tolouse, charles chaplin o ipp ?¿ PUBLICIDAD

Publicado en 'Institutos' por khica19, 21 Oct 2010.

1. khica19

khica19 Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010

0laa zoii nueva en el foro y weno toii interesada en publicidad o lo k es ciencias publicitarias... estuve averiguando precios ii la ipp y tolouse bordean los mil encambio la charles chaplin esta algo de 600... Las tres para mi son las mas reconocidas y las tres estan en lugares realmente bonitos.... Mii duda es ¬¬¿? cual es la MEJOR : egresados alumnos o personas k conoscan a estas que me digan cual es la mejor que enseñan en cada una o como es el ambiente con maestros y todo eso este año acabo el cole i de verdad me preokupa.. jejeje...
    :biggrin:

Cualkier comentario es bien venido ii sii ustedes
    kieren saber precios ii todo eso preguntenme iia io fuii
    a las 3 jejeje pliiiz kontesten....:yeah:
    :hi:

2. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    saludos,yo estudio en la chaplin yesmasen publicidad,voy en el primer cicloy dejame decirte que es muy practico,ya grabe un comercial radial y estoy por grabar otro televisivo,siento que avanzamos rapido pero consiso y eso me gusta, hablarte de otros institntuos pues no lo hag o porque al igual que tu,averigue precios pero de ahi tu ya conoces la trayectoria del IPP y el rumbo que esta teniendo la touluse en publicidad,ambas son muy buenas y caras pero la chaplin no se queda atras.

alguna consulta de la chaplin pasa la voz nomas.

3. Eddx

Eddx Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2010
    mis saludos estimada ..:chau:.
    ps si tus opciones se encaminan hacia institutos con mensualidades de 600..700..
    seria buena opcion la chaplin aunque tambien podria ser isil.
    de la cual me inclinaria por la segunda ,,..pero ya si posees buena solvencia:mmm: economica ps de ley la tolouse.
    espero t aya servido...y si estudias diseño grafico seriamos colegas ..xau

4. eaj0567

eaj0567 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    bueno amix, yo te recomeindo LEODESING, YA Q ELLOS NO SOLO ES PUBLICIDAD, TAMBIEN INCLUIDODO MARKETING CARRERA "MARKETING Y PUBLICIDAD". y ademas tienen INGLES INCLUIDO

5. Perpetuo

Perpetuo Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2009
    De los que mencionas ninguno te servira si es que a ti no te gusta la carrera...
    un amateur puede aprender mas y agarrar mas level desde su casa con tutoriales gratis en linea que visitando institudos en donde mas que nada iras a hacer vida social...quieras o no...
    Si tienes la oportunidad mejor invierte tu dinerillo en tramites para una visa y estudias fuera...:biggrin:

6. aalexisoy20

aalexisoy20 Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2010
    Hay buenos institutos en Lima pero al que nunca me matricularía es al TOULOUSE por muchas razones, pero la principal es porque te cobran fuertes intereses, me parece un abusos que te cobren 50 soles por DIA de atraso, en el supuesto caso de que no te pagaron y te retrasaste una semana, son 7 días y ya tendría una mora de 350 soles, y si te retrasas dos semanas seria 750, ni en las universidades que por lo mucho te cobran 70 soles por mes. En mi universidad me cobran el 4.61% de la mensualidad (1800) de mora por mes pero que no jodan y que no te roben la plata los de la TOULOUSE que te cobran el 7% por DÍA es un abuso. Ya sé que habrá gente que me dirá que si no tienes las posibilidades de pagar matricúlate a un instituto de esos que queda por Wilson pero allá la gente que quiere regalar su dinero y que dejan que un instituto haga lo que le dé la gana NO NIEGO QUE SE BUEN INSTITUTO PERO ES DEMASIADO EN SUS COBROS DE INTERES

7. Geraldine.s2

Geraldine.s2 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    El tolouse es muy bueno he escuchado
    Ahi publicidad es la carrera de 4 años si no me equivoco, y te recategorizan segun el colegio del que provengas.
    Bueno.

8. Edson07bs

Edson07bs Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2009
    Ahhhh! Osea que si provienes de un colegio estatal cuanto te cobraria la Toulouse?

9. Lynus

Lynus Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Fácil que 790-890. Probablemente la asistencia social vaya a la casa.

10. jeanette

jeanette Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2010
    Yo no te rcomendaria el IPP dejan entrar gente sin escrúpulos.

11. Lynus

Lynus Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    En todos lados vas a encontrar gente así.

12. jeanette

jeanette Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2010
    Me refiero a que en el ipp por ejemplo expulsaron a un malnacido por reventarle la carpeta a un compañero de clase y despues de dos años el viejo fue hablar con billete y lo volvieron a dejar entrar. Estaba en mi salón y le tiraba cosas a la gente, jodia hasta a los profes.

Última edición: 30 Dic 2010
  13. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    eso no es gente sin escrupulos. eso ya es Inamdurez

14. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    chaplin es la voz... yo estudie ahi... y si te lo recomiendo...

yo me sali, porq soy vago de nacimiento jajaja... no tengo queja alguna...

Última edición: 1 Ene 2011
  15. v_noctambulo9

v_noctambulo9 Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2009
    toluse creo mejor

16. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Yo estudiaria en el IPP

17. jeanette

jeanette Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2010
    El asunto es mucho es peor de lo que escribo pero para que contar feas experiencias, la verdad es que en el IPP los alumnos son la última rueda del coche, he tenido profes que han faltado a su final, no siguen sus propias reglas , realmente solo les interesa tu dinero y una muestra es el caso del expulsado que dejaron volver a ingresar.

Hay varios cursos que son puro "relleno".

Más me ha servido los programas que aprendí en unos meses en el IPAD.

A ishika le gustó este mensaje.
  18. renzo1810

renzo1810 Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2010
    Yo pienso estudiar comunicacion audiovisual en el IPP o comunicacion audiovisual multimedia en la Toulouse, la verdad nose a cual postular en julio porq ambas son muy buenas, me gustaria q me ayuden gracias.

19. Katysty

Katysty Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Podria ser el Toulousse o el IPP , aunque creo que este ultimo se enfoca mas en lo que es publicidad.

20. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    En lo toulose ay demasiados alumnos para tan poco espacio , dejame decirte que tambien aumentaron profesores ke son pesimos no saben donde estan parados , los primeros ciclos solo los que esta pasando por eso ,pero creo ke apartir de 4 ciclo es enseñaza es realmente exelente y los profesores de primera..