Toledo quiere legalizar las drogas...????

Publicado en 'Política' por Panzer, 27 Ene 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Salio otro defensor de la MARIHUANA>>>?
    En fin nos deberia extranar o sorprender que este sujeto quiera legalizar las drogas...?

http://elcomercio.pe/politica/70493...cas-declaraciones-sobre-consumo-drogas-aborto

Bueno Toledo "Marihuana" Villaran y quienes mas se uniran a esta descabellada idea..??? oooopsss claro si en EEUU se orinan de cabeza nosotros tambien deberiamos orinar asi...?

Parece que el raterazo quiere legalizar las drogas para cuando lo ampaye diga: PERO SI ES LEGAL jajajajajaja que tal descarado.

A Gonxy, jumegue, Juvenach y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Bueno la propia nota dice q eso no significa que se descuide la lucha contra el Narcotráfico y que los países de America Latina han flexibilizado su legislatura al respecto para decicarse a combatir a los grandes comercializadores. Ahi estan sus argumentos a favor. Aunq hay varios.

Yo personalmente, podría estar de acuerdo con que se le de libertad a las personas de hacer lo que desen con sus cuerpos siempre y cuando se invirta en politicas de informacion, prevencion y educacion respecto de las drogas.

Cuales son tus argumentos para oponerte?

A Negas y ALikEtZ01 les gustó este mensaje.
  3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Imaginate que vendan marihuana en la esquina de tu casa y la policia no pueda hacer nada por que es legal....

Pero aqui el problema es negociados, a quienes favorecen que las drogas se legalice...? pues a los vendedores es decir a los propios narcos pues tendran las puertas legales para contimar a la juventud.... y seguir con sus cochinadas

Última edición: 27 Ene 2011
    A Mayel le gustó este mensaje.
  4. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    La marihuana si tiene que legalizarse, hace buen tiempo se sabe por estudios que la marihuana es menos dañina que el alcohol y el cigarro.. solo que los medios la han satanizado tanto y exagerado..

5. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    jajaja.. justo el ejemplo que pones, te cuento q la marihuana se consigue en la esquina de mi casa, y los policias igual no hacen nada :P

JEjeje... bueno luego de la confesión sobre mi rico distrito.

NADIE ha dicho q eso ocurrira asi, yo me imagino por ejemplo, una legalizacion que permita que las farmacias sean las que ofrezcan los productos y no "en la calle".

Y como digo, no se contamina a una juventud que no quiere ser contaminada, mi barrio y muchos de mis amigos consumen, y a veces los acompaño, y yo nunca he probado. Pero para eso hace falta EDUCACION Y PREVENCION.

Por eso digo : siempre y cuando se invirta en politicas de informacion, prevencion y educacion respecto de las drogas.

A Negas, 5to Beatle y ALikEtZ01 les gustó este mensaje.
  6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Otro problema es que la gente se inclina a su conveniencia, Si esto lo hubiera dicho Keiko, Castaneda o PPK los toledistas estarian horrorizados y decir Hipocritamente "Que indignante" que horror.... y vicerversa los Fujimontesinista diran lo mismo.

Pero la cuestion es que legalizar las drogas seria nefasto para nuestra sociedad.

A Juvenach le gustó este mensaje.
  7. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Me acuerdo que en el debate municipal se menciono que en casi todos los paises donde se legalizo la marihuana no se obtuvieron resultados favorables y ante el fracaso de la medida tuvieron que anular la legalizacion

8. rocky2323

rocky2323 Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    dollar.jpg[​IMG]

es porque soros el narco internacional esta detras de toledo...
    el financia las ongs que defieden narcos y terroristas.. aprodeh idl...
    financia los sindicatos de periodistas.. IPYS... donde manejan los medios.......
    financia EL foro de sau paulo... donde estan las farc ,mrta etc.
    los terrucos son sus mercenarios nada mas......
    ellos manejan el narcotrafico internacional desde hace siglos...
    lo hacia la familia sasson.. en china.. con la complicidad de la familia rotschild en londres...
    soros es simplimente un agente de la familia rotschild

A jumegue, Juvenach, Juan123 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  9. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    No deberia de legalizarla asi como le cigarro alli seria una barbarie... total...
    deberian de hacer como en Ansterdam ... solo en cafe y controlado.. hasta ahora a dado muy buenos resultados... me da flojera escribir de ello recomiendo que lean aserca de esto como se legalizo en Ansterdam... no es como imaginan que ven caminos llenos de marihuana paseando por la calle jajaja aunque me encantaria :biggrin:
    o tambien lean hacerca de Insite y Osite (donde es legal inyectarse heroina...) proyecto hace mas de 3 años con exelentes resultados...

10. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Con ese anuncio: ¿cuántos votos habrá ganado acá en el Foro? :biggrin:

11. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    Creo que esto va a salir mal para Toledo

A jumegue y Mayel les gustó este mensaje.
  12. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009

jajaja bueno con eso ya cuenta con mi voto :oops:

Lo curioso estos temas del matrimonio entre homosexuales y la legalizacion de la marihuana, la hablo bayli y todos los partidos le decian loco...y ahora es algo de lo normal... me gustaria que bayli alla seguido en su postulacion a la presidencia, aunque no ganara seque daria un nuevo ambiente a la politica y haria revolcar a los canditos...

13. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    ¿Legalizar marihuana en el Peru? :plop: estaremos progresando en economia, pero en sociedad todavia seguimos iguales.

A 5to Beatle le gustó este mensaje.
  14. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    espero q aclare bien q límites va a tener su propuesta para con el aborto.

15. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Primero, su peon quiere legalizar el matrimonio homosexual. Como no tuvo mucha acogida, salvo por algun sector "conocido" de la poblacion, entonces se pone a buscar nuevas ideas.... hmmm el wisky ya es legal desde 1929, ahhh, la marihuana!! alli esta, algo debe de salir de esto.. y ya! otra idea genial. Luego sera la zoofilia, la "talqueada", la pirateria, etc, etc, etc. Viva la corrupcion!!! Pobre mi Peru.......

16. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Esa nota puede quitarle puntos a Toledo..pero que paso?? No era que EL GRUPO EL COMERCIO esta haciendo campaña a Toledo??

- Asi quiera , es imposible legalizar las drogas.

Pero un a pitadita... q rico :)

A jumegue le gustó este mensaje.
  17. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    No, por que Toledo ya gano las elecciones. asi de simple.

Y ademas es una declaracion del propio Toledo, y no una nota editorial del Comercio.

pero en fin siempre digo que cuando que es pura conveniencia todo esta asquerosidad.
    Pero como lo dice Toledo los toledistas bien gracias y se hacen los locos pero si lo hubiera dicho otra personas ya me imagino el escandalo que harian no es asi..?

18. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011
    probablemente esas declaraciones las haya hecho en el melody con sus amiguitas pagadas

A RATED_RKO_53, dr nash, jumegue y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  19. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Jaja, como si legalizar las drogas fuera el fin del mundo, algunos foristas son bien comicos

A ferzxcn le gustó este mensaje.
  20. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Al menos en mi caso , perdió un voto.

Mis otras opciones son PPK o Castañeda.

A RATED_RKO_53, jumegue, Mayel y 1 otra persona les gustó este mensaje.
Etiquetas: