toleras que mire a otra?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por zusan, 1 Mar 2011.

1. zusan

zusan Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2008

1. definitivamente algo que muchos chikos creen q no nos damos cuenta ,cuando voltean a ver a una chika me parece algo muy feoooooo, que no se pueden aguantarrrrr al ver pasar a un mujer no digo que no lo agan pero cuando estas con tu enamorada!!!!! y casi son todos los que hacen esoo :paz:.
    ¿me pregunto si hay alguna chica que no se moleste por eso , al finque no hace nada con mirar pero lo que soy yo no lo toleroooooooooooo:plop:

2. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Yo creo que nunca lo hago, me parece un falta de respeto.

A Geraldine.s2, Mel1, nlizzie y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    hummmm...yo no toleraria en caso mi enamorada mire a otro, porq eso significa q cuando yo no esté puede mirar a otro chico y hasta hacer algo más.

4. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    hay algunos q solo lo hacen por sacarle celos a la persona q tienen al lado
    y algunos q son irrespetuosos o mañosos xD
    sea como sea queda en ti juzgar por cual de las razones lo hace la persona q esta a tu lado

5. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Si estas lo suficientemente segura de tu relación, no tendrías razones para pensar que desea a otra. En caso contrario la única razón por la que estas con alguien es por no querer estar sola.

6. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Si confías en tu pareja no importará que mire a otro/a, es puro placer estético. Además, hay que saber "peinar" xD, tampoco hay que ser tan bruto para voltear la cabeza 180º xD con él/ella al costado.

7. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    definitivamente es una flata de respeto, pero que se hacen bolas si ustedes las chicas lo hacen , pero solo mueven la vista y no la cabeza completa.

8. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    (pregunta para chicas y como siempre responden.... bueno
    pd: mi coment no cuenta ya q está entre paréntesis)

9. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    (que vivo que eres bro)

Creo que es una falta de respeto, cuando estoy con flaca, evito hacerlo.
    Por eso es bueno estar soltero

Última edición: 1 Mar 2011
  10. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    jajajajajajaja:risota::risota:Sabes q eso ya lo "escuche" antes, y es lo mismo q le digo a mi flaco, "Si quieres hacerlo, hazlo bien", porq tampoco vamos a engañarnos chicas, aunq creamos q estamos con el mejor de los hombres, con el más fiel, con el más tranquilo, etc., "cuando pasa una chica con una falda más corta q la tuya", es imposible evitar q miren o q intenten hacerlo, y no es q lo tolere, lo q trato es de ser realista y "decir" las cosas como son. Lo importante es en q momento lo hace y es preferible cuando no está al costado tuyo, total dicen por ahí, "Ojos q no ven, corazón q no se enoja":risota::risota::risota:

A adhere, nlizzie, MrcpS y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    pensé que era corazón que no siente, pero con eso ya nos dijiste todo. :D

12. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009
    pero si es un tema de mujeres por q responden los hombres ???
    yo si miro y que eso no mata jiji :)

13. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    jjajjajajaja:risota::risota:q conste q solo "hablé" de mirar, ya si es algo más, q se atenga a las consecuencias, porq todo se sabe tarde o temprano, :risota::risota::risota:

A June24th le gustó este mensaje.
  14. ximenav

ximenav Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    nada!! asi se trate de confianza tambien hablamos de respeto y el mirar a otra chica estando contigo es algo que desde un principio no se debe tolerar..

15. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Los ojos se han hecho para mirar, pero si tienes a tu enamorada al lado hay que ser de masiado fresco e irrespetuoso de girar la cabeza para ver a otra chica pasar... a no ser de que estes mandandole señales para que te deje de a poco, alli si creo que puede ser válido.

Última edición: 1 Mar 2011
  16. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Pero aunq no lo toleres igual lo hará, así q es mejor "tomar el toro por las astas" y hacerle saber q TÚ está de vuelta cuando el recién intenta salir. Y no creo q con eso te falte el respeto, pues es muy cierto q los ojos están hechos para mirar, o me vas a decir q nunca te llamó la atención un chico guapo estando en las calles, a mi sí, el chiste está en la sutileza con q lo hagan, porq estoy segura q para muchas de nosotras no es q nos falten el respeto sino q hieran nuestro orgullo.:P

17. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    En mi opinión mirar a una chica no tiene nada de malo. SOMOS HOMBRES, es normal que nos gusten las mujeres.

En el caso de las chicas es igual, ustedes son mujeres y es sumamente normal que miren a otros hombres.

Pero a su vez le debemos respeto a nuestra novia por lo cual no tenemos que mirar exageradamente.

Una cosa es ver pasar una chica discretamente, y otra darte vuelta para verle el …. o dejar de hablar con ella por ver las ….. de una chica que pasa.

Si simplemente por el hecho de que tu novio mire a otra te molesta, te puedo decir que nosotros los hombres SABEMOS APRECIAR LA BELLEZA FEMENINA y si eso no te gusta entonces búscate otro, aunque es muy difícil que lo encuentres, al menos que sea “gay”.

18. zusan

zusan Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2008
    tienes toda la razon y chicos tambien ustedes pueden comentar :wow:

19. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    en mis mas de 3 años de relación mi pareja nunca volteo a ver alguna chica, pero si me comento del rostro de alguna, un sus facciones bellas, y yo también lo comente con el, es algo totalmente natural, como apreciar una canción, apreciar a una persona de rasgos agraciados o que cumpla con parámetros personales.

salu2

20. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    ¿Te das cuenta si mira de reojo?