Toledo promete elevar el sueldo a S/.850

Publicado en 'Política' por player007, 31 Mar 2011.

1. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008

No se quien sea el Asesor de Toledo, pero si yo fuera el Cholo hace rato lo abria echado a patadas por tremenda ideas que se le ocurre.

...O talvez sera que esto es hecho por su propia cuenta del Cholo?:plop:

Última edición: 31 Mar 2011
    A Mayel, lordcaos666 y ArsenaL les gustó este mensaje.

2. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    si le doblo el misero sueldo de 560 soles que ganaban los profesores en la epoca de fujimori.. yo si creo que lo cumpla

3. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    en la tv en la franja electoral aveces sale un weom, creo que es el del san martin, que dice k acabara la corrupcion con el latigo! y dice que subira el sueldo basico a 2500 soles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD ese wom ta mas que locaaaaaaasssssssssssssssooooooooooooooooooooooooooooo jaja a tmb dice que el peru comprara satelites gigantes para que todos tengamos internet gratis xDDDDDDDDDDDD la cagad4 ese weom xDD

4. player007

Registro:
    5 Dic 2008
    jajajajjaja... Yo tambien lo vi :wow:

5. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    PPK es economista y tambien dijo que lo subiria a 800, por algo sera, o tambien miente? ¬¬

6. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Demagogia. El crecimiento economico en si y la inflacion haran que el sueldo por si solo suba, algunos calculan que hasta a 800 soles. No es que Toledo lo vaya a subir. Es un payaso.

7. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    otra vez mas promesas ahora mas demagogicas:plop:..signo que esta abajo en las encuestas y sigue bajando

8. edwinmiguelito

edwinmiguelito Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2009
    Haria un decreto recontra supremo para elevar el sueldo
    el 27 de Julio del 2016

9. player007

Registro:
    5 Dic 2008
    EL asunto es que no estaba en su plan de gobierno del Cholo, y pienso que como que no le debe de cuadrar lo que ya propuso. (recordemos sus otras mil y un promesas, incluyendo duplicar sueldo a maestros)

...O estará haciendo un nuevo plan de gobierno? :biggrin::biggrin:

A Mayel le gustó este mensaje.
  10. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Ver para creer

11. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    :mmm::mmm::mmm::mmm:de 600 a 850 puede ser ahhhhh,pero ese aumento seria despues que termine su mandato si es que gana y esperara casi 5 años pa que lo suba es mucho y descuento afp sale a 760 +o- no se voy a meditarlo , pero ollanta dijo que lo aumentaria a 750 primeros meses y luego de su mandato a 1200 vamos a ver quien da mas pero me quedo con la oferta de ollanta y ppk:hi::hi:

12. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    Son semanas decisivas este tipo dirá todo lo que pueda para ganar. Demagogia Asquerosa y repugnante Demagogia

13. player007

Registro:
    5 Dic 2008
    Asi es "Demagogia Asquerosa y repugnante Demagogia" :yeah:

14. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Me di el trabajo de buscar en su plan de gobierno y si figura esto, aunque no precisa a cuanto lo subirian....:hi:Como sea si los dos candidatos que son economistas lo proponen es porque es posible ahcer un aumento gradual de la RMV....:hi:

15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Promesas con Promesas. :cafe:
    Los candidatos son expertos a la hora de prometer, y a la hora de cumplir ... mirenlos con las manos cruzadas.

16. GermanP

GermanP Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    ollanta ofrecio 750 en los primeros meses aunque es un poco cierto, pero lo de toledo se pasa para ganar 2500 ajajaja ese tas mas loco ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajajaajaj :biggrin:

17. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Toledo puede prometer muchas cosas pero TIENE CREDIBILIDAD?, por citar ejemplos recordemos:
    Cuando candidateo la vez pasada usaba a la maldita Sunat como punto de critica, NI bien entro subio el IGV de 18 a 19%
    Luego creo el ITF, mismo que tenia que ir degradandose hasta desaparecer y hasta ahora no lo hacen
    Creo el famoso SOAT, con el que impulso a las aseguradoras, que amasan ahora millones
    Como se dice del mismo cuero sale la correa y por si fuera poco este gobierno de la Rata le deja pendientes:
    Devolucion de aportes de Fonavistas
    La homologacion de los docentes Universitarios

Toledo no es ningun superdotado, es mas bien una pena que alguien que dice tener un nivel superior de conocimiento en economia, solo hay apelado a crear impuestos para recaudar mas fondos y con eso cubrir las demandas, sobre todo en pensiones, acaso no se dan cuenta que todo eso sale de nosotros mismos? Voten por el Mentiroso y veran lo que pasa.
    Porque faltando dias esta que ofrece el Oro y el Moro :paz:

18. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Todos los candidatos estan ofreciendo mas o menos lo mismo en cuanto al salario minimo, soles mas, soles menos, Ollanta, Toledo, PPk y Keiko han prometido subir el sueldo minimo, no estoy seguro pero Castañeda creo que es el unico que no ha prometido eso.......:hi:

19. alondramia

alondramia Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011

----- mensaje añadido, 31-mar-2011 a las 22:19 -----

claro el es rey de subir tambien los impuestos

A p4ntera le gustó este mensaje.
  20. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Miren esta entrevista del MENTIROSO no lo crean nada a ese corrupto y demagogo..

El video habla por si solo, la desesperacion, el nervisiosismo y el titubeo descarado de Toledo a no saber como argumentar sus promesas cuando le dicen como va a financiar todo eso...

A Mayel y Juan_K les gustó este mensaje.