Toledo sobre Pedro Pablo Kuczynski: "Se le ha subido la mostaza"

Publicado en 'Política' por 100de100, 25 Ene 2011.





  1. 100de100

    100de100 Miembro de bronce

    Registro:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    1,299
    Likes:
    696




    Fuente: http://elcomercio.pe/politica/70379...pedro-pablo-kuczynski-se-le-ha-subido-mostaza

    ¿A qué se habrá querido referir Toledo cuando ha dicho que a PPK se le ha subido la mostaza?

    ¿A qué juega Toledo cuando opina de forma muy peculiar sobre sus contrincantes?

    Toledo no debe menospreciar a PPK, ya que yo creo que PPK seguirá subiendo y continuará su incremento en forma gradual, poquito o grande no lo sé, pero lo que estoy seguro es que los votos de PPK serán fundamentales en el endosamiento hacia la candidatura de la chakana en una muy probable segunda vuelta.

    No le conviene el seguir con el intercambio de jactanciosas frases.

    Cordiales :hi:.
     
    A shalmar le gustó este mensaje.


  2. pepe2621

    pepe2621 Suspendido

    Registro:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    748
    Likes:
    194
    Al Congreso, Daniel Abugattás, expresó su más enérgico repudio contra la intervención de los políticos venezolanos Alonso Domínguez y Ricardo Sánchez en la campaña, con la intención de atacar a Ollanta Humala y favorecer la candidatura presidencial de Pedro Pablo Kuzcynski.
    Los venezolanos Alonso Domínguez y Ricardo Sánchez afirmaron ayer en una conferencia realizada en Lima que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, busca supuestamente meterse en la campaña electoral de Perú con fines expansionistas. “Los peruanos deben tomar en cuenta eso”, remarcaron.
    Quien organizó la intromisión extranjera en la campaña electoral peruana fue el político derechista Daniel Córdova, candidato de la Alianza por el Gran Cambio al Congreso. Sánchez sostuvo que le causa “profunda preocupación” que Chávez pretenda influir en el proceso electoral peruano
    Al respecto, Daniel Abugattás expresó su repugnancia ante la actitud de Córdova por usar políticos extranjeros para influenciar en la campaña electoral. “Me da asco la carencia moral de Daniel Córdova por traer a elementos foráneos para influir en las elecciones de nuestro país”, dijo.
    Abugattás también calificó al candidato de “vendepatria” por permitir la intervención de extranjeros en la campaña electoral y pidió un pronunciamiento de parte del Jurado Nacional de Elecciones.
    El parlamentario Víctor Andrés García Belaunde dijo que las declaraciones de Alonso Domínguez y Ricardo Sánchez deberían ser observadas por el Jurado Nacional de Elecciones, con el fin de evitar una influencia directa de extranjeros en los comicios.
    “El Jurado Nacional de Elecciones podría recomendar o sugerir que no se realice una intervención pública de parte de personas extranjeras en las elecciones. Pero el jurado tiene normas generales y diversas interpretaciones sobre cada caso”, explicó.
    Al criticar a Córdova por promover la injerencia foránea en la campaña, dijo que este es un representante del poder económico del país y de las AFPs. “Córdova es un neoliberal fundamentalista. Es parte de la ultraderecha y todas sus acciones responden a este sector conservador de la política peruana”, advirtió.