Toledo Vs Toledo quien dice la verdad..?

Publicado en 'Política' por Panzer, 15 Abr 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Toledo: No demos un salto al vacio... No a un gobierno chavista y estatista NO a un gobierno Nacionalista-Humalista....

Oigamo Sr. YO JAMAS DIJE ESO!!! Yo jamas en toda mi vida he atacado a mi socio opsss perdon mi amigo Humala, NUNCA mas bien he dicho que deben votar por Humala...

Lo que pasa es que Malinterpretaron mis palabras....

Si Si Si, es cierto Toledo nunca quizo decir que Humala es un salto a vacio y nunca dijo que no votaran por el, mas bien siempre dijo que Humala es la mejor opcion...
    Lo que pasa tal como lo dice Alejandro Toledo es que Malinterpretaron sus palabras..

Si eso eso eso...

Ya ven..? Ya ven..? ya ven...?
    el tambien dice que malinterpretaron mis palabras.

======================================-

En fin que hipocresia, Toledo Vs Toledo Un mentiroso contra otro mentiroso..

Un Autogol del Humalismo.....

Última edición: 15 Abr 2011
    A hagerchik, MurdoK, amor.perfecto y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. pedrogo

pedrogo Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2011
    TOLEDO es MITOMANO....

3. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Toledo no sirve.

4. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Humala es tan pero tannnnn
    Que se esta rodeando de gente de la peor calana

Un Gobierno Popi-Toledista-Humalista y de yapa al escritor...

Mas negociados, corrupcion, estafa, chupodromos Punta sales, aviones parranderos pero esta vez Toledo como invitado Eliane Karp futura ministra...? que tal denigracion...

[​IMG]Eliane dame un chape, aun no hemos perdido, tenemos a nuestro socio y amigo Humala...

Yo tambien apoyo a Humala...

5. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Que idiotez, ni siquiera Toledo se ha pronunciado sobre el tema Ollanta para que digan que se contradice, tanto miedo le tiene el fujimorismo a su posición que inventan declaraciones sobre el tema a favor de Ollanta que nunca ha dado, el autor del tema es el verdadero chavo del ocho creo.....

Ahora, para Toledo es claro que Ollanta es un salto al vacio, de eso no hay duda, pero el tema es que si para Toledo Ollanta es un salto al vacio, Keiko es mucho peor que eso, Keiko para Toledo como para muchos de nosotros es como un salto directo a la m**da.(con el respeto que se merece la m***a)

A jhon79, gatocorrupto y Raksoth les gustó este mensaje.
  6. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Toledo ha dicho que no votará jamás por Keiko y gente de su entorno no vería "mal" apoyar a Humala. Sólo le quedan dos opciones: 1) Votar viciado o en blanco; y 2)Votar por Humala y negociar cierta cuota de poder.
    De Toledo me espero lo segundo.

7. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Tío ya deja en paz a Toledo, ¿tanto escarnio tienes frente a los cadáveres políticos?

Ya pareces esos antifujimoristas recalcitrantes que culpan de todas las desgracias de este país a Fujimori.

Toledo ya fué, dale sana y cristiana sepultura.

8. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    Toledo me recuerda al niño que se encadeno en palacio reclamando las computadoras que ALGUIEN le había prometido :ptm: creo que en el 2002

9. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Mira respeto sus opiniones, pero es una verdadera pena que Humala se este rodeando de gente de la peor calana.... El tiene toda las de ganar y no necesita el apoyo del Vargas Llosa ni de Toledo, yo ya lo dije Humala deberia basurearlos y decirles NOOOO nosotros no negociamos con nadie y menos con delincuentes y veras que Humala le saca la mugre a Keiko en la segunda vuelta...

Humala se ha metido 2 autogoles PERO AUN ESTA a tiempo de reflexionar y espero que lo haga si quiere ganar las elecciones de lo contrario la mafia fascista fujimontesinistas y los PPKeikos Boy saquearan el Peru en forma descarada....

Toledo y Vargas Llosa son como la Pus dentro del humalismo y Humala el mismo se esta pudriendo y demostrando que no tiene ninguna pisca de dignidad

10. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Cadáver politico? :risota:tu crees que habrian tanto tema troll tendenciosos politicamente hablando sobre Toledo si Toledo fuera un cadáver politico? por favor.....:plop:

A Raksoth le gustó este mensaje.
  11. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    PANZER, tu le creiste a Toledo ???

Una persona se le ve en sus actos y actitudes, más allá de sus palabras.

Huamal ya esta demostrando con actos, su intolerancia e intransigencia, luego no digan que esta solapa.... por favor !!!

Toledo luego de los audios con Mufarech quedó claro que como persona no vale ni medio.

El pueblo peruano lo ha castigado y no creo que la mayoría de su militancia vote por Humala, ya vimos como se le fueron 15 puntos en 21 dias... nos indica que no tiene un aprtido y por tanto no pueden haber consignas ni votos dirigidos.

Es junto con Mario Vargas Llosa, unos pobre hombres, no valen medio ninguno.

12. 100de100

Registro:
    1 Oct 2010
    Tío, Toledo solo levanta pasiones en las redes sociales y aquí en FP sobre todo en el forista Panzer que para mencionándolo como el causante de todos los males.

En la calle ya solo se habla del Keiko y de Humala.

13. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    * Toledo ha quedado mal para ser un ex presidente, en 4to lugar y si pasaban más dias iba a terminar ultimo por que su caida libre, fue desastroza, demostrando no tener pues un partido sino golondrinos politicos.

Su actual posicion para convertir a Ollanta en un titere no va a caer bien ya que no aceptariamos un toledismo-humalismo, ni hablar.

Toledo esta quemando sus naves, ya que es obvio que no podrá con Garcia en el 2016.

No hay cadaver, pero algo se está pudriendo en la chakana, es OBVIO

14. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Lamentablemente es asi hermano, todo lo que Toledo toca lo pudre, y Humala poco a poco se esta pudriendo, espero que recapcite y no se este desesperando en aliarse con sujetos de dudosa procedencia...

15. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    * Tiene todas las de ganar ??? tu crees ???? apostamos ?
    * En el 2006 Humala obtuvo 30% ahora 31.7% o sea.... ha subido MUY POCO.
    * En la segunda vuelta, el primero siempre pierde....
    * Toledo y Vargas Llosa son sumas que RESTAN.

Has visto como no quiere actuar democraticamente y firma un pacto ? Ya que si bien tiene sus puntos, no estan firmados por nadie.... los modos y actos democraticos no estan presentes en Ollanta, observa bien....

Keiko da tranquilidad y es el futuro.

16. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Sin Toledo y Vargas Llosa claro esta, pues esos dos restan nunca suman...

17. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009

Panzer, Humala es uno solo y tiene sus lineamientos claros, no son democraticos y ya lo vamos viendo día a dñia y por otro lado la intransigencia e intolerancia de sus voceros alarma, ya que no se les puede rpeguntar nada ni conversar. Ellos quieren como buenos izquierdistas hablar sus dogmas, convencer y no dialogar con nadie... son los dueños... de nada.

Me hace gracia ver que aunque nota en Humala su sectarismo y prepotencia se quieran convencer de lo contrario, realmente es patogeno.

Keiko no es Alberto, es mujer no hombre y trae reformas para el fuuro del pais.

18. 100de100

Registro:
    1 Oct 2010
    Te equivocas, lo poco que he visto de Humala, es una actitud distinta a la de los políticos tradicionales, quizás por su formación militar para él no hay medias tintas. Para muestra un boton, el no va a firmar el acuerdo de PPK, por que ya había firmado un acta al Perú hace 30 días que contenía más puntos que los alcanzados por PPK.

Yo creo que si no entra en dobles discursos y sobre todo en radicalismos, a la china le va dar katana este 5 de Junio.

19. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009

* Analisemos, Toledo se cae 15 puntos y Humala los sube ? Son sus votantes ?? no lo creo, Humala del 2006 al 2011 solo crece 1 punto, es un desastre !!! en 5 años de proselitismo crecer tan poco.... Tieen un electorado golondrino, asi comoe staba con Toledo, hoy con Humala, mañana con Keiko ... apostamos ???

En el 2006 pasó a la segunda vuelta, en primer lugar y perdió, como todos los que pasan primeros... asi que ... no cantar nada, mejor.

El fujimorismo, recordemos, le ganó a un SUPER FAVORITO EN LOS 90, a si que ya conocen el camino.

NO FIRMAR EL PACTO ES UN ERROR DE hUMALA. ESTA DEMOSTRANDO NO SER O ACTUAR COMO DEMOCRATA Y ES INTOLERANTE.

TENER UNA AGENDA, QUE LA TIENEN TODOS, NO ES UN PACTO CON TERCEROS Y POR TANTO ES INDIVIDUAL....

HUMALA Y SUS VOCEROS ESTAN DEMOSTRANDO QUE DEMOCRATAS, NO SON.. QUE TE LA QUIERAN PINTAR, PERO NO ES.... A HACER TONTOS A OTROS.

20. 100de100

Registro:
    1 Oct 2010
    jajaja tus ocurrencias hilarantes me alegran el día tío. Tu si no lo vas a soltar a Toledo por nada del mundo, eres su más ferviente hincha. En el fondo, es casi como un Dios para tí, un modelo a seguir.