¡Toledo tiene canal de Tv, diario 16 y pagó encuestas! ¿quién lo financia?

Publicado en 'Política' por LIBERACIÓN, 4 Abr 2011.

1. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009

Publicado el 07 de Marzo en el diario Ojo.

La noticia es pasada pero tiene mucha actulidad, al estar a puertas de las elecciones y saber esto es muy importante.

"La luna de miel del líder de la chakana, Alejandro Toledo, con las encuestadoras, tras la fracasada ley mordaza del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), terminó ayer abruptamente, cuando el director de CPI, Manuel Saavedra, acusó al ex presidente de intentar utilizar su empresa para su beneficio electoral, difamarlo y violar el pacto ético de confidencialidad.
    algomás
    Cabe precisar que el correo electrónico que difundió la encuesta confidencial proviene del mail prensaperuposible@gmail.com y el remitente es: Prensa Perú Posible, Comando de Campaña.
    De esta manera, Saavedra respondió a las declaraciones de Toledo, quien en la víspera negó haber interferido en la publicación de dos encuestas de CPI; una para los medios de comunicación (con cuestionario, y Luis Castañeda en el segundo lugar), y otra confidencial, financiada por Hispanic USA (con cédula de votación simulada, y Keiko Fujimori en el segundo lugar).
    Saavedra rechazó la versión de Toledo y hasta reveló que fue el mismo ex presidente quien lo citó en su oficina para "presionarlo y condicionarlo" con el pago de las encuestas para que publique los resultados del sondeo confidencial que lo favorecía electoralmente.
    "Que no me venga a decir que no tiene nada que ver. El ha dado la orden pasando por encima del acuerdo que tenía con mi empresa de respetar la confidencialidad del estudio", añadió.
    Manifestó que la intención de Toledo es vender la imagen de candidato a segunda vuelta con Keiko Fujimori, que en su opinión es la "más asequible"· a vencer.
    El candidato a la segunda vicepresidencia por Perú Posible (PP), Javier Reátegui, dijo que el trasfondo no es la difusión o no de la encuesta confidencial, sino que dicha información es más exacta y no podía mantenerse oculta.
    Saavedra sostuvo que si de fidelidad se trata, PP debe revelar también los resultados de la segunda vuelta, en que Castañeda gana a Toledo.

Por otro lado tiene le canal 24 horas Peru Posible TV, y ya todos sabemos que el diario fue pasquín creado por él. ¿Nadie pregunta quien le paga todo eso y a quien le debe los favores si sale nuevamente elegido?

http://www.peruposible.tv/

http://ojo.pe/ojo/nota.php?txtSecci_id=25&txtNota_id=571174

http://elotrokelsen.blogspot.com/2011/04/diario-16-sigue-trabajando-incansable.html

Última edición: 4 Abr 2011
    A mago142 le gustó este mensaje.

2. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Ayer creo un forista creó un tema acerca de la financiación de Humala, y lo catalogué de tema absurdo, crees que esto no lo es también? digo, es un partido político tienen fondos, además de partidarios que dan apoyo a la causa. Al igual que con el financiamiento de Humala, es divagar en cuestiones que no podremos probar.

3. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Ah no! entonces borralo! :plop:
    Hace falta un poco de humildad y tolerancia para con lo demás me parece.

A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  4. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Solo estoy diciendole que mantendré mi coherencia de pensar que esta pregunta me es absurda, que no voy a rajar de el partido de Humala con esta pregunta y luego defender a Toledo por esta misma pregunta. Coherencia, pues algunos rajan de un candidato de su financiamiento y luego se arañan cuando les preguntan lo mismo.

5. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Y eso no te suena mas bonito? :yeah:
    Consideralo para futuros posts ¿no crees?

6. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    No entiendo lo que me tratas de decir, pero bueno, a mi nunca me vas a leer , en posts futuros no pasados decir que Chavez financia a Humala, si tienes tiempo revisa mis post antiguos y verás que nunca lo he hecho.

