Toledo y lourdes son un par de perdedores

Publicado en 'Actualidad Nacional' por jumegue, 24 Feb 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

[​IMG] Tienen techo de vidrio, afirma Keiko Fujimori
    VICTOR ALVARADO
    [​IMG] Los que se han unido en un supuesto “frente anticorrupción” lo hacen porque sienten que no tienen fuerzas y saben que van a perder en una elección, dijo la candidata presidencial de Fuerza 2011 e hija mayor del ex presidente Alberto Fujimori, cuando salió al paso de la decisión de los candidatos Alejandro Toledo, Lourdes Flores y Ollanta Humala, de unirse para enfrentarla en los próximos comicios generales del 2011.
    Keiko, en la entrevista que le hicieron el martes los integrantes del programa periodístico “De primera mano” de CPN Radio, advirtió que le parecía una propuesta oportunista de los integrantes del citado frente al decir que se unen para luchar contra la corrupción y oponer la “decencia contra la corrupción”, lo cual parecería que es un lema constructivo, pero que en realidad busca polarizar al país.
    “Nadie les cree, pues la gente está cansada de este tipo de campañas políticas, pues conoce que este tipo de alianzas después de la elección lamentablemente se separan y sabe que los que están lanzando esta campaña tienen techo de vidrio. Yo creo que ellos saben que van a perder. Son una alianza de perdedores”, remató.
    A su vez, destacó que si se logra concretar este llamado frente contra la corrupción, el fujimorismo volverá a vencer en el 2011 como ocurrió en el 90, cuando Alberto Fujimori derrotó al Fredemo.
    Contra la corrupción Para mayor claridad, les recordó que la bandera de la anticorrupción no es exclusividad de nadie y en lo que a ella respecta la ciudadanía es testigo de que cuando la corrupción atacó al gobierno de su padre, ella se enfrentó a la corrupción. “Me enfrenté a Vladimiro Montesinos y yo también, por lo tanto, soy la primera en decir que voy a luchar contra la corrupción. Después de lo sucedido en el gobierno de mi padre he aprendido a separar lo bueno de lo malo y aquí lo que necesitamos es debatir ideas”, recalcó.
    Respecto de la campaña de cierta publicación que apoya al citado frente y lanza sombras sobre sus estudios, sustentó que durante 10 años ha enfrentado todas las investigaciones y nunca ha sido procesada e incluso su propio padre fue procesado en tres oportunidades sin establecerse ninguna responsabilidad. “Incluso, un cuadernillo con este cargo llegó a la justicia chilena y fue descartado en la extradición porque mi padre no tiene ningún proceso por desbalance patrimonial, robo o cualquier otro proceso de esta naturaleza”, subrayó.
    Acerca de que si ella en el caso de llegar a Palacio tendría la suficiente independencia para gobernar y si acaso actuaría dependiente
    de su padre, aclaró que existen abundantes precedentes de su independencia y recordó a manera de ejemplo que se pronunció en contra de la tercera reelección de su progenitor, es más, firmó el referendo como le consta a la presidenta del PPC, Lourdes Flores, a quien le firmó el planillón con esta demanda.
    “Yo siempre he dicho lo que pienso, jamás permitiré que mi padre me dé una orden, lo he demostrado a través de mis hechos que yo siempre digo y hago lo que creo que es mejor para mi país”, remarcó.
    Fuerza 2011 Adelantó que el fujimorismo va a participar en las elecciones municipales , regionales y en las generales del 2011 con el nuevo partido Fueza 2011, actualmente en proceso de inscripción, y luego de lo cual tendrá lugar un congreso nacional donde recién verán el tema de sus candidatos.
    “La creación de Fuerza 2011 ha cumplido el objetivo de convocar gente nueva y joven, reunir un millón de firmas de respaldo a Alberto Fujimori y unificar a Cambio 90, Nueva Mayoría, Sí Cumple y Vamos Vecino. Yo estoy contenta porque el 99% de nuestros dirigentes está trabajando y respaldando a Fuerza 2011”, acotó.
    Frente a la pregunta de si el fujimorismo apoyará la candidatura de Alex Kouri a la alcaldía de Lima, indicó que aunque no ha conversado con Alex Kouri, no descartó la posibilidad de apoyarlo. “No es nuestra prioridad, pero yo no la descarto”, agregó.
    Acerca de las acusaciones contra Kouri por su acercamiento en el pasado a Montesinos, expresó que sin duda Kouri cometió un error al reunirse con Montesinos, pero que hay que tener en cuenta que en los 10 años que han pasado él ha pedido disculpas más de 100 veces y hubo un proceso judicial donde no se le ha determinado responsabilidad alguna.
    Tenemos candidatos “No se crea -agregó- que no tenemos candidatos, al contrario, tenemos candidatos importantes. Por ejemplo, me da mucho gusto ver en las encuestas que el ingeniero (Jaime) Yoshiyama, quién sin haber empezado una campaña, las encuestas lo dan en el cuarto lugar (en Lima)”.
    A la pregunta de cuan cerca o lejos está del humalismo, sentenció que su agrupación está muy lejos de Humala: “Nosotros jamás permitiríamos una intromisión de cualquier presidente del extranjero y menos del señor Chávez”.

