Toman la ciudad Universitaria de la Universidad San Luis Gonzaga

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Dark Zero, 17 Mar 2011.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

Buenas tardes chicos, se que no es una noticia tan relevante el tomar universidades, pero la razon de la toma si que lo es....

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=632813&page=73

Es que vendieron el comedor a Plaza del Sol (lo mas seguro debido a los terrenos que tiene)

Eso no esta mal.... el problema es que... no avisaron a los alumnos de esta venta y peor aun hicieron un plan deficiente y rematando que hay trabas en ese comedor para realizar algunos tramites para entrar....

¿Que opinan chicos? porque han tomado indefinidamente el local.

Última edición: 17 Mar 2011

2. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Vayan a estudiar cara jo

A Darknight le gustó este mensaje.
  3. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    dile eso a la gente que no tiene y que dependen del comedor universitario para comer tranquilos y vivir dignamente ¬¬

A Phawaq le gustó este mensaje.
  4. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Esos muchachos estan influenciados por grupos rojos que los manejan, en las universidades nacionales suele ser asi. Una lastima por quienes quieren estudiar y no perder el tiempo.

A cajacho y Darknight les gustó este mensaje.
  5. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    en que universidad has estudiado? no entiendes que ese grupo son los chancones, los mejores de la U y quieren ir al comedor no solo para comer bien sino para hacer contactos? y con eso fuera ellos salen perdiendo....

6. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Wow! Un amigo fue a la biblioteca de la CU, sin embargo me dijo que habían tomado el local. Ahora, llego a mi casa y resulta que hasta en el foro está la toma de la UNICA.

Nunca fui usuario del comedor, por fuera me parecía algo desordenado. Sin embargo, siempre había algo de gente. Sinceramente, creo que estaba un tanto mal ubicado puesto que, la Ciudad Universitaria, donde están la mayoría de facultades, queda lejos del centro. En cambio, reubicarlo allí, en el local que proponen al lado del CEPU, que a su vez es adyacente a la Ciudad, sería lo mejor para todos y debieron pensar en eso desde mucho más antes.

En fin, ojalá tengan éxito en su lucha.

7. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    el problema no es eso, sino que saben que SIEMPRE habran huelgas y el comedor estaria cerrado porque estaria DENTRO de la ciudad, cosa muy mala por cierto....

8. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Entonces... no se me ocurre ningún otro local cercano donde instalar el comedor, a menos que desalojen a los que venden comida en frente de la ciudad... cosa que ellos no van a querer...

Edit: O, por último, que desalojen al Barena que está en frente...
    Bueno, como digo, ojalá consigan un mejor local.

Última edición: 17 Mar 2011
  9. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    hAY QUE INFORMARSE MEJOR.... ESE LOCAL JAMAS LE PERTENECIO A LA UNVIERSIDAD.

LAMENTABELEMENTE ESE COMEDOR ESTA LLENO DE MANTENIDOS, DE ESTUDIANTES QUE TIENE MAS DE 10 AÑOS EN LA UNIVERSIDAD Y NO QUIEREN SOLTAR LA MAMADERA, CLARO QUE HAY GENTE Q REALMENTE NECESITA EL COMEDOR PERO HAY OTROS QUE NO MERECEN

DEDIQUENSE A ESTUDIAR JOVENES QUE DESPUES CUANDO VA A UN TRABAJO ESTAN DANDO PENA Y LES PREGUNTAN DE QUE UNIVERSIDAD SON Y AVERGUENZAN A OTROS BUENOS PROFESIONALES QUE SALEN DE ESA UNIVERSIDAD

----- mensaje añadido, 01-abr-2011 a las 12:25 -----

que tiene de malo que este en dentro de la universidad???? No seria mejor mas bien para que ahorren pasaje..... En la agraria esta dentro de la universidad y todo es felicidad

10. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    la agraria no tiene huelgas tan fuertes... informate bien antes

11. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    vee ¬¬

si hubieran mantenidos en el comedor por 10 años se supone que hay reglas que no permiten que un alumno ya no goce de privilegios si repite mucho en los cursos.

Bueno en fin ojala se arregle su problema.

12. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Un amigo que esta en el comedor me conto que a la universidad le conviene que se construya en la ciudad debido a que los del comedor son un grupo bien armado y ya varias veces han tomado la universidad o se han unido con alguna facultad que reclamaba algo y lo han tomado.
    La razon? Si se les da por hacer un paro indefinido los mismos comensales se van a poner bravos porque el comedor esta en la ciudad y van a querer impedir el paro.

13. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    No califico como chico, por la edad.

Pero he visto en mi otra casa de estudios siempre es causada por politiqueritos que tienen en la universidad mas de 7 años y aun no egresan, que puedes esperar, a mi parecer unos parásitos.

A Darknight le gustó este mensaje.
  14. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008

si pues en la agraria los alumnos se dedican a estudiar y los profes a enseñar, y cual es el problema si cuando los alumnoshacen huelga toman la universidad y no el comedor :plop:

15. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    El uso de la violencia jamas resuelve nada, por el contrario agravan los problemas.

16. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    lo mismo paso en la universidad que estaba pero ya se calmaron las cosas..!! :d