Toledo: Volverían a votar por él?

Publicado en 'Política' por Diego L., 2 Mar 2009.

?

Alan García o Alejandro Toledo

1. Alan García

20 voto(s)
    27.8%
  2. Alejandro Toledo

52 voto(s)
    72.2%

1. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009

Ahora que empieza una nueva carrera electoral, y que Alan ya arremete contra Toledo, según Bruce...
    ¿Porqué creen que votarían o no votarían por Toledo?

2. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Pucha amigo me dejaste sin opciones........si me tocan esos 2 para votar, voto viciado.
    Nunca votaria por ninguno de los 2, NUNCA, la historia me ha hecho dar cuenta que no debo confiar de nuevo por aquellos que han hecho mal al pais, nunca van a cambiar, en cambio, si votaria por Valentin Paniagua (que en paz descanse).

Última edición: 2 Mar 2009
  3. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    Y crees que V.P. fue un santo???... te cuento que en su pequeño gobierno trataron de impulsar el Proyecto Playa Hermosa (no sé si lo conoces), en el norte del Perú... y sabes porqué?... adivina quienes son los dueños de los lotes de esos terrenos en Playa Hermosa!!!... pues los amigos de la lampa!!...
    Todos tienen sus calentados mi estimado!!

4. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    Pues creo que si lo haría, la razón?, el simple hecho de que él si es un economista.

5. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    No, no lo conozco explicalo por favor

6. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Desgraciadamente...... me toco conocer el lado oscuro, muuuy oscuro del Sr. Toledo. Y no por el periodismo u otras fuentes paralelas....Por tal razon, mi discrepancia con el no es meramente politica. Lo mismo (por desgracia??) respecto al Sr, Garcia y su partido. Por tal razon, jamas, lease bien, JAMAS votaria (ni vote) por el, ni por Alan Garcia. Que pena que siempre tengamos que estar entre la espada y la pared a la hora de votar.. (o botar??).

7. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Y eso porque solamente keiko podria ser presidenta gracias a la ignorancia de algunos electores que se dejan llevar por un saco de arroz y dos de azucar

8. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Claro qe sí botaría por él, es mi 2da opción.

Ahora se está capcitando creo, qiere regresar con fuerza.. y adsemás porqe ha aprendido mucho.. y ya es "canchero" en la política. Por Alan no, porqe como qe la cosa se ve fea para nosotros, los pobres.

9. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    primero por que si

por que aunque le caiga un rayo este tipo sale ilezo

no se a que brujo va claro que tengo entendido que lo hace
    pero hace lo que nadie en su sano juicio haria y no pasa nada con el y lo peor es que tiene exito

por que no

por que con el el Peru perdio la oportunidad de su vida
    Chile tripico sus exportaciones
    Peru solo duplico

cualquiera puede decir pero duplicamos sin embargo solo lo hicimos por que Toledo hizo todo para destruir la economia y aun asi crecimos

y me baso en lo siguiente

EGASA
    FIRMAS FALSAS
    PUNO
    MAJAZ
    FAMILIARES
    SARAI
    ELIANE

en si no hecho la culpa ni a Toledo ni a nadie en el Peru de la recesion que tubimos que duro desde el 97 al 2003

sino que con un gobierno mas responsable hubiesemos tenido cifras mejores

ojo no digo que el equipo que el tubo fuera malo sino que a pesar de Toledo pudieron hacer muchas cosas

pero como vuelvo a repetir perdimos 3 años en tonterias

10. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    Esta encuesta esta mal. Alan no puede ser reelegido inmediatamente, asi que no tiene sentido ponerlo en competencia con Toledo que si puede ser reelegido.

Yo no votaria por Toledo.

11. amo_al_peru

amo_al_peru Suspendido

Registro:
    22 Set 2008

entre toledo y alan, votarias viciado se ve que eres joven, yo era un niño en el primer mandato de alan, el peor gobierno de la historia, y es algo que nuestra sociedad ha olvidado y m molesta mucho eso, por favor nuestro pais no tiene memoria, miralo aqui.

toledo habra tenido muchos defectos y errores tanto personales como de mandatario, pero es mil veces mejor que alan, claro con toda la campaña anti-toledo que la prensa a tenido, las nuevas generaciones lo ven al nivel de alan, pero que cosa mas erronea, al señor toledo lo puedo llamar señor, pero al demente de alan, por favor antes de emitir juicios te recomiendo que te informes bien acerca de lo que hizo toledo y lo que destruyo alan, todavia existimos cientos de miles de peruanos que tuvimos que emigrar o que nuestros padres nos llevaron fuera de nuestro pais, gracias al desquiciado de alan

----- mensaje añadido, 09:37 -----

Jajaja no me extraña tu punto de vista, como votarias por un cholito que deberia ser cobrador de combis, no para nada, tu votarias por un desquiciado, egocentrico que llevo al pais a la peor crisis de su historia, solo te digo algo, el Peru el 28 de julio de 1990 estaba en peor situacion que luego de la guerra con Chile, claro los apristas lo siguen negando pero puedes ver el video, toledo habra tenido muchos errores pero alan simplemente destruyo al Peru y a una generacion de personas que crecieron rodeados de miseria y hambruna, por el si votarias pero por el cholito que deberia vender papas en un mercadito de algun cono no votarias, repito lo esperaba

12. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Todo el auge economico q alcanzo nuestro pais y la estabilidad actual se debe a Toledo, su politica economica fue muy buena por eso volveria a votar por él

13. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    Creo que Toledo más que Alan García tuvo más escollos para hacer cosas, Alan practicamente en este gobierno lo ha tenido todo servidito. Toledo ha tenido que enfrentar y concientizar a la gente que la inversión es buena, que lleva educación, salud, bienestar y es así (opuesto a lo que Alan hacía en su primer gobierno), Toledo logró enseñar a la gente olvidada eso. Por eso ahora se llevan los procesos de concesión exitosamente... por eso ahora hay IIRSA's, hay nuevas Electricas, hay un lindo Aeropuerto, un Puerto más moderno... acaso eso lo hizo Alan????

Lamentablemente también tuvo como peor enemigo a nacionalistas extremos que aprovechaban el abandono de los pueblos para ponerse en contra de ello, por eso Puno, Humala ahora es un santito a comparación de lo que hacía en el gobierno de Toledo.
    De sus problemas con Saraí, Eliane, el Whisky y lo que quieras, son problemas personales que a mi personalmente no me interesa y lo de las firmas falsas, pues no hay nada probado... y si hubiese sido así... lo justifico por el entorno en que se vivía.

14. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Las cosas buenas que pudo haber hecho, las opacaba cada vez que hacia escandalo algun viaje, gasto de su esposa, derroche de dinero del estado, familiares metidos en lios, etc.

NO volveria a votar por el, es mas, nunca lo hice.

15. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    Si votaron por Alan otra vez..no me sorprendería q lo hicieran con Toledo.

16. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    Si tu fueses un empresario, y quieres vender tu producto en el extranjero, qué haces, lo llamas por teléfono y le vendes por teléfono o vas a su país y le ofreces tu producto?. Eso mi estimado hacen todos los países... porque el face to face es irremplazable, y es así como se vende la imagen del Perú como buen destino de inversión... y es obvio porqué no invitar un whisky etiqueta azul de 300 cocos, a alguien que va a invertir en el Perú 300 millones de cocos!.
    Esas cosas me parecen necesarias, sólo que la gente es tan estúpida que lo ve como un gasto, que cómo puede hacer eso... bla bla bla...

17. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Alan debería estar fuera de la encuesta pues no puede ser reelegido inmediatamente.

Si se presentara:

Toledo - Lourdes votaría por Toledo
    Toledo - Keiko votaría por Toledo
    Toledo - Castañeda votaría por toledo
    Toledo - Humala votaría por Toledo
    Toledo - Vargas Llosa...Obviamente por Vargas LLosa.

No hay opciones por ahora...

18. swit200219

swit200219 Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2009
    yyo voto por toleedo antes q por alan

19. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    Si, siempre el mal menor...votarian por Toledo y luego, como lo hacen ahora se estarían quejando de la plata q gasta su mujer en tonterias....un circulo vicioso...esto ya no tiene solución.

20. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    En la encuesta no dice ¿por quién votarías?, es sólo cuestión de preferencia.

Etiquetas: