Toledo presidente si o si

Publicado en 'Política' por XdrialX, 20 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. XdrialX

XdrialX Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2010

:hi:lamentablemente y muy a mi pesar parece que toledo se la va a llevar facil :paz:u.u ademas de estar puntero si va a keiko (lo más probable y no entiendo cómo!!)):cray: a segunda vuelta obvio que toledo la revuelca =( ademas si va con castañeda (cosa poco probable) sobrado lo pasa py si va cn ollanta ni hablar, es una lastima (en mi opinion) pero así es la política :yeah: ya lo veo a toledo de presidente así que ya me voy haciendo la idea:paz::plop:

PD: aunque con castañeda posiblemente le sea más difícil superarlo, no creo que los fujimoristas den su voto a toledo, la gente de Ollanta tampoco, pero por la buena campaña electoral hasta ahora de Toledo (ojo no es mi candidato pero debo admitirlo) si se la lleva por otro lado si va a segunda con keiko jaja ps ni hablar Toledo gana facil

Última edición: 21 Feb 2011
    A Samuro le gustó este mensaje.

2. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    :biggrin:Es obvio que toledo gana si o si

A Carlos_mgu le gustó este mensaje.
  3. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Toledo va a ganar las 2 posibles 2das vueltas contra Castañeda y contra Keiko segun DATUM,por que es mejor candidato que ellos

A djtomychael, xSyDx, Samuro y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. XdrialX

XdrialX Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2010
    :hi:mmm si bueno creo que tienes razón aunque con castañeda posiblemente le sea más difícil superarlo¬¬, no creo que los fujimoristas den su voto a toledo, la gente de Ollanta tampoco, pero por la buena campaña electoral hasta ahora de Toledo (ojo no es mi candidato pero debo admitirlo) si se la lleva por otro lado si va a segunda con keiko jaja ps ni hablar Toledo gana facil:yeah:

5. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    Fuerza Cholo.

6. ElertH

ElertH Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010
    ese cholo de m :D

7. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    Para mi, prefiero q gane el cholo a q PPK.

A Samuro, Amadito, Carlos_mgu y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Mabby316

Mabby316 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    Es triste pero cierto ¬¬

A renzobm y maicol10_9 les gustó este mensaje.
  9. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    todavia hay esperanzas, si el mudo pasa, la cosa sera de candela, es innegable que ha Toledo le pone nervioso disputar la segunda vuelta con Castañeda, sabe que es el unico que le podria ganar

10. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Castañeda le dará pelea en una eventual 2da vuelta, creo yo que si pasa keiko será una derrota humillante de los fuckimoristas porque Keiko no es rival de Toledo en una 2da vuelta, asi patalee PUCHICAVIAR, es asi.

11. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    pobrecitos los toledistas, realmente piensan q keiko y el apra les endosaran sus votos jujuju :biggrin:

seguro piensan q si alan y fujimori robaron 2 veces, porq el cholo no puede robar una vez mas, no? :D

esperen... castañeda? comunicore? omg pero si este es otro ladron.... pobre peru... paz :paz:

A g_d le gustó este mensaje.
  12. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    es lo que TODOS los candidatos desean y sueñan, pues pasará lo mismo que en las elecciones pasadas que fue Ollanta a segunda vuelta la gente por evitar que salga Ollanta votó por Alan, es lo mismo que pasará acá, por evitar que salga Keiko votarán por el otro candidato, por eso son mansos con Keiko ahorita.
    Yo también creo que Toledo va a ganar, aún así mi voto se va a otro candidato aunque no gane, bien por la gente que vote por Toledo esperemos que haga una buena gestión y no meta a toda su familia de nuevo

13. D4rking91

D4rking91 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Toledo [​IMG] pero creo que vas a ganar [​IMG] , espero que gobiernes bien nada mas :hi:

A LegendaryMR2 y zhein777 les gustó este mensaje.
  14. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    ¿El mejor? Sólo es el menos malo.

Pues lo siento por tu serio resentimiento social hacia las personas que parecen gringas.

A lito11 le gustó este mensaje.
  15. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    Toledo es una lacra... después de lo wikileaks todo aquel que defienda a Toledo es un vende patria.
    todo aquel que crea en las patrañas, y no se hallan dado cuenta en como es que funcionan una "campaña de comunicación", y no tengan la capacidad de aceptar que fueron victimas de una campaña propagandística del mas alto nivel, son unos descerebrados.

ahora cualquiera que defienda a Toledo esta al mismo nivel de un fujimorista.

16. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Falta mucho para el 10 de abril, puede ser que Toledo ni pase a 2da vuelta, Lourdes puede dar cátedra al respecto y eso que no tenia tantos errores

17. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Aunque creo que Toledo ganara por goleada, jamas subestimen al adversario.....
    Pues la derrota seria mas humillante aun para Toledo si es que pierde y ya no tendria como pagar todos los favores recibido...

18. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    yo tengo fe q todo cambiara!!:paz:
    mi voto es para ppk pero sea el q sea q salga solo espero q haga lo mejor para el peru, q no retrocedamos

19. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    mi voto es para ollanta y sino gana para la proxima.

20. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    ja y si pierde??? sera igual que humala que le hecha la culpa a todo el mundo menos a el mismo!! falta poco, vamos a ver

Estado del tema:
cerrado.