Toledo viajo 15 veces a punta sal con recursos publicos

Publicado en 'Política' por jumegue, 19 Ene 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

LA CONTRALORIA verifico tal acusacion .en los tiempos de genaro matute amigo de el men de toledo guardo toda la documentacion de los viajes a punta sal .esta acusacion basada con facturas , hizo 15 viajecitos a tres por año.en compañia de su gente.y con musicos y todo.y con etiqueta azul.el men como estara extrañando eso y por su puesto algunas personas quieren que repita el plato,:chau::chau::chau:

Última edición: 22 Dic 2010

2. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No me nada parecería raro que lo hubiera hecho, ni tampoco el único presidente en hacerlo.

3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    tu campaña para desprestigiar al cholo ya es absurda. solo mirar tus anteriores post lo dice todo. por cierto, de donde has sacado esa noticia? y han probado el hecho? diario la razón? o solamente hablas o te basas en fundamentos sin piso, como siempre.
    pd: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=94692&page=2

4. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    ola amigo conocedor de grados y postgrados academicos los comentarios vertidos por mi son sacados mayormente por los diario peru 21.el comercioy expreso.ninguno del diario la razon .sobre los viajes esta en diario expreso leelo y veras que soy muy amable con el men,y el comenterio anterior es de peru 21,yo he tratado bien al men los otros le dicen barabaridades al filosoforespecto a que solto a los terroristas salioen el correo.yo antes de opinar pienso primero .y me gusta usar mi cerebro .los que SUPONEN SON LOS QUE INVENTAN COSAS INCREIBLES Y SON LOS QUE ENVENENAN A LA GENTE. AHORITA LEE EL EXPRESO.

----- mensaje añadido, 19-ene-2010 a las 10:03 -----

OLA POQUITO MAS ME DICES mezquino,porque a ti te parece que 3 viajes por año a punta sal te parece poco.logicamente que la verdad la vemos en sentido contrario.a ti te parece normal a mi no.a lo mejor quieres ya no el CAMBIO sino el RECAMBIO , ES TU DERECHO.

----- mensaje añadido, 19-ene-2010 a las 10:08 -----

AH SABES QUE ANTES LOS apristas eran los OPRIMIDOS hoy por hoy son los OPRESORES. solo si dices la verdad seras libre y si dices mentiras seras esclavo de ti mismo.

Última edición: 19 Ene 2010
  5. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Es muy cierto...y es bien sabido por todos que ese cholo TOLEDO se iba a punta sal, gastaba todo lo ke keriaaa con las vedetes con recursos del estado...QUE VERGUENZA...Y ASI QUIEREN VOTAR POR EL !!! :jum:

6. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ay ta ps ^^ expreso. por cierto, acusaciones las hacen cualquiera, encontrar culpabilidad en medio de tu mayor oposición no. si fuese competencia y amenaza electoral de algun candidato, no me extrañaría q gente como tu me haga lo q haces. embarrar lo hace cualquiera, probar q tiene la razón no.
    bueno, aki un ejemplo un poco más radical. este tio solo ha creado su cuenta para esto. no hace comentarios, no discute, no defiende a su fujimori, nunca cita o usa buenas bases para sus palabras, etc etc. eres cuenta secundaria de alguien o te haces?

7. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Es increible como el Fujimontesinismo "CONCHAN" y sus medios de comunicación preferidos (expreso, la razon y otros) se razgan las vestiduras por viajecitos presidenciales pero no condena LOS CIENTOS DE MILLONES QUE SE LLEVO LA MAFIA FUJIMONTESINISTA o no dice nada sobre los 15 millones que su líder Fujimontesinos malversó y por lo cual fue sentenciado, siendo el propio Fujimontesinos quien se allanó a la acusasión por que habian demasiadas pruebas en su contra.

Y los Fujimontesinistas no deberían emocionarse tanto con el refrito de los viajes a Punta Sal pues va amarrada con el caso del "avión presidencial", que fue archivado, por lo tanto, dado que lo accesorio corre la suerte de lo principal, aqui como siempre, además del escándalo no hay nada en contra de Alejandro Toledo.

8. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

JAJAJA,...no soy toledista,...pero me da risa,....el fujiloco ahora clama por apoyo para condenar una borrachera de toledo,...queriendo encubrir bajo la alfombra no un poco de polvo fujimorista,..sino un cerro :w0w:

9. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    jumengue. ahora sí no eres uno de los que "verdaderamente piensan" ? Por qué te crees cosas que aparecen en diarios, eso es para los que no "piensan", te acuerdas? :w0w:

10. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Eso y mucho mas, no solamente viajes sino droga, whysky prostitutas, hoteles lujosos restauranes, y muchas cosas mas de este delincuente llamado Toledo.

A pierinho141516 le gustó este mensaje.
  11. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    noc a mi casa llega todo los dias el comercio y jamas e leido eso

12. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Se sabia y ahora que esto ya salio de manera oficial que diran los "toledistas" , parece que se escudaran en la tipica frase :
    "todos lo hacian y lo hacen":risota::mad: como me da colera esa excusa:mad:

Creo que ahi esta lo malo de que el presidente sugiera al posible Contralor y esperar la reconfirmacion del congreso , como sucedio con el "toledato" tenia mayoria gracias al FIM y asi puso a su amigote en la contraloria y ahora vemos que los topos, transfugas y apristas se aliaron para poner a un inutil como Fuad Khoury que le apañara todo a los apristas y a un futuro gobierno de Castañeda ya que la gentuza del alcalde de Lima tambien voto porque Fuad sea el contralor , "Mencholita", Fabiola Morales, etc :mad:

13. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    En total fueron casi 110 viajes con nuestro dinero.
    Y sabían que Toledo mandaba apagar el radar en Talara ??? Sabia...
    En un tiempo más, nos enteraremos a donde y que hacia realmente Toledo.....

----- mensaje añadido, 19-ene-2010 a las 22:44 -----

* El Comercio dijiste ??? Y quien te ha dicho que son honrados.
    Te cuento dos ... en una reunión una empleada de buen nivel dnetro de ese periodico me comentó que no pueden hablar de Fujimori .... y meses atrás le pregunte a un amigo que esta en El Comercio si esa aberración era cierto y me dijo que si..... o sea que libertad no tienen y sectariopos si son en El Coemrcio que dicho sea de paso esta tratando embarrar el tema de los petroaudios por que HAY UNO DONDE QUIMPER MENCIONA A EL COMERCIO.... OBSERVA COMO NOS HACEN CREER UNA COSA Y EN VERDAD NO QUIEREN QUE ESOS AUDIOS LLEGUEN A LA RPENSA QUE NO ES CAVIAR...

----- mensaje añadido, 19-ene-2010 a las 22:48 -----

* Toledo en realidad viajó 114 veces a Punta Sal lo cual no solo no han hecho los presidentes anteriores sino que es un conchudez abusar de los bienes del pueblo y encima estaba borracho (por que será que nadie le tomó una foto o un video y lo sacó en esa época... que prensa tan libre teniamos, no ??? que tal engaño más bien...) Fujimori se iva a pescar no a emborracharse y drogarse.

A jumegue le gustó este mensaje.
  14. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Falto tambien mencionar los 100 viajes de Fujicaca en el avion presidencial llevando droga, seria interesante sobre este sin verguenza mafioso y que diran los fujicacamaniaticos....?

en fin Toledo fue un triste miserable ladron y raterazo que se dio la buena vida con la plata del pueblo.

----- mensaje añadido, 20-ene-2010 a las 01:08 -----

Otra cosa que agregar los Fujimaniaticos cuando los atacan te acusan de Toledista, y ahora cuando poco a poco van saliendo toda la corrupcion y cochinada delgobierno del raterazo de Toledo te acusan de Fujicacamaniaticos...

Ya ven...? la politica esta podridaaaa.

15. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Siguen con las mismas tonterias de toda la vida con las que atacaron a Toledo durante su gobierno, al menos deberian usar un poco mas de imaginación los cuatro gatos Antitoledistas de este foro, reabren casos archivados y ni siquiera colocan la fuente de sus "investigaciones" (pedirles pruebas de esos delitos ya es demasiado) .

16. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    ola asi como.tu tienes tu corazoncito yo tengo el mio .pero te leo lo que escribes y comforme pase el tiempo te dire que cosa eres. porque todo lo que sale de tu.cabecita me dira sin que te des cuenta todo lo que eres.y visceversa,mira yo puedo leer el periodico que quiera por que medio lagana y nadie tiene ningun derecho a decirme que periodico leer.eso es todo y visceversa.el suelo es parejo algunos creen que uno es bobo y quieren manipularte.

----- mensaje añadido, 21-ene-2010 a las 15:18 -----

t u lenguaje es incomparable , TU DEBES SER MUY FELIZ, me imagino,bueno tu debes saber que solo uno debe hablar de lo que sabe .dime de los 100 viajes del sr fujimori eso no lo sabia a lo mas viajaba para ir a pezcar.EL men TOLEDO iva a PECAR, HAY UNA DIFERENCIA,

----- mensaje añadido, 21-ene-2010 a las 15:25 -----

mo imaginacion me dice que cafa viAJECITO que

----- mensaje añadido, 21-ene-2010 a las 15:32 -----

ola no te prece que cada viajecito que hacia el men toledo para ir a pecar,a punta sal era despues de soltar 100 terroristas, coinciden las fechas.te molestas porque quisieras que el men repitiera el plato ,y votarias por el men ya no por el CAMBIO sino por el RECAMBIO.ESTAS EN TU DERECHO tambien puedes leer el diario que a ti te da la gana.y no te crean tonto y dirigirte o decirte que leer.

17. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Procurador denuncia a Alejandro Toledo por avión parrandero martes, 29 de abril de 2009 [​IMG]El recordado escándalo del “avión parrandero” aún persigue al ex presidente Alejandro Toledo. Esta vez el procurador anticorrupción Gino Ríos Patio lo denunció constitucionalmente ante el Congreso por los delitos de peculado y peculado de uso, reveló hoy el diario Correo.
    Es importante recordar que Toledo modificó en el 2006 el itinerario de su viaje a Viena (Austria) para visitar la ciudad española de Málaga, donde abordaron pasajeros no autorizados.

El documento, de 67 folios, fue remitido a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso para su calificación. En él se destaca que el Código Penal sanciona hasta con ocho años de prisión los delitos imputados al ex mandatario.

“El denunciado ex presidente no respetó los términos de la Resolución 28725, expedida por el Congreso, ocasionando que se gaste dinero en horas de vuelo adicionales, viáticos y estadía, al haberse apropiado en provecho propio y de terceros de dinero que corresponde al fondo público”, indica la denuncia.

Me habia olvidado del triste celebre avion parrandero, que tales juergazas se habra metido el cholo ahi adentro, habra corrido harto wishky etiqueta azul, fino Caviar, prostitutas del hotel Melody y lo que mas le gusta al cholo: cocaina.

Definitivamente el cholo y la gringa Karp despilfarraron a diestra y siniestra el erario nacional en su juergas, tonos y viajecitos.

Lo primero que hizo este miserable fue subirse el sueldo a $18000 dolares, ganaba mas que los presidentes de la Union Eruropea y del japon.

Una verguenza total, para un pais que todavia esta en el tercer mundo.:plop:

18. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    yo me escapé 20 veces al cine sin permiso con los recursos de mis viejos :cray:

19. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Se respeta tu sinceridad, pero me pregunto pensando en los que CRITICAN la Corrupción, ¿no empieza en casa acaso?
    Después se quejan de nuestros políticos corruptos.

20. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Ese cholo de m.... sinceramente a mi me llega.
    aparte de ser un pisao creo que no estuvo a la altura de las circunstancias,

me doy cuenta que estudiar en hardvard o stanford no garantiza nada,
    cosas mejores se encuentran en internet.

Última edición: 21 Ene 2010
    A jumegue y maicol10_9 les gustó este mensaje.