Toledo y Humala suben en intencion de voto nacional urbano

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 17 Abr 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Bueno que opinan de esto????​

2. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    No soy de pensar que nada es cierto, ni un loquito como varios en este foro que siempre tiene en mente "costpiración muncial", pero yo no hago caso a las encuestas, por más seria que sea la institución que la realizó, pero bueno, si es cierto eso que dijo esa encuestadora, la conclusión de un breve análizis es que al tumor fujimorista le esta bajando la fiebre y que la gente apuesta cada vez más por la sensatez. Saludos.

3. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009

• Es curioso, pero según la información que dispongo, la encuesta se llevó a cabo del 06 al 11 de abril; y lo que tú tienes (siendo la misma encuestadora) es del 7 al 11 de abril. Es o no la misma encuesta?.
      -------------

Keiko Fujimori lidera encuesta de CPI para la presidencia de la República

Tiene 21,5%. Luis Castañeda le sigue con 15,8%. Más abajo aparece Ollanta Humala, Lourdes Flores y Alejandro Toledo
    • (El Comercio Perú).- Faltan dos años para que se realicen las elecciones presidenciales y los candidatos ya se van perfilando. La última encuesta nacional realizada por la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI), reveló que Keiko Fujimori (Alianza por el Futuro) tiene 21,5% de aprobación si se presentara para los comicios del 2011.
      En segundo lugar se encuentra el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio (Solidaridad Nacional), quien recibe 15,8% de apoyo mientras que el líder nacionalista Ollanta Humala alcanza los 12,8%.
      Más abajo se encuentra la lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, quien cuenta con 11,1% seguido por el ex presidente de la República y líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, quien cuenta con 10,1%.
      Más rezagados se encuentran Pedro Pablo Kuczynski (independiente) con 2,5%, Yehude Simon (Movimiento Humanista Peruano), con 2,4%.
      Asimismo, otro 1,9% de los entrevistados dijo que apoyará a un candidato del Apra mientras que 1,6% mencionó al general (r) Edwin Donayre (Independiente). Además, otro 1,5% expresó su respaldo a César Acuña (Alianza por el Progreso), un 1,9% dijo que votaría por otro candidato, mientras que 8,3% señaló que votaría en blanco. El 8,6% no sabe ni opina.
      El sondeo se realizó entre el 6 y 11 de abril pasado a 1.426 hombres y mujeres mayores de 18 años de 36 distritos de Lima y Callao y otras 33 ciudades de 19 departamentos. Tiene un margen de error de +/- 2,6%.

http://www.adonde.com/noticias-peru/politica/keiko-fujimori-lidera-encuesta-de-cpi-para-la-presidencia-de-la-repblica/

Esto es lo que me sorprende de esta encuestadora, y no le creo nada.

4. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Todavía siguen creyendo en las ENCUESTADORAS TRAFA? Bueno en los toledistas se puede justificar porque a su candidato lo están inflando encuesta a encuesta, pero y los demás todavía no quieren abrir los ojos y darse cuenta que les están utilizando?
    :plop:

VOTO NULO/VICIADO.

5. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hermano totalmente de acuerdo contigo, lo de Toledo no el mismo se lo cree, y esas cifras me parecen totalmente exagerado.

Lo que yo veo en las calles y creo que es el sentir de muchos peruano es que el Voto Nulo,Viciado/ en blanco son el que realmente esta creciendo y claro el sin verguenza y raterazo de Toledo quiere hacer creer que esos votos son para el jajajajajaja que tal caradura de este mitomano corrupto.

Yo estoy seguro que el voto en blanco esta por encima del 30% sin exagerar pues todo el Peru poco a poco se estan dando cuenta de la clase de lacras que tiene nuestra cochina polica peruana.

Asi que no crean esas encuestadoras trafa y sobre todo si son de la Universidad Catolica...

"Juro por dios y por "LA PLATA" celebre frase del Toledismo.

6. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Humala es mi segunda opción, asi q yo contento :oops:

7. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Esa sera la tendencia al parecer, pero mas por el lado de Toledo, con tantos problemas en el partido Fujimorista, la salida de Lourdes y el bajón de Castañeda.