Toledo quiere pero ya no puede: esta solo.

Publicado en 'Política' por jumegue, 6 Jul 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

CUANTO quisiera TOLEDO, lanzar su candidatura , pero cada vez pasa el tiempo, y se encuentra mas solo . AHORA QUE NECESITA apoyo. no hay quien. el apoyo a ultima hora de nada sirve
    Durante su gobierno éste tuvo una tórpida evolución familiar, amical y social, logrando debido a sus muy competentes ministros, resultados positivos. Como la frivolidad del cargo lo embelesó, ahora teje enrevesadas maniobras para tantear sus posibilidades de futuro candidato. Consciente de que terminó con magras cifras de aprobación, padece del gravísimo síndrome del gallo enano: “quiere pero no puede”, tal como señalan las diversas encuestas. Así, un fracaso menguaría sus ingresos como conferencista, duda hamletiana de “ser o no ser”, intermedio donde está dispuesto a congregar hasta al propio Lucifer dice conocer a sus “pescados”. Por ello al Juzgado a testificar, reniega de la nacionalidad y bota el pasaporte peruano.
    enfatizamos lo que señala el periodista Alejandro Centurión, sobre sus hermanos Luis (quien asaltara el Banco de la Nación en los setentas) y Pedro, quienes estuvieron detrás de una millonaria concesión telefónica, inaudita e inmoral. Obtuvieron títulos de propiedad del Ministerio de Agricultura con malas artes, apuntándose que las hectáreas adjudicadas irregularmente se multiplicarían por mil cuando se edifiquen. También Margarita y sus firmas falsas y, por supuesto, Eliane, quien no acudeHay investigaciones a diversos parientes, resaltando los “sobrinísimos” William Toledo, Miguel Toledo y Fernando Manrique Quipusgo, los que permanentemente motivaron cargos no aclarados. Sobre este último, apodado en el hampa como “Filete”, se le involucra en la fuga de Carmen Burga al exterior, testigo de la falsificación de firmas, hoy acusado por un fiscal superior ante la Segunda Sala Especial Anticorrupción por delitos de asociación ilícita, encubrimiento personal y falsedad genérica, según el diario “Correo” (29/6/2010). Es decir, la malicie persigue al clan y su camorra, genes que lo delatan; por ello Rafael Rey lo llamó delincuente, tragándose el vocablo sin chistar, en tácito reconocimiento.
    Lanzando dardos envenenados por doquier que no aciertan la diana, este sujeto es cautivo de su estado etílico, merodeando esquinas oscuras para sus vicios y dejando los restaurantes, como nos informan, sin pagar la cuenta. Negó a Zaraí y se relaciona con un pro nazi que le regaló un millón de dólares para su campaña, como lo denunció Álvaro Vargas Llosa. En “Cómplice de la maldad” de Michael A. Ledeen (St. Martin Press – NYC

2. Joshua29

Joshua29 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    No me gusta toledo como rpesidente, la verdad es que no hizo nada para el pais mas que aprovechar y hacer marketing para si mismo apoyandose en la coyuntura que llevo al "incremento de las exportaciones". Base que dejo sentada Fujimori para que se diera. Ademas este incremento fue solo por el aumento del precio de los minerales, no se genero nada de desarrollo sostenido y solo aquellos ilusos que creen que toledo hizo algo por el pais podrian votar por el (a menos que quedara contra ollanta humala).

Ciertamente tenemos pocas opciones para las proximas elecciones nacionales, que Dios se apiade de nosotros..

3. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    La verdad...q comico q eres jumegue...como todo fujimorista no tienes sangre en la cara al hablar de corrupcion... en fin, sige asi q todavia algunos te leen y hacen caso...todavia queda la campaña de EMBRUTECIMIENTO comandado por los siameses FUji y Don Vladi, los q convivian en el SIN.

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    como todo chino rata busca la chance de joder a los demas candidatos imponiendo a la keiko que no vale la pena, a diferencia de su padre que si montesinos no hubiese estado, las cosas serian distintas

5. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    pero amigo pepo.lo que escribi es mentira es una creacion de mi imaginacion . es una invencion los nombres .que he puesto . solo respondeme si es cierto o no . porque te molestas .tu EL HIJO DE VARGAS LLOSA le dice complice de la maldad a toledo ,es mentira eso .

Última edición: 6 Jul 2010
  6. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    solo porq su keiko se lanzó demaciado pronto a la presidencia ^^

7. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Mmmm, pensandolo bien, seria bueno si Toledo no se postula (cosa que dudo MUCHO). Lo interesante seria para que lado van sus votos, mientras no sea para Keiko (cosa que dudo tambien mucho, si vas por Toledo nunca irias por Keiko), ni para Humala, este pais seria un lugar mucho mejor...xDD

Baah, se va a postular lo quieran o no....

8. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Yo pensé que jumegue se refería a la salud de toledo jaja

9. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Ahhhhhhhhhh claroq tienes razon..lo dijo RAFAEL REY no? el q se acosto con la dictadura con sabana y todo...claro... por su puesto querido "honradez tecnologi ay trabajo"

10. alejandrodeperu

alejandrodeperu Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2010
    ...........:plop:......Como Se Nota que La Gente de Castañeda y la de Keiko no le CONVIENE Que Toledo Regrese a la Palestra Política!,.. ja ja
    Claro pues son menos Votos para ellos,.. No saben de donde capatar adeptos!
    Estos Corruptos y Vende Patria Son CAPACEZ DE HACER VOTAR A LAS PIEDRAS!!!!

