Toledo suplica a Ollanta que no se puede patear el tablero democratico

Publicado en 'Política' por Homerolandia, 3 Jun 2011.

1. Homerolandia

Homerolandia Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011

04:32

¿Le hara caso?

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    es obvio que toledo no pone las manos al fuego por ollanta, ya lo dijo un montón de veces.

A elcosturero, Moonwalker y alccano les gustó este mensaje.
  3. monojano1

monojano1 Suspendido

Registro:
    3 Jun 2011
    asi es men, pero como muchos de los que votamos por ollanta no queremos el regreso de la mafia ni de la corrupcion

A rxfx le gustó este mensaje.
  4. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011
    Toledo dijo eso "no patear el tablero democratico" refiriendose a Fujimori... Un presidente que no encontraba solucion y opto con poner tanques y soldados en las puertas de las oficinas e instituciones del estado, para asi hacer un golpe de Estado y ganar la mayoria de curules de su partido en el congreso (Hay videos en youtube)

Pues pateo el tablero ya q' no encontraba una solucion democratica a nuestro problemas en los 90's

Última edición: 3 Jun 2011
    A ghostk y rxfx les gustó este mensaje.
  5. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    toledo, ppk y castañuela son comodines, asi como todos los poiliticos

A DmG_Fernando le gustó este mensaje.
  6. Moonwalker

Moonwalker Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2011
    Cuando uno escucha varias veces lo que dijo Toledo, queda muy claro que hay una gran posibilidad que se haya sacrificado políticamente para evitar que Gana Perú patee el tablero de la Democracia.

Si Humala patea el tablero, Toledo no se quedará tranquilo, lo conozco, y sé que hará lo que sea para vacar a Humala.

A Mankind y elcosturero les gustó este mensaje.
  7. colotordox

colotordox Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2011
    Y quién diantre le obliga a hacerlo y hacer las payasadas que hace???

Idolo del poder, a cuántos más arrastrarás a tu paraiso de perdición.

----- mensaje añadido, 03-jun-2011 a las 14:14 -----

¿Sacrificado...? ¡ante quién y por qué?

8. Moonwalker

Registro:
    8 Mar 2011
    Ambas preguntas están explicadas en mi post, cuidado con la incomprensión de lectura.

9. D i e g o

D i e g o Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2010
    La única opción que nos queda, la opción que quizás genera más dudas es la de Ollanta, pero de Keiko tenemos pruebas, no insultemos a nuestra moral, no más una cachetada a la bandera peruana que tantas cosas de lo mas vil ha llegado a ver.

No a Keiko, FUJIMORI NUNCA MÁS. Y si Ollanta Humala, seremos vigilante, porque Toledo no está solo, mucho menos Vargas Llosa.

Vamos sin miedo ! Este 5 de Junio, el pueblo ganará.

A ghostk y Alez94 les gustó este mensaje.
  10. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Lo conoces?.... eres parte de su cupula partidaria o de su partido?

Me dio curiosidad, sería interesante poder canalizar preguntas e inquietudes atravez tuyo :yeah:

A DmG_Fernando le gustó este mensaje.
  11. Moonwalker

Registro:
    8 Mar 2011
    Efectivamente lo conozco desde hace mucho, no soy amigo suyo y jamás le llevaría petitorios de terceras personas, seria un abuso de mi parte y no pretendo caer en eso.

Saludos

12. hockmah2

Registro:
    5 Jul 2008
    Una curiosidad... te has dado cuenta que tu perfil dice que eres mujer y respondes como hombre? o acaso son varios que usan esta cuenta? responden desde alguna oficina de peru posible?

13. Moonwalker

Registro:
    8 Mar 2011
    Soy bien hombre, mi esposa abrió el perfil para ella pero por razones de salud no pudo continuar. Si no lo cree pregúntele a los administradores del foro a quienes le he enviado un correo al respecto, no me han contestado aún.

14. hockmah2

Registro:
    5 Jul 2008
    Tampoco quise molestarte, solo que me parecio curioso y sospeche que podrias ser una cuenta multiple creada por las bases de Toledo, me equivoque y te doy las disculpas del caso, no tengo porque dudar de tu palabra.

P.D. Espero que tu esposa se mejore :hi:

A Moonwalker le gustó este mensaje.
  15. abcxyz

abcxyz Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2011
    Y no podrá hacerlo por medios democráticos. Gana Peru tiene 47 curules (36%), asi que si todos los demás se unen para intentar vacarlo, solo llegan al 64%. No llegan a la mayoría calificada (2/3 = 66%). Humala en el poder no será facil de controlar.

Por otro lado Keiko tiene 37 congresistas (29%), sumale los 4 del Apra (3%)
    -asumiendo la tesis de que hay un pacto Apra-Fujimorismo- y llegan al 32%... Los otros suman 68%, lo que si hace una mayoría calificada.

Conclusión: Para vacar a Humala habrá que pelear en las calles con las hordas etnocaceristas :(. Para vacar a Keiko se puede hacer con facilidad en el Congreso :yeah:. Por eso mismo, es improbable que Keiko se arriesgue a hacer cosas que posibiliten un juicio por incapacidad moral... tendrá que portarse ejemplarmente...

16. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Y tambien para evitar que la mafia de los 90s retorne al poder.

Y efectivamente, si Humala patea el tablero de alguna forma, el país se lo reclamará duramente. Pero si es Keiko quien patea el tablero habrá una condescendencia general de los medios de comunicación que apaciguaran a la población. Los disidentes serán unos pocos. Tal y como fue en los 90s. Unos pocos que denunciaban al gobierno de Fujimori, pero los medios mas randes y principales callando, tapando. Y la población, manipulada, no quiso ver lo que ocurrÍa sino hasta que se propaló el vladivideo de Kouri.

Por eso prefiero antes a Humala que Keiko. A Humala se lo podrá ver. A Keiko la taparán.

PD...Me entero recien del porqué del perfil femenino que aparece en tu cuenta. Me disculpo si anteriormente me he burlado de esa situación. En este foro ha habido innumerables casos de foristas que se hacen pasar por mujeres para divertirse y por otras razones, pero en tu caso veo que no tiene nada que ver con esas cosas.

:hi:

17. Moonwalker

Registro:
    8 Mar 2011
    Tus cálculos están bien. Sobre tus conclusiones también estas en lo correcto ese sería el panorama, hordas o no Toledo es bravo y se la jugaría entera y te puedo garantizar que lo vaca al precio que sea.

La enorme pena serían los muertos que costaría, pero cuando "patean el tablero" se tienen que atener a las consecuencias de sus actos. Sería una estafa al Perú y a todos sus votantes. Humala no sabe con quién se ha metido.

Yo voto viciado y me mantengo en ello pase lo que pase. Tengo varios posts sobre este tema de la vacancia, si deses léelos y te darás cuenta que no he cambiado de opinión jamás.

Saludos

18. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Yo tampoco considero a Ollanta como el mejor candidato que podriamos tener,pero dado la situación solo me queda esperar que este no haga un mal gobierno ,porque a diferencia de Bolivia y Venezuela ,Humala no tiene la mayoria en el congreso ni la mayoria de simpatizantes en el Perú.

19. Steve Harris

Steve Harris Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2011
    Yo creo que otro factor que influenció a Toledo en su decisión es la rivalidad que tiene con Alan, a la que hace referencia continuamente. Cree que lo saboteó en esta elección y desea que Ollanta lo persiga si llega al poder. Es una posibilidad, bastante egoísta, pero de Toledo se puede esperar cualquier cosa, es un tipo de carácter muy sanguíneo.

20. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    toledo es un títere de eeuu, así como keiko de japón y ollanta de venezuela, es lógico pensar que estados unidos quiere amarrar a ollanta con toledo.

recuerda "a tus amigos tenlos cerca, pero más cerca a tus enemigos"