CON FIRMEZA LO QUE CARACTERIZA A ESTA SRA,:chau::chau::chau: .

2. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    tiene 36 años es UNA MUJER joven e inteligente dicho por ALAN Y PPK UNA MUJER QUE TRABAJO HORAS ANTES DEL NACIMIENTO de su ultimo hijo.su vida privada muy reservada.es profesional tiene a fabor mas de un millon de firmas y fue eligida con mas de 680,000 votos para congresista un record .

3. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    ¿ Especificamente en que trabajo Keiko ?

Que yo sepa solo estuvo de practicante en la IBM cuando estaba en la universidad.

4. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Me importa un rábano lo que diga la hija de la mafia

5. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    Te olvidaste poner que estudio en la Universidad de Boston, la cual fue pagado con fondos que le pertenecian al SIN.

6. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    es una opinion respetable,y es probable que tu candidato no sea de mi simpatia .
    ademas lo de la mafia es una JUSTIFICACION POR QUE NO HAY PRUEBAS.asi es la POLITICA AMIGO FORISTA,
    ----- mensaje añadido, 24-feb-2010 a las 14:05 -----

como tu ves ,solo especulas , demuestrame de lo que has escrito ES VERDAD, no lo han probado nada y una acusacion NO HACE CULPABLE A NADIE QUERIDO AMIGO.

Última edición: 24 Feb 2010
  7. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    quien habla de perdedores, alquien no ha ganado nada ^^
    como toda fujimorista, claro si es la hija de fujimori, atacando a sus futuros competidores, y claro opositores.
    en ves de atacar, q se dedique a hacer algo más constructivo con sus palabras, q su competencia ya la dejó lejos en eso. perro q ladra no muerde; esto vale más en la política q en los mismos perros.
    y por cierto, mismo jumegue y puchilanga, les apuesto q es keiko es otra q solo sale atacar y no sabe defenderse. si aun no aclara lo de sus estudios (si si, trató de explicar, pero con el mismo método q los fujimoristas mismos acusan a otros "caviares" de ser insuficiente), aun no aclara su plan de gobierno (solo ha dicho q quiere liberar a su papi), y hasta ahora solo se ha dedicado a atacar y minimizar acusaciones q las apoya si y solo si son contra sus opositores.
    existen candidatos más preparados que keiko, incluso si no son choledo, lourdes u ollanta. perdon, quise decir MUCHO más preparados. una cosa es usar la cabeza, otra elejir porq te lo dicen o te quieren implantar. esta es una democracia, y aquí se piensa e informa primero.
    querer e insistir participar en las elecciones presidenciales sabiendo de su gran falta de preparación y experiencia, solo nos dice q su objetivo es liberar a su "papi" y el resto se lo deja a él. que keiko está preparada para ser presidenta? :risota:ha tenido menos estudios y experiencia q las especulaciones mediocres contra el cholo por parte de los fujimoristas extremistas, y así hablan. RIDÍCULO.

8. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Toledo ganó una elección y fue presidente de la República.

9. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Ah, cierto...si no me lo decias ni cuenta me daba, todo eso de la mafia fue un invento de la prensa, esos caviares, seguramente. Jamás existió compra de medios de comunicación por millones de dólares, jamás se controló el poder judicial, ese rodriguez medrano nunca existió, jamás se tumbó al tribunal constitucional, jamás se compraron congresistas para que cambien de camiseta, jamas se usaron fondos públicos para la campaña de fujimori, jamás los miembros del jurado nacional de elecciones se vendieron al gobierno... No sé de qué mafia hablan algunos, todo es un invento. Gracias por avisar, jume.

10. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    [COLOR=El que les habla fue un simpatizante del chino ....Pero no por eso pienso votar por la hijita de Fuji [COLOR="#ff0000"](Keiko)[/COLOR] Esa chinita que de bueno ha hecho, si los votos que obtuvo fue gracias a los simpatizantes de su papá....Pero ese no es el tema yendo al tema Lourdes Flores estaria solo para hacer relleno a esta elecciones ya sea Presidenciales o Municipales por que de ganar no gana nada Ya fue esa Sra. Mejor que se retire asi como esta y ya no siga haciendo el papel de tonta y peor aun si pone como personero al payaso falso ese de Xavier Barron [/COLOR]( el que decia por los viejitos) ese payaso lo cago ala tonta de Lourdes
    DE Toledo que podria decir la hizo maso pero tiene una familia de delincuentes y aprovechadores...ESo es todo

11. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Aunque políticos como Toledo no sean precisamente de mi preferencia, se nota que a nuestro país le faltan líderes de verdad, y tanto él como Lourdes (o Castañeda también) son lo más rescatable que hay. Alguien que aspire a la presidencia sin ninguna ambición personal. Pero pedir algo así es prácticamente imposible

12. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    El subconsciente de keiko la traiciona cuando se pone "al otro lado" del frente anticorrupcion. Se siente aludida, dolida, y es que corrupción es la palabra que sigue al apellido Fujimori, lamentablemente para ellos será asi por los siglos de los siglos.

Ese Jumegue, con los titulos que le pone a sus temas no me cabe duda que será encargado de prensa de keiko y redactara los titulos de diarios arrodillados ante el poder como en los 90s.

13. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Lo mas comico que he oido de Keiko y vaya que el cuento se lo comen los fanaticos al extremo:risota::risota::risota:

Esta mujer que segun ella dice que "se enfrento a Vladimiro y que va a luchar contra la corrupcion" con que autoridad moral lo dice , si antecedentes lo hay...

1- Las denuncias de Vaticano en los primeros años del 90 , cuando dijo que Vladimiro (ex abogado de narcotraficantes)le cobraba cupos para que sus avionetas llena de coca puedan volar y salir libremente del pais.

Cuando alguien se jacta de ser honesto , como lo dices en tu fanatismo, de inmediato separa a esa persona para que demuestre que dicha acusacion es falsa ¿recuerdas como Paniagua(pdte transitorio en ese entonces) demostro que la acusacion de Lucar era mas falsa que un billete de 3 soles? en un 2 por 3.

2-¿Las coimas en la compra de armamento para contragolpear luego de perder en el conflicto del Cenepa? en 1996 , dime ¿saco "el honesto" Fujimori de su entorno a Vladimiro como signo de lucha contra la corrupcion? NO ¿verdad?

3- La cuenta de Vladimiro Montesinos en el Banco Wiese descubierta en 1999 , dime ¿Fujimori separo a Vladimiro de su entorno? No ¿verdad?

Lo ves 3 HECHOS en diferentes epocas y ¿que pasó? tu "honesto" Fujimori mantuvo a su lado como su "mano derecha" hasta las ultimas consecuencias (ya RE-REELEGIDO)a Vladimiro

No vengas pues a poner TONTERIAS como las declaraciones de keiko que es una de las que luchara contra la corrupcion, porque se ve que en esos 3 actos comprobados ella NO HIZO NADA

14. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Toledo rulz

15. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009

toledo despues de la segunda vuelta tenia 13 o 15 por ciento fue fruto de los medios de comunicacion

canal 2 fue un medio a la dispocision de Toledo

canal 4 tiene serias intensiones de levantarlo claro esta que Toledo les regalo el canal y no quieren perderlo

pero ya fue presidente y tiene 9 por ciento

16. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    para ese entonces, entre alan y el cholo crees q la gente queria a alan? ^^