Saludos.

7. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    Yo te apoyo en eso liberación, Toledo es un mafioso.

sgunda vuelta entre PPK! y fumala

8. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Mil ultimo off: lo mio es un comentario hacia la actitud, el sarcasmo como respuesta cuando bien podías optar por la respuesta inteligente y cordial que me diste a mi. eso solamente
    Adiooooooooos

9. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Preguntale a los chilenos y americanos, ellos saben.

10. LIBERACIÓN

Registro:
    14 Nov 2009
    Los medios de comunicacion y encuestadoras controlados y sometidos a los antojos del capitalismo, la derecha compra encuestadoras q favorecen al cholo nadie las fiscaliza (las mismas a las q barron les movia las cras) el periodismo televisivo q apaña a las encuestadoras para q presenten cras sin ser fiscalizadas osea nadie controla la corrupcion, pero eso no les importa, lo importante es manipular a la gente, estan totalmente entregados a la campaÑa de toledo......es ora de despertar.....abre los ojos....

11. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    como entramos al terreno de los supuestos entonces a lo mejor Toledo tiene plata del trafico de momias, Humala recibe plata de Chávez, PPK recibe plata de los EEUU, Castañeda de comunicore y Keiko usa la plata de las maletas que se llevo su papito, yo no puedo probar nada y el autor del post tampoco.

A El Espectador y Tupac Amaru les gustó este mensaje.
  12. LIBERACIÓN

Registro:
    14 Nov 2009
    Manuel Saavedra, director de la CPI lo ha dicho, que más pruebas quieres, está puesto todo más arriba

----- mensaje añadido, 05-abr-2011 a las 00:58 -----

PPK es otro que no dice quien lo financia, otro candidato de los poderosos

13. pepe2621

pepe2621 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    Se sabe que los narcos lo financian ps son favores ke ellos pagan por dejar libres a sus camaradas..camara alejandro o camarada alejo......cual sera?

14. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    quien financia a HUmala??? eso diganlo??

15. mcnamara20

mcnamara20 Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2011
    Varias transnacionales

16. LIBERACIÓN

Registro:
    14 Nov 2009
    Me parece que ya hay varios temas a tu pregunta, estamos hablando de toledo, por cierto, Ollanta gasta una propina, comparado con lo que invierte toledo, esto sí es un gran capital, ya lleva gastados muchos millones, pero no le va a servir de nada gracias a Dios. Por eso está desesperado porque se lo van a cobrar

17. pepe2621

pepe2621 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    Quiero decirles una cosa muy importante,se acuerdan de el actor ROBERTO MOLL,un ACTORPERUANO afincado en VENEZUELA,dio unas declaraciones sore lo que se dice de aquel pais,ps se dice que VENEZUELA la pasa mal y tanta mentira tras mentira,ps resulta que el actor dijo algo muy cierto,que lo unico que crean desconfianza alla en VENEZUELA,son la gente de plata,los empresarios que explotaban a la clase mas humilde de VENEZUELA,si ps ellos mismos,son los que crean confuncion a nivel mundial diciendo que VENEZUELA esta mal y tanta mentira,pero el actor recalco que VENEZUELA esta mejor economicamente,elpueblo esta contento con CHAVEZ.
    Entonces yodigo si OLLANTA quiere hacer lo mismo aqui,bienvenido sea,y me llega que la gente de plata gaste tanto dinero en guerra sucia y calumnias...

18. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    cuéntame más :o

19. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    yo lo financio un simple mortal... es pecado eso

20. pepe2621

pepe2621 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    Una cosa en CABANA cabe recordar ke el cholo prometio en eleciones pasadas pistas y mejoras para el pueblo de CABANA,cosa que no cumplio y ahora esa poblacion no lo kiere ver a ese cholo por ese pueblo,es persona no grata...Si el cholo diciese ke si hizo algo por ese pueblo,como es choloterco y no se le puede refutar,kisiera ke visite CABANA y veran ke sera recibido con huevos y piedrones.