TOLEDO promete pero no cumplira

Publicado en 'Política' por jumegue, 18 Dic 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

EVELYN SÁNCHEZ FIGUEROA
    Sobre el informe elaborado el 2005 por el entonces embajador de EEUU, James Curtis Struble, que resalta la dejadez que el ex presidente Alejandro Toledo tuvo con las FFAA, el vicealmirante (r) Francisco Vainstein dijo que el líder de Perú Posible desorganizó a las fuerzas militares del país.
    “Fue a Toledo a quien se le ocurrió la idea de no comprar más armas, dijo que no hay que gastar más en armamento. Él lo tomó como una política de Estado, por eso el presupuesto del sector Defensa era inferior”, señaló.
    Dijo que el hecho que Toledo exprese que no descuidó a las FFAA, es una excusa para justificar que ahora sí está preocupado por el sector aunque en su oportunidad no hizo nada. “Lo del rancho era una minucia. Lo único que hubo durante su mandato fue una revancha. Eso es lo que fue la Comisión de la Verdad, una revancha contra las FFAA”.
    Vainstein resaltó que a Toledo lo único que le interesa es vender sus ideas y lanzar una serie de promesas que no cumplirá.

2. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010
    Ya se sabe que toledo es mitomano

3. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    ZzZzZz me supongo que te pagaran por crear temas que trata siempre de lo mismo no? si no es asi Get A Life

4. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    toledo al igual que todos los candidatos promete y al final no cumplen!

5. TOXlCO

TOXlCO Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010
    ... igual no votaran por Keiko :biggrin:

A Samuro le gustó este mensaje.
  6. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    y crees que con eso las personas se animaran a votar por Keiko?? Keiko no representa nada mas que el continuismo de la corrupción y mafias montesinistas. Como sea, igual no votare por Keiko ni Toledo :biggrin:

7. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Toledo es mentiroso de alma y corazon lo demostro ante los millones de peruanos cuando juro que zarai no era su hija. Entonces yo le daba mi apoyo desinteresado al mitomano ese y puse todas mis esperanzas en el juntando plata para su campania como muchos peruanos que creimos, pero cuando se hizo el ADN ca...rajo que verguenza me dio que lastima y que desperdicio senti, haber dado mi voto a un desgraciado servil americano que vino con el cuento del cholo que ama el pais. Que mas puedo decir?

O tambien quieren recordar lo de Elian que un poco mas y escupe encima de los peruanos o lo de la linda familia violadores, timadores y aprovechadores esto que me olvido de su lindo gabinete Popy enseniando su larga sabiduria con los dedos indices de las manos o Rospigliosi que casi parte el Peru con el Arequipazo y que tuvo que salir de rodillas toledo para que no se bajen su gobierno con el cuento de la Democracia.

Por favor haya los ingenuos y los que ganaron algo con el pero en lo personal darle nuevamente el voto es ratificar toda la cochinada que hizo en su gobierno. Estabilizar el pais vendiendo a los chilenos nuestras industrias y a los americanos nuestras materias primas.

8. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Ese iba a ser el problema de Wiky, tenia que salpicar a todos y algunos no se han dado cuenta todavia que si le creemos a esos cables, entonces todos se mojan.

9. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    El aumento a los profesores, que ya hizò en su gobierno Toledo, no da ninguna solución al bajo nivel de la educación del Perú, estamos antepenultimos a nivel mundial con el aumento y todo.

La promesa de Toledo no mejora nada, por tanto es un globo electoral sin estudio ni criterio profesional por el bien del pais.

Cuando aprenderá a que su populismo es malo para el pais.

10. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Critican la condecoracion de Castañeda pero no el honoris que le dan a Toledo ¿total? ¿acaso no es la misma campaña electoral?

11. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    * Continuidad ?? Ya pasaron 10 años y el traidor Montesinos esta en carcel.
    * Keiko Fujimori se enfrentó rpecisamente a la corrupción y su jefe maximo.
    * Estuvó y firmó en contra de la re elección de su padre.
    * Y durante su vida política de mas de 15 años ya, se ha comportado siempre respetando las normas democraticas.

Debes dejar de leer tanto pasquin caviar, que no te permite ver bien.

----- mensaje añadido, 18-dic-2010 a las 15:35 -----

* Dios mio, que millonaria la presentacion de Castañeda en Acho.
    * Lastima que su plancha comunicore no sea buena. Otro Ferrero y Florian no llenan las expectativas del pueblo.

Sin embargo en provincias ni lo conocen... !! me consta. Debe estar hiper inflado.

----- mensaje añadido, 18-dic-2010 a las 15:36 -----

* El Wiky de Toledo realmente da verguenza que otras personas escriban que estaba desarmando al pais y maltratando a las FFAA y policiales, el colmo encima quiere hacerse el nativo cuando es un gran pendavis, ya lo conocimos.

----- mensaje añadido, 18-dic-2010 a las 15:37 -----

* Respetable tu opción, nosotros SI.

12. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    15 años de vida politica de Keiko de hacer que? No le he visto ni leido un solo minusculo logro que haya obtenido. Por lo menos en el congreso no hizo nada y me gustaria saber si antes de eso hizo algo. Lo unico que la veia haciendo era defender a su padre y culpar a montesinos por todo, si eso es vida politica.......

13. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Es clara la intensión del forista de hacer una campala proselitista en contra de Toledo, ya que pone como título. "TOLEDO promete pero no cumplira"; pero el tema que puso no va acorde al título. Es que por ésta razón de que en si hace proselitismo político, cierro el tema.

Saludos.:hi:

Estado del tema:
cerrado.