Tolerancia laboral: Cuanto uno puede soportar!!!

Publicado en 'Foro Libre' por ojo por ojo, 11 Abr 2009.

1. ojo por ojo

ojo por ojo Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2009

Olas Chikos!!!! :chau:

Tan solo para compartir esta pesadilla que estoy pasando, trabajo en un taller marca Jacky Form el cual tengo un jefe hipocrita disque no ser malcriado que cuando algo sucede dentro del taller lo primero que hace es contar a todos sus clientes de gamarra y/o proveedores, encima de tolerar a la generaciçon de brujas (abuela, hermana y sobrina) que te insultan palabras obsenas, te maldicen hasta desearte la muerte, lo peor que perro con metiras de las prendas que confeccionas para que te descuenten cerca de 10 soles, el trabajo laboral es totalmente tenso e insoportable, a pesar que busco articulos por la web para leer como trabajar en un ambiente asi ignorarlas, paciencia llega un punto de lo leido se te borre de la cabeza y nadie puede decirles nada su verdad porque al tok te botan ya que los trabajores se encuentran amezadados, otros asustados y no exisen los chupa medias.

:yeah: Con esto escrito me siento mas tranqui.. ya que espero de sus coemtnario ya sea buenos o malos y asi mismo compartan tambien su experiencia...gracias

2. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Primero llamo la atencion a mi jefe por se trato y si me dice, que si no me gusta me voy " Entonces adios" porque mas caro me va a salir curarme el strees y la baja autoestima y falta de confianza que tengo al dinero que me pagan. Eso es lo malo de trabajar en empresa donde " un peruano" es el dueño, No tengo nada contra los empresarios peruanos, pero es la cruda realidad, es mucho mejor y se es mas considerado en empresas con firmas extranjeras, aunque tambien son unos desgraciados.

:biggrin:

3. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    pues no puedes seguir en un trabajo .. donde tu ... no estas muy a gusto q digamos
    exige respeto ... no eres su esclava ... eres una trabajadora .. tienes derechos .. exigelos... pues se q la situacion laboral en el peru .. esta escasa y q cada kien tiene q cuidar su xamba .. pero eso lo q hacen en tu trabajo es explotacion ...

y si te botan .. pues q te den toos tus beneficios ... como debe ser .. y si no te los kieren dar .. denuncialos ...

4. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Si te quieres ojo por ojo, renuncia inmediatamente a ese trabajo y buscate algo mejor, no puedes permitir que atropellen tus derechos, salvo sientas un compromiso extremo por lo que haces, si es que te gusta las labores que realizas, en caso contrario busca algo mejor...

5. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    Aun estas a tiempo, dile sus verdades antes que empieces una terapia...

Se me vino a la mente la escena de "Wanted" en donde el tipo le dice a su jefa (la gordita que siempre andaba con el engrampador) todo lo que la odiaba jojo.

6. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    bueno si es cierto lo qe dices pues, no te queda otra qe renunciar, valorate un pokitin y si pudes ingresa a la competencia, pero qe tu trabajo hable por ti... ya qe todo gira en base a recomendaciones, lamentablemente suele ser asi...

7. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    ah olvidaba eso.. ten cuidado pues tambien pueden tomar represarias contra ti ...
    y si busca trabajo y pones como experiencia laboral esa empresa.. ellos en venganza pueden decir .. q eras una mala trabajadora .

pero de veras ya salte de esa chamba x las buenas.. xq te haces daño tu misma

8. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    creo q EL creador del tema es hombre....creo.

bueno , te aconsejo..... q rapidamente salgas d ese trabajo... aunke se te haga un poco dificl , despues encontrar uno... seria mejor q vivas en liberta , q vivir oprimido con un jefe asi, .... grcaisa a Dio mi jefe es muy amigo de mi mama, es por ello q el se porta muy bie conmigo ( trabajo en un colegio )..... y bueno, espero q nunca cambie.

Y te deseo suerte brother.

9. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Ante todo bienvenido =)
    Pues... no creo que sea un ambiente propicio para trabajar... serìa mejor que busques otro lugar donde laborar... en ese lugar -muy aparte de todo lo que cuentas- considero que no es un buen ambiente para progresar laboralmente... mejor busca otra cosa... U.u'

10. latina_822

latina_822 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    Mejor busca otro trabajo y cuando tengas eso asegurado renuncia al actual diciendo que te retiras por enfermedad, pero antes trata de que te den alguna carta de trabajo o recomendacion sino todo el tiempo que trabajaste sera en vano sino puedes demostrar tu estancia alli.:)

11. sam40

sam40 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2016
    Hola amigos tan solo para compartir esta mala experiencia, trabaje en SERVICIOS DE MENSAJERIA Y LOGISTICA SMP COURIER asi se llama que al lado del mall plaza del callao.
    Para ser sincero no le encuentro ningún aspecto positivo a esta empresa más bien todo lo contrario, si hay innumerables aspectos negativos, de acuerdo a mi humilde opinión, solo se preocupan por ellos mismos buscando su propio beneficio personal aprovechándose de las necesidades de la gente haciéndolos trabajar hasta altas horas de la noche, si señores aquellas personas que entra a laborar desde las 7am hasta las 8 o 9pm inclusive hasta más, y hacen que la empresa siga adelante, mis respetos con todas esas personas de las distintas áreas que tienen que soportar muchas injusticias por parte de esta empresa.

Personas que realmente tenemos muchos años trabajando en esta empresa y nos hemos ganado el derecho a una planilla completa y ni siquiera eso nos dan, más bien nos responden con una miserable media planilla que no sirve para nada, y cuando te acercas a pedir una constancia de trabajo te dicen que no te corresponde por que estas en media planilla. Ya no se acuerdan cuando llegaban los del ministerio de trabajo y nos mandaban a todo el personal que no estaba en planilla a pasear al mall aventura plaza o nos escondían en la azotea. La Baca ya no se acuerda cuando fue ternera. Qué vergüenza ajena siento haber trabajado para esta empresa y haber perdido mi tiempo durante muchos años de mi vida pensando que en algún momento las cosas cambiarían pero no fue así. DECEPCION TOTAL.

12. Jorgeyjuan

Jorgeyjuan Suspendido

Registro:
    26 Nov 2015
    vete de ese trabajo,quejate con el ministerio

13. LEZU

LEZU Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2016
    A SUNAFIL brother sin perder mas tiempo.

14. Diana_vanesa

Diana_vanesa Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2016
    y por que sigues trabajando ahi , tu salud mental vale mucho mas que el dinero que puedan pagarte.