Toledo promete doblar sueldo a profesores.

Publicado en 'Política' por xarakato, 8 Oct 2010.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

Parece que ya arrancó la campaña presidencial y el ex presidente Toledo comenzó con las promesas,una de ellas es doblar el sueldo a los profesores y es nuevamente elegido presidente ¿qué les parece?

Toledo prometió duplicar sueldo de maestros si llega a ser presidente
    Jueves, 30 de Septiembre de 2010 13:03

LIMA.- El ex mandatario hizo tal anuncio durante un mitin en Villa María del Triunfo aunque no confirmó si postulará a la reelección en el 2011.

Si bien todavía no confirma su postulación a la Presidencia de la República, el ex mandatario Alejandro Toledo se enfundó el traje de candidato y ofreció doblar el sueldo de los maestros, en caso alcance nuevamente la primera magistratura.

“Cuando terminamos nuestro gobierno, por un nuevo sol se compraba diez panes. Ahora con un sol, cuántos panes puedes comprar?”, preguntó Toledo en el mitin por el cierre de campaña de la candidata municipal por Villa María del Triunfo, Silvia Barrera (Perú Posible).

Como ya lo ha manifestado en reiteradas ocasiones, el líder del partido de la chacana repitió que “su corazón le grita más fuerte que la mente” en cuanto a su decisión de candidatear a la presidencia.

“La cabra siempre tira al monte, la patria jala y tengo la impresión que mi corazón está gritando más fuerte que mi mente”, refirió.

Además, Toledo hizo un llamado al electorado para que el próximo domingo, en los comicios municipales, emita un voto responsable. (Fuente: elcomercio.pe)

http://www.perudc.com/component/con...do-de-maestros-si-llega-a-ser-presidente.html

Última edición: 8 Oct 2010

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Igual tiene mi voto.:yeah:

3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    es del 30 de setiembre... como q un poco tarde la noticia. igual no va a reaparecer como debe ser hasta q acabe esto de lulu-villarán

4. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Suerte Toledo, de todo corazon espero que gane la presidencia.

5. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Toledo promete doblar sueldo a profesores.

Pura demagogia:plop:

A ArequipAQP, ReynaldoYakumo, hockmah2 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Aquellos buenos tiempos que nunca volveran....:hi:

A sato le gustó este mensaje.
  7. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    toledo reloaded jajaja cuanto ganan los maestros actualmente, en 5 anios doblar el sueldo? mmm

----- mensaje añadido, 08-oct-2010 a las 21:48 -----

tienes razon, cuando sali del peru creo que podias comprar 6 o 7? ahora esta mas caro?

8. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Tiene mi voto..siempre y cuando pase a 2da vuelta contra la HIJA DEL MAFIOSO..si, la q esta de vaga en con congreso..

9. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Del dicho al hecho hay mucho trecho, prometer doblar me parece exagerado. ¿¿De donde va a sacar tanto dinero??...

10. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    No, menos mal el precio ya no subio mas y se quedó en 0.15 centimos x pan pero durante este gobierno llegó a subir hasta 0.18 y 0.20......comparado con los 0.10 centimos que costaba en la epoca de Toledo, el precio se elevó un 50%...

11. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    No fue el mismo Toledo que prometio igualar los sueldos de los catedraticos de la universidades estatales con los magistrados del Poder Judicial, mejor cuentame otra de vaqueros.

12. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    Toledo hasta ahora tiene mi apoyo :P:P ya estoy calentando para refutar los post de Panzer, que sé vendrán sin demora:P

A jhvc le gustó este mensaje.
  13. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Exacto, era cuando anualmente habia una huelga de docentes universitarios que se extendia por varios meses, pura demagogia tipica de un postulante.

14. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Lo del pan fue por el alza internacional del trigo, en mi distrito tb subió, no se debe a Toledo o Alan el precio; es como la gasolina.

15. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    La demagogia del Cobarde, Cleptomano y Mitomano de Toledo.

Ahora hay que recordar para que no salgan a decir que Toledo subio el sueldo de los maestro en su gobierno pasado pues bien para eso subio el IGV de 18% al 19% asi cualquiera sube los sueldos no...?

Toledo no es mas que otro oportunista mas, un raterazo, cobardon y cara dura que tiene el descaro de volver al poder junto con su familia de chaveteros y sus hampones corrupto como Olivera y su socia la rateraza de Karp.

No por favor no queremos mas coqui toledos violadores profesionales para volver hacer sus fechorias.

Toledo Manrique no debe volver nunca mas al poder.

16. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

JAJJAJAJA no dije ??? se vienen los post de Panzer !!! pruebas panzer pruebas !!

recordemos que Obama se gasta un montón de dinero y va ala playa con su familia y nadie lo insulta de la manera en que lo haces.Juzgar a alguien x los actos de un sobrino ? no entiendo enrealidad ^^

para mi y para muchos: Toledo fue uno de los mejores presidentes,puso las vases para el libre comercio, abrió la carretera interoceánica que me llevará a brazil en el mundial :D recordemos que le dio paz al Pais luego del desastroso dictador fujimori.

que yo recuerde o hubo petroaudios y no cambió de gavinete 3 o 4 veces ^^^^

A smii y Deru les gustó este mensaje.
  17. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Una prueba de su cobardia es justamente la marcha de los 4 suyos, ya lo habia dicho antes y lo hare de nuevo Toledo en esa marcha demostro lo que es, un cobarde y miserable no le importo "usar" a miles de jovenes como carne de canon solo para alimentar su propio interes personal, salio a incitar y luego despues para posar para la foto se escapo como todo un cobarde dejando a esos pobres jovenes siendo apaleado por esas policia dictatorial fujimorista.

Toledo en el 2000 dijo publicamente que Montesinos le habia ofrecido millones de dolares para retirarse de la campana electoral y bien que lo hizo no..?
    que mas prueba que esa..?

18. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    ¿La patria lo llama? O su bolsillo le llama a regresar al saqueo. Quizás su sobrino koky le debe haber dicho, tio estamos en rojo, tenemos que regresar por más provisiones. O quizás desde el más allá el testaferro Karadi le dijo que ya no queda nada.

Puede que Popy Olivera desde España le diga que en la ONG ya no chorrea ni gotea y es hora de regresar a lavar la ropa del Estado Peruano por la lavandería de su ONG. Uhhmmm que será, que será.

19. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Claro... y así mejorará la educación (¿?)

20. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hermano Juvenach falto mencionar a su socio y brazo derecho de Toledo Almeyda, y tambien a su vice-presidente Diez Canseco que hizo un gran negociado para favorecer a su enamorada y luego se puso a llorar en camaras para posar a la prensa como todo un actor, que tal asquerosidad fue ese gobierno.