toledo ya no quiere debate, con meche,se corrio

Publicado en 'Política' por jumegue, 24 Dic 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

los apristas dicen que se corrio de miedo, TOLEDO ENFRIA EL DEBATE Y RETROCEDE...El líder de la chakana, Alejandro Toledo, prefirió evadir la polémica con la aprista -pese a la invitación de Carlos Bruce- y anunció, a través de su cuenta en la red social Twitter, que debatirá con todos los candidatos presidenciales "a su debido momento", pues actuar de otra manera es "adelantar el calendario electoral o pretender caer en figuretismos y destemplanzas innecesarios.......Alfredo Ferrero, miembro del equipo técnico del ex presidente, consideró que sí debe haber un debate pero que debe realizarse recién en la segunda vuelta electoral. ......Jorge del Castillo, señaló que "Carlos Bruce debería renunciar de inmediato al comando de campaña de Perú Posible", tras el frustrado debate en Bagua que le propuso a su candidata, Mercedes Aráoz.

"Lo han desautorizado completamente, porque él anunció el debate, lo organizó y ahora sale su líder a decir lo contrario, por eso debería renunciar", expresó el congresista aprista Jorge Del Castillo sobre su colega Carlos Bruce

2. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Me parece bien para que se vuelvan mas locos los apristas...:risota:

Última edición: 24 Dic 2010
  3. CCARHUARUPAY

CCARHUARUPAY Suspendido

Registro:
    23 Dic 2010
    No me extraña. Si se le corrió durante 14 años a una niña, a la sazón su propia hija, con mayor razón a su propia "alumna".

A jumegue le gustó este mensaje.
  4. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Y a Keiko porque no le pediran debate, saben que va ha perder seria una perdida de tiempo, porque tampoco tiene muchos argumentos para debatir.

A Samuro y maicol10_9 les gustó este mensaje.
  5. CCARHUARUPAY

CCARHUARUPAY Suspendido

Registro:
    23 Dic 2010
    Has tenido una excelente idea. Que el guayacol, o mejor de nuevo el judío Brus, le proponga un debate "pero enfrente de la DIROES" por ejemplo. Ahí Keiko lo chancaría bien con el DL 927, con la gringa Berenson, con García-Sayán, con el millón de Soros, etc etc etc.

6. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Es lamentable , entonces para que menciono lo de Bagua? se burlo y después se corrió de su dizque ‘ alumna’.
    Me parece tan raro que el Comercio o Peru21 no haya publicado nada en sus portadas, mas toledistas no pueden ser , ya ni disimulan como el Buho que ama a su cholo sagrado ,tremendo arrastrado sirviente de la mafia toledista.

A El Cid, karlosystem01 y jumegue les gustó este mensaje.
  7. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Bravo jumeque. Como voz oficial y representante del Toledismo la rompes y vaya que aca si haces tu trabajo mejor que cuando te pones a defender a los fujiratas. :biggrin:.

A Samuro le gustó este mensaje.
  8. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    amigo soy un admirador de fujimori.admiro al hombre trabajador y estudioso.y como libre que soy. mi voto sera por el que mejor presente propuestas .pienso votar por keiko o castañeda .keiko una mujer inteligente y de caracter . y castañeda un trabajador emPedernido . su sombra de castañeda es COMUNICORE . ESPERO SE SALVE tengo mis dudas .los demas candidatos no me dan confianza . y el que menos confianza tengo es con toledo . por su conductay mal comportamiento .toledo puede ser un exelente profesional y una habil politico . pero moralmente lo tengo por los suelos . LO MORAL SUPLE LO INTELECTUAL .

9. CCARHUARUPAY

CCARHUARUPAY Suspendido

Registro:
    23 Dic 2010
    Discrepo. Ni "excelente profesional" (ni su carrera es de verdad) ni hábil político (cometió infinidad de burradas, y lo sigue haciendo). En lo moral sí estoy de acuerdo.

A pierinho141516 y jumegue les gustó este mensaje.
  10. karlosystem01

karlosystem01 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2010
    a estas alturas ya nada me sorprende de el comercio.. y asi dice llamarse un diario serio e independiente con libertad de expresion... jejeje q chiste !!

11. CCARHUARUPAY

CCARHUARUPAY Suspendido

Registro:
    23 Dic 2010
    Ten en cuenta que de entrar Castañeda o algún otro, les podría quitar su querido Canal 4.

12. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Que cobarde, se sabe incapaz e ignorante, por eso se corre de su propia "alumna". Ese es el "intelectual" Toledo, ya estaba cantado que se iba a correr.
    ¬¬

13. karlosystem01

karlosystem01 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2010
    eso lo tengo entendido, es por ello en estos 2 ultimos meses intensificaron su campaña a favor del candidato toledo en sus diversos medios ya sea en canales de tv del q todos ya sabemos cuales son y ademas de sus diarios.
    la principal funcion de este grupo mediatico...es de inflar al de la chakana y dar con palo a los otros candidatos quienes el diario considera una piedra en el zapato en su hegemonia de seguir monopolizando la informacion de este pais para sus conveniencias comerciales.
    ya Jorge del Castillo hizo la denuncia de los financistas chilenos que acompañan y pretenden colocar a toledo una vez mas en el poder, pero misteriosamente elcomercio no da bola ni pretende hacer una investigacion al que involucraria a empresas ya consolidadas en nuestro pais.. llamese LAN CHILE, SAGA FALANELLA entre otros.

saludos
    bye
    y feliz navidad a todos

----- mensaje añadido, 24-dic-2010 a las 11:13 -----

jejeje recien me acaban de confirmaR.. y es cierto:
    TOLEDO SE CORRIO DEL DEBATE CON LA CANDIDATA DEL APRA!!

14. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    El sabe que si debate con ella, al toque nomás le iba a cuestionar si era economista o no y como ahora se sabe que no lo es, iba a dejarlo en ridículo, por ello mejor me corro. :D

15. CCARHUARUPAY

CCARHUARUPAY Suspendido

Registro:
    23 Dic 2010
    Ja ja. Si alguna vez me encuentro con ese indio por la calle, le pediré que me enseñe su título de Economista.

16. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    yo te voy a hacer barra .estoy contigo

17. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Indios solo en la India...si quieres decirle algo por sus rasgos podrías decirle indígena, que no es lo mismo.

A Samuro, 100de100 y Evaa les gustó este mensaje.
  18. CCARHUARUPAY

CCARHUARUPAY Suspendido

Registro:
    23 Dic 2010
    Veamos qué dice el DRAE:

indio1, dia.

adj. Se dice del indígena de América, o sea de las Indias Occidentales, al que hoy se considera como descendiente de aquel sin mezcla de otra raza. U. t. c. s.

Sus rasgos me dan igual. Más me importa su carrera.

19. pierinho141516

pierinho141516 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    No le digan indio , que hara como en el 2001 basando su campaña en hacerse el pobrecito.

20. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    No caigan en su sucio juego del "cholito pobrecito", que Choredo para hacerse la víctima es experto. :plop:

Es cierto que se ha corrido, aquí la noticia:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    DESESTIMA POLÉMICA CON CANDIDATA APRISTA MERCEDES ARÁOZ EN BAGUA
    Ahora Toledo se echa para atrás

Si el martes Perú Posible (PP) consideró un buen golpe retar a la candidata del APRA, Mercedes Aráoz, a un debate en Bagua, donde fallecieron 10 policías a manos de nativos en el año 2009, ayer dio un paso atrás.

El líder de la chakana, Alejandro Toledo, prefirió evadir la polémica con la aprista -pese a la invitación de Carlos Bruce- y anunció, a través de su cuenta en la red social Twitter, que debatirá con todos los candidatos presidenciales "a su debido momento", pues actuar de otra manera es "adelantar el calendario electoral o pretender caer en figuretismos y destemplanzas innecesarios".
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Fuente: http://correoperu.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=4&txtSecci_id=80&txtNota_id=511745

A nada bueno les lleva tanta soberbia.. :plop: