toledo sus practicas montesinistas y sus prácticas caviares

Publicado en 'Política' por jumegue, 20 Mar 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

las practicas montesinistas por quererse apropiar de los canales 4y 5 y sus PRACTICAS CAVIARES por acusar sin pruebas y hacerse la victima es mi oponion personal :chau::chau::chau:

Última edición: 20 Mar 2010

2. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    jejejeje:risota::risota:que un fuijimorista acuse a otro de pacticas fujimontesinistas..es gracioso, patetico y askeroso tanto como ver RicHard DOUGLAS Y EL CHOLO JUANITO...oye compadre en vez de estar escribiendo temas estupidos acerca de fujimori deberías entrar a un cursillo de ortografía de eso que se dictan gratis por la AV TACNA..."PRACTUCAS", "PRASTICAS"..yo se que un foro uno puede escribir como quiere y lo quiere..pero la falta de ortografía de este tipo y las sandeces que puedes escribir son únicas

3. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Todo un camaleon no ???

Hace aÑos el periodista campos denunciÓ publicamente y en varios medios, que toledo lo habia llamado para ofrecerle la direccion de canal 4 y que le habia dicho que "iba a ganar el dinero que nunca iba a ganar en su vida" y campos, no acepto la propuesta debido canal 4 estaba en indecopi (almeyda)

toledo ha salido a negar luego de 8 aÑos, dicho comentario...

Sin embaro anoche ha salido nuevamente el periodista campos para ratificar la fecha, hora y lugar donde se habian reunido y ofrecido...

Campos ratifico la conversa y dijo que ahora toledo es un cinico apoyado por la mafia caviar con el comercio a la cabeza....

Bueno, como observamos toledo quiere engaÑar y no puede..... Esta el testigo con la fecha, lugar, hora.... Para desmentirlo muchas veces.

4. aandre

aandre Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Otro asqueroso tema fujimontesinista.

TEMA CERRADO

5. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Jumegue ¿porque no te dedicas a crear temas donde demuestres la inocencia de tu "mesias" Fujimori? NO LO HARAS porque no tienes como ...

... entonces solo te queda, como aurelio pastor, el ultimo recurso intentar embarrar y hacer quedar al mismo nivel que tu "lider" a los otros personajes de la politica :biggrin:

6. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    * No hay que burlarse de nadie poir faltas ortograficas o formas de escribir.

* Me pareec que si se puede acusar o denunciar a Toledo.

* O tiene corona ????

* Le gustaba acusar a muchos, entre ellos a varias damas que luego de años de ser investigadas, eran inocentes.... pero no quieren que toquen a Toledo ??? que se creen ?? no me hagan reir.

* Que se investigue la falsificación de firmas del 80% de sus padrones de su parttido PP que ya han sido probadas grafologicamente.... o tiene corona ???

Falsificador en alianza de "decentes", Dios mio que creen que somos cojonbas... !!!

----- mensaje añadido, 20-mar-2010 a las 16:04 -----

TEMA ABIERTO, por que no existen los fujimontesinistas.
    Los traidores montesinistas han sido enjuuciados y con PRUEBAS sentenciados y su grupo esta en carcel, mayoritariamente.... Ahora si quieres aprender o saber quienes eran los topos montesinistas ... remitete al congreso, alli hay una votación donde el montesinismo traiciona a Fujimori, fácil saber quienes son montesinistas. No es bueno ni se debe generalizar.

7. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    OLA dr nash es inaudito es absurdo que uno pueda demostrar su inocencia ,eso es el colmo.EL QUE ACUSA TIENE LA OBLIGACION DE presentar pruebas y punto por fabor por ahi me quiere juzgar por la forma y no el fondo que es lo mas importante y esencial .