----- mensaje añadido, 06-jul-2010 a las 16:22 -----

:plop:............ Claro tu tio el Mudo va quedar Ultimo ja ja
    Toledo cuenta con el APOYO de el COMERCIO El Trome, Perú 21 y Canal 4
    Hasta la República lo va a Apoyar ja ja ja.
    Politicos Tradicionales y Corruptos Mueranse de miedo ja ja ja
    Tu Tambien Castacutrero porque no queremos un Presidente Mudo!!!! :risota:

11. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Esa forma de hacer proselitismo más bien lo que genera es anticuerpos, mismo autogol

12. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Jaja...jajajaaja...jajajaja..JAJAJAJA!!!:risota:
    Creeme que si fuera mi tio, no seria mudo.
    Caray, asi que tambien los que siguen a Toledo son igual de...fanaticos que los de Fujimori?? Mi estimado, yo no tengo nada contra Toledo, yo no tengo absolutamente nada de temor si es que sale, francamente me seria indiferente. Pero por gente como tu y un monton de Fujimoristas, me estan tentando a votar en blanco o viciado.

Dices lo del apoyo de canal 4 y demas, pues claro! como no lo van a apoyar?? Gracias a Toledo tienen ese poder mediatico. No digo que sea malo, de hecho gracias tambien a Toledo la programacion de America esta mejor que en los 90, de hecho a mi consideracion es el mejor canal del pais ( pero no el mas adecuado de ver...)

Aun asi me decepcionan....pense que solo los fujimoristas eran tan fanaticos. Me equivoque. Lastima.

PD: Evaluaba antes votar por Castañeda, pero su lentopolitano y su absurdo silencio de tantos temas me han hecho dar cuenta que no vale la pena...Ahora estoy entre PPK y el voto en blanco...xD. A Toledo lo dejo para segunda vuelta, en caso de un Humala Toledo o un Keiko Toledo...

13. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Ahí está la consecuencia pues, por eso yo creo por ejemplo que los mejores antifujimoristas son puchiclon, jumegue y el mantequilla marko porque cada vez que hablan es peor ("la novia estaba radiante", "aprende a pensar" y "fujimori es chéeevere")

la forma agresiva de hablar de alejandrodelperu es igual, parece un disparo al pie

14. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Sr. Peposanz Un poco mas respeto por los honorables fujimoristas.
    No ves que yo tambien soy un Fujimorista sin saberlo...?
    Es una falta de respeto Sr. Peposanz negar todas las maravillas del excelentismo Sr. Alberto Fujimori Fujimori considerado el hombre del siglo.

Sabias que Fujimori trabajaba las 24 horas del dia sin dormir...?
    Sabias que Fujimori es un genio y merecedor de todos los premios novel...?
    Sabias que Fujimori es un "Santo" y deberia ser santificado como tal...?

Sr. Pepozanz no le puedo permitir que hable mal del Santo Fujimori pues es una blasfemia si sr, UNA BLASFEMIA...

Alberto Fujimori Fujimori un personaje que representa la dignidad, la honestidad, la honradez, la valentia, un ejemplo para la juventud y por la humanidad....

:hi:

15. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    :risota::risota:

aun espero q algun fujimorista se centre en la actualidad, digo su keiko haría lo mismo y lo va a hacer, porq sino se embarraría como muchos aki.

16. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Sr. Fermil, ya como muchos mencionaban que los honorables Fujimoristas se conectaban desde una cabina del paseo Colon, decidi ir a esa cabina y por dios me encontre con Puchi... usando 10 computadoras a la vez... me quede asombrado por su habilidad.
    Pensaba que la cabina estaba repleta de Fujimoristas pero solo solamente estaba Puchi y pregunte al dueno de la cabina: Siempre es asi..? y me dijo que si, el unico que escribe aqui es el amigo Puchi... y es el unico que alquila 10 Pc a a la vez...

Asuuuu hay que admirar el espiritu de Lucha de los honorable y respetado fujimoristas..

opssssss que digo, me olvide que yo tambien soy Fujimorista.:risota:

ok ok ok ya basta de broma pues de hecho que van a reportar este mensaje para que me baneen.

Hablando sobre el Tema:
    Quien diga que Toledo, Humala Keiko u otra lacra social no tenga posibilidades, hmmmm es una especie de subestimar a los enemigos de nuestra patria.

Imaginanse si Alan salio presidente por segunda vez, ya se pueden imaginar.
    Lo unico que se, es que tarde o temprano, el corrupto y miserable de Toledo pagara todas sus cochinadas al igual que Fujimori.

Última edición: 6 Jul 2010
  17. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    jajaja panzer me has hecho reir con tu comentario xD

18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Toledo podria ser el actual mal menor... si sale Humala = Chabestia..... si sale Keiko = Fujirata....

19. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Bueno si te gusta los caviares y el terrorismo, adelante vota por Toledo. :jum:

20. Fix

Fix Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Aún sigo en esa crisis, no se sabe por quién votar.