Toledo y los medios inflan a Humala para salir el como el salvador

Publicado en 'Política' por shalmar, 30 Mar 2011.

1. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010

http://willax.tv/politica/toledo-busca-generar-miedo-con-humala/

http://willax.tv/politica/toledo-alimento-a-humala/

http://willax.tv/politica/el-exito-de-humala-es-de-toledo/

No nos dejemos engañar por la campaña de miedo que esta creando Toledo para el ponerse como salvador y el unico que le puede ganar a Ollanta, y asi parar su estrepitosa caida, este hombre utiliza la mentira como principal estrategia de campaña. Votemos por conviccion y no nos dejomos manipular por esta mafia.

Última edición: 30 Mar 2011
    A JuniorKing, Lucho007, JuanHarp y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Ayer ví el spot de PPK donde claramente dice "no al temor, no a la mentira", así que más que nunca, mi voto sigue siendo para PPK.

Votemos por convicción y digámosle NO a la campaña del mitómano.

3. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Eso es mas que obvio , esa es su estrategia que toledo sea visto como el mal menor para salvar al Perú de Humala , algo totalmente falso , así como humala, toledo no podrá gobernar menos con ese antecedente de haber tenido 6% de aprobación.

Última edición: 30 Mar 2011
    A Juan123 y Mayel les gustó este mensaje.
  4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Lamentablemente en una segunda vuelta la gente votará por el candidato que sea contal de que el candidato que menos le guste gane. Lo dificil seria si en segunda vuelta pasaran Ollanta y Keiko. Pero la gente suele votar sin importarle la decisión de los demás y solo votarian por darle la contra a su candidato menos favorable.

Solo quiero invitar a la gente de que si su candidato no pasa a segunda vuelta solo voten viciado y dejen a los que si queremos votar en serio elejir a nuestro presidente.

5. erikk

erikk Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Eso es verdad.Lo dije en el tema de las encuestas. Toledo le gana a cualquiera de los dos.
    No le conviene salir con otro porque perderia.

6. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Los choledistas salen a meter miedo como recurso final ante la caida del "sano y sagrado"

La encuesta que salga mañana va ser el tiro de gracia para el Cholo, Toledo ya esta en Game Over.

Adelante PPK.:yeah:

A fijomesuspenden, xSyDx, XYIYI y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. _alex_

_alex_ Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2007
    Erró Toledo al hacer eso, pues se adelantó, dio la alarma antes de tiempo solo para buscar protagonismo, sus motivaciones son en sí ganar y no el Perú...La próxima vez que lo haga, porque lo hará, ya no tendrá el mismo efecto...Si hace falta que alguien salga pero no creo que sea Él y menos Kuchinsky; éstos dos se pelean como perro y gato porque son de igual temperamento y ambos ocultan la ambición por llegar a la presidencia...Kuchinsky dice "soy millonario y qué? no me mueve la ambición" pero cómo puede decir eso si "el que ama el dinero nunca tiene suficiente"...

8. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Osea que tu crees,que están inflando a Humala,...:risota:, lo que sucede: solo recuerda con que porcentaje duro perdió Humala el 2006 (46%)y luego piensa porque gano FS en las municipales,a pesar de la guerra sucia contra ella como le están haciendo ahora los mismos medios en contra del nacionalista.
    Por sentido común,se nota claramente que las encuestadoras manipulan las encuestas a
    pedido.Pero el resultado real lo tienen ellos,(la mafia) y saben que Humala tiene mas porcentaje de lo que dicen,eso es una gran verdad,como que PPK crece mucho y siendo objetivo diría que solo el podría derrotar a ex-militar,sin embargo las encuestadoras dicen falsamente lo contrario,sino nunca se hubieran preocupado de bajarlo al 5to.lugar a propósito y ademas de atacarle de forma paranoica sin pruebas reales.

Acuérdate que atacaron duramente a Lourdes Flores,porque ella trabajaba en forma limpia en la empresa de Cataño,pero el le hace competencia a LanPeru(empresa chilena) es allí donde comienza los ataques siniestros en contra de Cataño,que no existe una sola prueba real de que el sea narcotraficante,que si el no hubiera hecho su propia linea aérea para beneficio de peruanos ,nunca habría pasado nada.....Lourdes esta con PPK, y ese grupo que la ataco ahora esta con Toledo.:hi:

A ZaTuRsSsS le gustó este mensaje.
  9. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    tu no eres fujimorista? ahora estas con PPK? ya me lo imaginaba

A Carlos_mgu le gustó este mensaje.
  10. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    no me refiero a que lo inflen en numeros, puede que no puede que si, no se puede negar que ollanta presenta un creciemiento, lo que si lo han inflado mediaticamente y lo hacen ver como la ruina del Peru y luego sale el salvador Toledo que es el unico que le puede ganar aunque yo creeria que es el unico al que Ollanta le podria ganar, porque con toda la guerra sucia y manipulacion de los medios la gente va a llegar a repudiar a Toledo.

11. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Eso es un poco paranoico, las mismas encuestadoras que mostraron el vertiginoso crecimiento de PPK, dieron cuenta de la desaceleración de su crecimiento, habiendo crecido solo 1 punto en la ultima semana, esto muestra muy Claramente que PPK ya esta en su techo, el cual está por el 15%, esto no es una campaña de miedo es la realidad. Al gringo, que es bueno, capacitado y con experiencia, Sencillamente no le alcanza para llegar a segunda vuelta. Es lamentable, pero la cosa está ASI.

No queremos tener que elegir entre el fujimontesinismo y el chavismo, asi que mejor apoyamos al Cholo y punto.

----- mensaje añadido, 30-mar-2011 a las 12:32 -----

TODOS los fujimoristas -DIZQUE- están con PPK, por la sencilla razón que PPK le resta votos a TOLEDO y así se sacan del frente al Cholo en la segunda vuelta.

La UNICA manera de que el fujimontesinismo tenga buenas posibilidades de volver al poder es contra Humala. Así que ex-fujimorista que ahora -dices- que estas con PPK. NO TE CREO.

Es una estrategia FUJIMONTESINISTA.

A ZaTuRsSsS, ghostk, hard rock y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  12. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010

13. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    No se si inflan a Ollanta intencionalmente o no, pero quienes apoyan a Humala deben evaluar que al ser levantado al primer lugar a dos semanas de las elecciones es contraproducente, genera la misma corriente de ataque y antivoto que bajó a Toledo e impulsó al propio Ollanta. Ahora el asunto es a la inversa.

Ya se generó una corriente de opinión de temor (no digo si fundado o infundado) que se traducirá en votos en su contra; o el trasbase de los votos del último lugar de las encuestas (sea PPK o Castañeda) a favor de Toledo.

14. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    la estrategia siempre fue lo ultimo que mencionas que es beneficiar a Toledo, pero todo el mundo se ha dado cuenta de esto y no le va dar resultados toda la cochinada que esta haciendo toledo y los medios que lo quieren colocar como presidente a como de lugar.

A Mayel le gustó este mensaje.
  15. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    PPK vuelve a ATACAR a toledo.Porque no te cansas viejito? tu que tanto te quejas supuestamente que te atacan, y tu eres el primero en atacar, lanzas la piedra y despues escondes la mano y te quejas de que te atacan.

Felizmente ya te estancaste en tu 16% y de ahi no pasas.

A º_Bruno_º le gustó este mensaje.
  16. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Si pues, dile eso al sector RURAL del país, quienes ni conocen al gringo, y mas aún teniendo al PPC detras de PPK, sabemos que los sres del PPC son pura "capital", ellos nunca han ganado una elección en provincias. Eso pesa, por eso el techo de PPK es 15% aprox., es lamentable pero PPK no llega a 2da vuelta, por mas que queramos.

17. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Este es un punto de vista más, el cual concuerda con la experiencia previa al saber que las encuestas son manejadas por los políticos a su antojo.
    Cuando me enteré que Ollanta estaba de primero, me sorprední porque yo pensé que ya estaba en su tope.
    Esta teoría podría explicar esa "sorpresa".

18. alquimista_21

alquimista_21 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2010
    Mucho cuidado con los experimentos de las encuestadoras y de algunos poderosos medios de comunicación, no vaya a ser que se les voltee la tortilla o el tiro les salga por la culata y al final en una posible segunda vuelta: Toledo-Humala, la gente termine votanto masivamente por el Comandante o el cachaco mediocre (Martha Hildebrandt. dixit)

La verdad es muy prematuro hablar del mal menor, se habla del mal menor en la segunda vuelta. Por ahora mi voto seguro es por PPK y no pienso cambiarlo así Humala suba al primer lugar. En todo caso una segunda vuelta PPK-Humala, es más menejable que una en la que el comandante se enfrente a Toledo.

Utilizando las palabras de la Villarán: "La esperanza vencerá al miedo". Así que todos a votar por el candidato que crean conveniente y no motivados por temores infundados e interesados que salen desde tiendas toledistas.

A xSyDx, Mayel y Juan123 les gustó este mensaje.
  19. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Si para ti soy fujimorista por criticar a tu lider, pues te equivocas. Yo no sabía por quién votar, pero ya me dí cuenta que PPK es la mejor opción y por eso voy a votar por él.

20. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Lo que muchos no calculan es que si se da una trasbase...un porcentaje tambien se va a ir donde Keiko que no olvidemos tiene voto escondido osea que el empujoncito que necesita es menor...el tiro les va a salir por la culata

...y la encuesta de IMA que le daba a Toledo 36 cuando el promedio de las otras era 28 y que ahora le da 23 cuando el promedio es 19....es un chiste
    IMA es la IDICE de Toledo

Etiquetas: