Tolousse Lautrec

Publicado en 'Institutos' por ArtKano, 5 Abr 2011.

1. ArtKano

ArtKano Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2009

Que paja es este instituto, uno de los mejores de Lima para los chicos que tienen el arte en las venas jaja, díganme quienes de los participantes de este Foro estudian aquí y cuéntennos que les parece la metodología de enseñanza, los profesores, la gentita.

Slds. :hi:

PD: Yo tambien estudio ahi por si acaso.

2. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    mi profe de fotografia esta loca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la semana pasada tras ir a tomar fotos en barranco fuimos en mancha con la profe al juanito

llendo al tema, la enseñansa pues es bien dinamica desde la diersidad en los metodos de acorde al profesor, la gran mayoria de docentes se preocupan por el desenpeño del alumnado cosa que me agrada pues genera mas un vinculo alumno-amigo a docente hdp-alumno

en el caso de los alumnos la cosa cambia me he topado con un Eggggg de personas que no se que hacen estudiando una carrera, al parecer pensaron que era fácil, o que porque vivian cerca les a resulta todo color arcoiris o por ultimo son mas huec@s que la shit

eso me sangran los ojos por la cantidad e flacas que veo...Y guapas pa conch... xD

A somacruz le gustó este mensaje.
  3. ArtKano

Registro:
    3 Set 2009
    Y que carrera estas estudiando?

4. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    CAM :w0w:

Comunicación Audiovisual Multimedia

5. ArtKano

Registro:
    3 Set 2009
    Y ya tienes una noción clara de la Fotografía? También están llevando cursos relacionados al cine? Me interesa , me interesa, porque yo estoy llevando Diseño Gráfico pero me interesa mucho Comunicaciones.

6. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Alejandro?

7. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    bnneeeh recien estoy en 2do ciclo

fotografía en 2do es mas usar cámara digital y saber manipular planos y ángulos; que errores no cometer aunque tengo entendido diseño tmb lleva con nosotros, pero en 3er ciclo ya los cursos de fotografia difieren bastante en cada carrera

y si; la carrera se enfoca bastante en lo que es cine,cortos,documentales,etc.

8. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo estoy en 3er ciclo, DDP :D

9. ArtKano

Registro:
    3 Set 2009
    Pero que buenas flacas que hay en ese lugar, uf....

10. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Jaja... Pero algunas son bieen huecas.

A KarmaCoin le gustó este mensaje.
  11. JAIME VALERA

JAIME VALERA Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2010
    Instituto toulouse lautrec

El fin de esta informacion es que decidan cada uno sus acciones. Respecto al instituto toulouse es moderno, todas las compu son mac,un ambiente que te captura,buena imagen.
    Pero lo que se trata aqui no es adular sino es hablar de las partes a corregir. Esta prohibodo escribir en foros o alguna manifestacion de protesta ,eres expulsado inmediatamente. Asi que no creo que muchos que hablan en el foro esten realmente en la toulouse a menos se identifiquen diferente y menos con foto.
    Es cierto existe racismo pero igual estudian gentita que viven en el fin del mundo. Claro que se forman grupos separados. La pituqueria si es cierto,si tienes cel que no es un i pod mejor no lo muestres.
    Hay ciclos que ingresan profesores recontra fuera de serie,lo maximo pero por sus innovaciones la coordinacion los saca. Lo que pasa es que la direccion confia en coordinadores y aveces son de pensamientos arcaicos que chocan con los profesores de mas alto nivel.
    . En los ultimos ciclos tratan de jalarte a como de lugar ,con la famosa conformacion de grupos para los trabajos asi seas bueno y tu grupo flaquea fuiste. Asi hagas tu solo el trabajo para salvarte , peor esto te descalifica.
    Actualmente se ha creado la universidad en el mismo local ,para que no vayas a estudiar y ocupar espacio,bajo la disculpa de la enseñanza cibernetica han aprovechado para darte dizque clases virtuales que te enganchan a cualquier hora ya sea sabado o domingo e incluso marcar asistencia via internet en esos cursos. Ah por si acaso tambien si llegas tarde o faltas tres veces estas retirado del curso. Cada ciclo tiene un curso principal cuya nota te la juegas en grupoes decir si el que expone no sustenta bien el trabajo fuiste y jalas feo porque el curso principal de cada ciclo no lo enseñan en vacaciones por eso no pueden avanzar y practicamente repites el ciclo.porque es prerequisisto de otros
    .... Y asi la toulouse te exprime como sea mas ciclos.por eso la mayoria no termina ademas como hay billete hacen otras cosas otros les vacilan y siguen eternamente siendo estudiantes total los viejos le pagan esta etapa maravillosa que les conviene prolongar.
    Que nombren a alguno que haya acabado a su tiempo, sin jaladeras, eh? Alguien eh..? ...
    Bueno espero la gentita corrobore lo dicho y a los directivos dirijan su institucion. Las maquinas se cuelgan a cada rato,los certtificads de cada ciclo valen 100 soles mas en ocho ciclos 800 soles,tu promedio imposible para beca es 15.5, asi que si te la dan luego te la quitan,ja ja.
    Y el ciclonormal con 6 cursos te cuesta entre 1000 a 2500 soles,por mes.:hi:

Editado por el moderador: 8 Abr 2011
  12. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    que fea we..bada

13. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    disculpa mi ignorancia y q enseñan ahi de diferente q no haya en otras universidades o institutos?

Editado por el moderador: 8 Abr 2011
  14. azangarito

azangarito Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Me parece o ese es el Instituto que no es reconocido por el Ministerio de Educacion, en pocas palabras los que estudian su carton no valdra nada.

15. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Yo estudio ahi, mi promedio es de 16.7, si estudias a conciencia no te hacen lio, es logico que la gente se queje porque la mayoria esta ahi para hacer tiempo y cuando los jalan (con justa razon) crean estos temas.

Pierdes el curso con 4 faltas en lo de 2 o 3 creditos en los demas con 6 faltas y en los de tu especialidad con 12 faltas, 4 tardanzas son 1 falta.

Lo justo no? mas servida no se la pueden dejar a los que van para decir que estudian algo

A Char Aznable y KarmaCoin les gustó este mensaje.
  16. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Si talvez redactaras mejor tu post, y escribieras todo sin MAY. sería más entendible y creible. Y recuerdo que tenia unos problemas como bien dicen arriba...

Y si, la mayoría trata de hechar mierd4 al instituto/univ. en el que estudian por salir jalados causa de su falta de responsabilidad.

Última edición: 8 Abr 2011
    A andre_1366 le gustó este mensaje.
  17. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Tu estas estudiando o estudiaste en la TL? porque se ha maleado feo, en mi caso nunca jale (solo estuve a punto de jalar por DPI pero era por error de la maquina cuando se ingresaban las asistencias en un curso de pocos creditos), si bien hay gente que va a puro webear, hay otros que la sudan, incluso viajando 2 horas segun nos contaban los profes

Lo del racismo ya me esta preocupando, cuando estuve nunca hubo nada asi. ¿sera qué la UCAL esta acarreando todos estos problemas? bueno ya trajo muchos cuando los construian (bulla, construcciones, bajones de corriente, cierre temprano de la institucion, menos espacio para alumnos, etc)

Y sobre las maquinas, pues si, un rollazo con ellas, muchas veces les faltaba el antivirus, algunas no tenian audio, o se colgaban y las que tenian deep freeze pues fuiste... a eso agregarle que solo hay 1 modulo de impresión que no esta equipado para imprimir en buena calidad y cobran el doble o el triple de lo que te cobrarian el la Richi o en Wilson :S y peor aun, al ser una zona costosa, no es tan rentable para negocios como centros de impresion y eso... hasta al frente de la UPC hay un sin fin de maquinas, restaurantes para todos los precios, cabinas de internet, librerias a montones... de todo... cerca a la tl no hay nada... solo cafetines para señoras, una peluqueria, un centro de idiomas de la cato creo y el grifo (que tampoco es tan comodo que digamos)

Fue toda una vaina terminar ahi con los coordinadores como dices, si bien los profes son geniales (salvo 1 o 2 casos, de los cuales 1 se fue y el otro parece que se quedará a vivir ahi), administrativamente es toda una maraña, agradezco haber terminado ya aunque extraño la epoca en que estudie, era entretenido y si exigente el nivel, ojalá arreglen los problemas internos pero aun siento que todo se originó a raiz de la nueva universidad :S solo hace falta ver la cara de vagos que se manejan los que entran por ucal y a varios no les auguro mas de 2 o 3 ciclos para que se retiren.

18. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    algunas? me atrevo a decir que el 85% xD

A KarmaCoin le gustó este mensaje.
  19. dreiveen

dreiveen Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010
    jujujuju gran numero

20. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    No tanto pero si, aunque cuando pase ahora ultimo ves cada desubicado... es un instituto y la gente parece que va como si hubieran carreras para guitarristas o skaters :S solo les falta entrar con la caña hasta el aula... aunque no se preocupen, a esos patitas nomas los veran 2 o 3 ciclos