8. Afrikaaner

Registro:
    28 Feb 2010
    jajajajaja patetico!! claro puchilanga osea que Moantesinos COMPRÓ medios para beneficiar a FUJIMORI, compró Tansfugas para que se pasen al partido de FUJIMORI..pero no tiene NADA que ver con fujimori..jejejeje más patetico que eso no puede haber...seguro que montesinos ayudabe desinteresadamente a FUJIMORI sinrecibir ningun beneficio..sabes estas dejando FUJIMORI como un IDIOTA!!..osea montesinos hacía sus pendej*das y fujimori era el lorna que no se daba cuenta, mas aun cuando se beneficiaba con eso, a uiqne quieres engañasr hay que ser bastante fronterizo para creerse eso..jejeje

9. aandre

aandre Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    No es que se burle, es que no se entiende lo que escribe jajajaja

10. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    amigo aprende a juzgar por el fondo y no por la forma No se por que tanta indignacion de tu parte, y tu sabes muy bien de lo que le han acusado a fujimori de todo hasta del sapo que se murio en la avenida arrollado por el tren y SIN PRUEBAS,Y MIRA QUE RECIEN EMPIEZA como sera despues .incluso esta preso sin ninguna prueba,yo no entiendo

11. aandre

aandre Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009

Exacto, Fujimori debe haber sido bien webon para no darse cuenta y su hija Keiko dice que se va a dejar asesorar por él, sera para que todas las ratas de su partido entren y roben lo que quieran.

12. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    no te preucupes por que no se escribir . preucupate que se pensar y tambien REFLEXIONAR.

13. Afrikaaner

Registro:
    28 Feb 2010
    jajajajaja fujimori esta preso sin pruebas claaro comapdre..si FUJIMORI esta preso por idiota..por AMNISTIAR, CONDECORAR y ASCENDER..a los MIEMBROS DEL GRUPO COLINA.. el mismo presentó el proyecto de ley de AMNISTÍA..lo sometieron a votación en el congreso corrupto de 1993 elaborado por el AUTOGOLPE..peo claro segun tú el chino no tenía Nada que ver con las muertes de la CAnTUTA Y BARRIOS ALTOS...jejejeje:risota::risota::risota:si pruebas..todavía me píde que analice el fondo de sus comentarios :risota:como hay gente ignorante que piesa tener razon de algo...

14. aandre

aandre Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    No se si te habré entendido, pero entonces no abras temas queriendo comunicar tu puntos de vistas, tus supuestamente grandes pensamientos y reflexiones si no sabes como hacerlo, es simplemente inútil.

15. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    mira si son GEMELOS si te creo que uno sabia lo del otro,pero acuerdate mas antes eran mellizos y poco despues gemelos . un cholo y un japones.SIAMESES bueno si tu ko has creido asi yo tambien te creere,

16. Afrikaaner

Registro:
    28 Feb 2010
    ?????? no entiendo...fue un chiste, comentario estas tratando de hacerte el sarcastico???...se más presicos y más inteligente la momento de redactar..gracias..

17. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    a fujimori lo sentenciaron por AUTORIA MEDIATA EN EL caso de los derechos humanosy Y NUNCA PRESEntaron Pruebas . por eso fue un juicio politico por tanto una venganza politica,esa es mi modesta opinion .T U PODRIAS darme alguna prueba.pero seriamente, no insultes no especules quiero saber como eres tu por lo que escribes querido amigo virtual.

18. aandre

aandre Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Una vez más no se te entiende, no se que hago respondiendo a un incapaz de comunicarse. Chau

19. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    es simple para justificar que uno sabia lo del otro nombraron la palabra SIAMES.ES DECIR UN ENGAÑA MUCHACHOS, QUE YO NO SOY TONTO PARA ACEPTAR QUE UN CHOLO Y UN JAPONES SON SIAMESES

20. Afrikaaner

Registro:
    28 Feb 2010
    jajajaja:risota: claro seguro que´TU, Carlos RAFFO, LA negra Moyano, Kenyi, y toda la cupula fujimorista esperaban un documento firmado por Alberto Fujimori que ordenaba la toma de la CANTUTA y Barrios altos...:risota::risota:ayayayay las cosas que tengo que leer seguro que el Proyecto de ley "Amnistía" y la Famosa LEY CANTUTA...no les sive de mucho..tampoco la ley de ascenso de Pichilingue, Martin rivas y cia..firmada por fujimori en 1994...jejejej pero bueno sigan esperando las pruebas pues...:risota: