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    un mes es muy poco tiempo para olvidar a alguien kizas solo fue cariño ilusion pero no amor lo mas recomendable despues de una ruptura es esperar un tiempo prudencial para q acomodes tus sentimientos y esa persona salga definitivamente de tu vida conversa con el y juntos toman una desicion

13. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    esooo , especialmente no te quedes callada, la relacion es de 2, y el tiene todo el derecho a saber lo que pasa en ti, pues de hecho es algo que le afecta especialmente a el, y no seria justo que termines con el sin que el sepa si quiera porque. a mi me llego cuando me hicieorn eso, pregunte que pasa xq estas asi? solo recivi como respuesta, estoy bien solo estoy cansada, pero antes de eso si quiera busca una solucion al problema y no te llenes la vida de interrogantes y confuciones, y no buscar la solucion mas facil y tragica que aqui la mayoria dan, que es simplemente hablar con el y terminar con el, veee, ya veo que si esto sigue asi ya sabre que en el mundo hay un chico mas desilucionado y lastimado injustamente sin haber hecho nada nada malo...

14. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Bueno!!

Pa empezar nunca deviste meterte con el, eso de que lo quiero y que me divierto, esas son sonseras! mas pienso que lo usastes para olvidar a tu ex, por que como ya lo olvidastes te quieres quedar sola, mal mal mal.

En todo caso, dense un tiempo, y ahi veras que es lo que realmente quieres.

El amor es bonito, pero jugar con los sentimientos de otros es cruel.

No olvides esto! nunca hagas lo que no quieres que te hagan.