Toledo reload.....?

Publicado en 'Política' por Peruanazo, 21 Jul 2008.

1. Peruanazo

Peruanazo Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2008

LOS ULTIMOS PRESIDENTES DEL PERU HAN SIDO MUY EFECTIVOS, ALGUNOS MAS QUE OTROS.
    EL PRESIDENTE FUJIMORI: PUSO EN ORDEN EL SISTEMA ECONOMICO Y CASI ELIMINO AL TERRORISMO, PEROOOOOOOO LA CAGO CON SU VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS Y SUS MANEJOS TURBIOS DEL PODER. NO CREO QUE EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.
    EL PRESIDENTE TOLEDO: AUNQUE UN POCO BANAL EN SU VIDA PRIVADA CON SUS VIAJES A MANCORA Y SU POCA HOMBRIA EN RECONOCER A SU HIJA, PEROOOOOOO LE DOY EL MERITO DE HACER QUE EL MUNDO PONGA LOS OJOS EN EL PERU, LO PUSO DE MODA, RECUPERAMOS EN ALGO NUESTRAS RAICES INDIGENAS SIN ACOMPLEJARNOS DE ELLAS. ACTUALMENTE EL PERU ESTA QUE RECOGE ESOS FRUTOS.
    EL PRESIDENTE ALAN GARCIA: LO VEO QUE SE DEJA LLEVAR POR LA CORRIENTE DE LO YA CREADO, NO VEO QUE HAGA ALGO QUE SEA DE SU PROPIO MERITO, PERO TAMPOCO ALGO QUE LA CAGE, DIGAMOS QUE ESTA SOBREVIVIENDO BIEN.
    PERSONALMETE PIENSO QUE SI TOLEDO SE PRESENTA EN EL 2011 SERIA A MI ENTENDER UNA BUENA POSIBILIDAD. NO VEO AUN AL PERU EN UNA FASE DE EXPERIMENTAR CON ALGUIEN NUEVO, ESPECIALMENTE AHORA QUE EL PERU ESTA EN UNA FASE DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO.
    SERIA LAMENTABLE QUE DESPUES DE TODO LO ANDADO VENGA ALGUIEN Y NOS MANDE AL HOYO.
    UDS QUE PIENSAN.:cafe:

2. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    El fin Si justifica los medios.

y eso de Toledo Reload me Causo Gracia .

Pero ya en serio no Creo q Toledo sea una Buena Opcion.

saludoz!

3. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Una buena opción para ustedes señores, pero no para la masa. Siempre ganará aquél que sepa mover masas.

4. DeepVlueJ

DeepVlueJ Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2007
    Todos esos candidatos pueden mover masas.... asi que si toledo se mete, no se... seria el nuevo mal menor ...

5. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    de los tres Fujimori ya fue... esta cumpliendo arresto por las tropelias y actos de alta corrupción en su gobierno...el peor daño q cometio contra nuestro pais, a mi entender, fue haber tirado por los suelos la estima nacional y dejar en claro q su único compromiso real era consigo mismo huyendo y dejando a sus compinches y hasta a sus propios ingenuos seguidores en el total desamparo y orfandad... gracias a que tuvimos un Paniagua como Presidente pudimos recobrar en algo nuestra alicaida dignidad peruana

6. Peruanazo

Peruanazo Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2008

TIENES RAZON, MI ELECCION FUE VALENTIN PANIAGUA.
    LASTIMA QUE JUGO SUS CARTAS MUY TARDE EN EL 2006 Y EL DESTINO TERMINO POR QUITARNOSLO. MAGNIFICO HOMBRE Y POLITICO.:hi: