¿Toledo se beneficiará o perjudicará políticamente con su apoyo a Humala?

Publicado en 'Política' por noctambulo01, 26 May 2011.

?

¿Cómo interpretar el apoyo de Toledo a Humala?

1. Estaba cantado y creo que es una buena decisión

16 voto(s)
    69.6%
  2. Estoy confundido(a) con la decisión que ha tomado

0 voto(s)
    0.0%
  3. Hubiera preferido que se mantenga neutral y no apoye a ninguno

1 voto(s)
    4.3%
  4. Considero que su futuro como político peligra, por el desconcierto de sus propios seguidores

3 voto(s)
    13.0%
  5. Desapruebo totalmente tu respaldo a Humala

3 voto(s)
    13.0%

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

Por fin dio a conocer una decisión más que voceada en las últimas semanas. Particularmente, pensé que Alejandro Toledo sería más inteligente y NO apoyaría a NINGUNO de los 2 candidatos, al igual que Lourdes Flórez y Castañeda, quienes decidieron mantener una posición neutral en esta segunda vuelta. Está demostrado que los votos no son endosables y que un partido por más organizado que sea no puede influir totalmente en el voto de sus militantes. El APRA puede dar fe de ello. Así que probablemente habrá divisiones en el bando Peru Posibilista y Toledo podría ser duramente criticado, cosas que no habrían pasado si se hubiera mantenido neutral. ¿Ustedes qué opinan?

A Mayel le gustó este mensaje.

2. cr1000

cr1000 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Lo perjudicará si antes ya tenia fama de mentiroso, ahora se quemo más, a muerto politicamente. Toledo 2016 si llega a postular rozara el 5%, si tiene suerte aparece si no en Otros :risota:

Salto al Vacio! No nos convirtamos en una Venezuela, Bolivia!

Vaya payaso!

A Mayel y noctambulo01 les gustó este mensaje.
  3. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    No interesa, lo que interesa ahora es que no regrese LA MAFIA FUJIMONTESINISTA al poder.

A sato, javierlo, ghostk y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Si lees los comentarios en las redes sociales su decisión ha desatado varias críticas por parte de sus seguidores. Existe bastante confusión y desconcierto al respecto!

A Mayel le gustó este mensaje.
  5. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    creo que el cholo con esto ya murio politicamente... aunque, claro, estamos en el PERU y si se presenta -dios nos libre- una segunda vuelta entre humala y toledo en el 2016 no dudaria en votar por el borracho...

A Mayel y noctambulo01 les gustó este mensaje.
  6. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Creo que el apoyo lo hubiese dado anteriormente. Creo que ni le quita ni le aumenta posibilidades con este apoyo.

7. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    A continuación una cronología de los "apoyos" de Alejandro Toledo:

1. Dijo que Ollanta era un "salto al vacío", y bajo ningún motivo nadie debe votar por él.
    2. Toledo dió un salto al vacío y decidió apoyar a Humala.
    3. Toledo sale del vacío y dice que no apoyará a ninguno.
    4. Dice que de ninguna manera votará por Keiko, dejando a Humala como posibilidad.
    5. Finalmente, Toledo vuelve a saltar al vacío.

No se le puede creer a alguien que dice una cosa y luego otra en tan poco tiempo, por lo tanto creo si será perjudicado.

A noctambulo01, Mayel, supersonicSC y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    eso estaba visto

ni bien paso la primera vuelta lo comente con mi familia

lo que me extraño es todo el tiempo que se ha demorado en dar su apoyo, para recuperar el tiempo debe hacerlo enfaticamente

ollanta mas toledo en provincias son la dupla ganadora

9. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Toledo ya no tiene nada que perder, todos los "Mecenas y Filantropos" que lo apoyaron en la primera vuelta le fueron quitando el respaldo en favor de PPK. Tolete al igual que Marito anteponen sus odios personales al futuro del país. De picon que la Confiep le jalo las orejas luego que perdió y su intención de apoyar a Humala, y ahora como ya no tiene apoyo de nadie se sumerge en el estiercol.

Con esto ya fuiste Toledo, estos politicos oportunistas dan asco, la historia te va cobrar la barbaridad que estas haciendo.

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  10. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    chau toledo y de la peor forma posible!!!

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  11. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    No era tan necesario para el bloque duro antifujimorista que me imagino son más del 50% del total de votos de la chakana.

Era justo y necesario para el bloque de los indecisos que no miraban con buenos ojos elegir a Humala pero que rechazaban enfáticamente votar por Keiko. No sé que % será pero seguro que sus votos pasarán a engrosar los votos nacionalistas.

Para los toledistas que cuidan su bolsillo y el sacrosanto modelo, les va y les viene lo que haya dicho Toledo, y en mi opinión ellos son los que le critican en estos momentos. Ellos votarán por Keiko sí o sí o votarán viciado. De ninguna forma lo harán por Humala.

12. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Ese es problema de Toledo, ahora viene el problema para nosotros el 05 de Junio... :hi:

13. javierlo

javierlo Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2008

Hubiera muerto si apoyaba a Keiko, recuerda que Toledo se hace popular en la lucha contra la Dictadura Fujimontesinista
    :D

El que si murio politicamente es Carlos Bruce, al apoyar a Keiko Fujimori :w0w:

Última edición: 26 May 2011
  14. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Hay opiniones encontradas en las redes sociales (50% a favor, 50% en contra). Parece que muchos de sus seguidores esperaban que se mantenga en una posición neutral.

15. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    pienso que no lo afectara en nada , la gente no sugue cosignas y toledo no endosa votos.
    luego en el congreso la bancada de toledo pienso se comportara democraticamente y apoyando lo que deba apoyar como debe ser y ser obstruccionista per se.
    en resumen no suma ni resta a humala ni a el propio toledo ademas era obvio que se inclinaria a votar por el .
    saludos