toledo POSTULARA EL 2011.SI KEIKO SIGUE primera en sondeos

Publicado en 'Política' por jumegue, 6 Set 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

LA FUJIFOBIA SOLO TRAE ATRASO!!!!!!!!!!!!!! ES EL COLMO QUE EL INCAPAZ PRETENDA VOLVER A DESPILFARRAR EL DINERO DEL ESTADO Y CREAR IMPUESTOS PARA LA FARRA!!!!!!!!!!!!!!
    TOLEDO YA ES UN COMECHADO: ir.pe/comechados
    TOLEDO A LA REJA CON LOS TERRUCOS!!!!!!!!!!!!!!!FUIIIIIIIIIIIIIIIIRA BORRACHIN ARROGANTE Y VICIOSO Y BOCÓN ADEMÁS.
    DA VERGUENZA HABLAR DE TODAS SUS PORQUERIAS DURANTE SU MANDATO , ES MÁS , LAS MAS DE 1800 PALABRAS NO ALCANZARIAN PARA RECORDARLE TODA SU CONDUCTA VERGONZOSA .QUE SE CRERA TOLEDO .un inmoral . si su conducta y comportamiento.es su fachada , como sera su alma.UN MAL EJEMPLO Y UN MAL MODELO A SEGUIR .:wow::wow::wow:

2. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Ese Jumeque me esta calumniando!!!...habla como borracho

3. Restaurador

Restaurador Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    que pasa choledo solo cuando se acercan las elecciones vienes a tu "pais" porque no te acordastes de el todos estos años que estuvistes fuera ¬¬

4. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Curioso...lei la misma frase 2 veces . Con distintos nombres...:biggrin:
    O es uno solo, o a todos los adoctrinan igual.

Mmm, sigo leyendo
    Ey..aqui otra "persona":

[quote="Tito" Perú 21]FUIIIIIIIIIIIIIIIIRA BORRACHIN ARROGANTE Y VICIOSO Y BOCÓN ADEMÁS.
    DA VERGUENZA HABLAR DE TODAS SUS PORQUERIAS DURANTE SU MANDATO , ES MÁS , LAS MAS DE 1800 PALABRAS EN ESTE BLOG NO ALCANZARIAN PARA RECORDARLE TODA SU CONDUCTA VERGONZOSA

http://peru21.pe/noticia/634965/toledo-postulara-2011-si-keiko-sigue-primera[/quote]

Mirá tu, ahora eres tito y Paco Reyes...Tito Reyes?:biggrin:

Que se postule, da igual. Ya no pienso votar por el a menos que sea en una -espero que no- eventual segunda vuelta con Humala o Keiko.

Creia que eso de clones y ataque virtual era pura mentira y exageración, veo que tristemente no es asi.
    :hi:

Última edición: 6 Set 2010
    A DASS le gustó este mensaje.
  5. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009

Felicitaciones por el descubrimiento, algo así fue como se descubrió al clon de Puchilanga "Milenko", por ejemplo ambos escriben "corrupsión" con "S" y tenían el descaro de "hablar entre sí" en el foro

:hi:

6. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    El sinverguenza que maltrato a su hija zarai no tiene empacho en atacar a una seÑora, como keiko..... Es un cobarde, ya sabemos...

Ahora viene con el cuento del "salvador o democrata" de nuevo ?? Por favor que le rpegunten a monica delta y beto ortiz como fueron maltratados y perseguidos por el toledismo.... Asi que el cuento del "demo" esta demas...

Hace tiempo que esta conspirando con su cadena de medios de comunicacion (comercio, republica, peru 21, gestion, trome y canales 4 y 8) y nos va a venir a hacer el cuento del chapulin.... Por favor.

Mal presidente, no dejÒ obra (encima se agarra las de fujimori) y tampoco salvo al pais de la quiebra o hiperinflacion como fujimori.

Un licencioso y teatrero, de tercera ... Nada mas.

----- mensaje añadido, 06-sep-2010 a las 22:45 -----

que tal prueba !!!!! Felicitaciones mihisinos..... Estas en la lleca.

La estrategia caviar es ya demasiado aburrida, eso de desprestigiar a otros y de usar adjetivos, groserias y caricaturas pagas es ya un refrito politico.

Pobechito, el creador de clones, hablando de...... Chau, milenko.... Chau....

----- mensaje añadido, 06-sep-2010 a las 22:47 -----

* toledo ha sido, de todos los rpesidentes de los ultimos decenios, el peor y no es cierto que vivimos "tranquilos" por que persiguio epriodistas y su prensa cautiva caviar lo ocultaba..... Sino preguntenle o vean la entrevista de monica delta y beto ortiz cuandos e rien del "democrata toledo", por que lo conocieron muy bien, lo sucio que es....

7. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Cobarde..?, cobardisimo, como es posible que maltrate a una mujer, y ataque a una señora!, eso es una vil...momento, momento...ya hubo un caso anterior muy grave, que no tan solo maltrataba a la señora sino que la electrocutaba y encima le dio mas de 500 latigazos, ese miserable cobarde, espera, como se llamaba??, dejame buscar, por aqui lo tengo anotado, a ver, a ver...ah, ya lo encontre!!, se llamaba Alberto Fujimori, como? Alberto Fujimori, el chino?. Y asi tienes la con..ciencia de hablar, siendo tu un adorador o adoradora?

8. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Toledo el sucio ??? Asi le dicen en la ofi...... Al truhan toledo

----- mensaje añadido, 06-sep-2010 a las 23:12 -----

* keiko no es el chino
    * el cuento de las torturas es risible, lee un poco las marcas que deja la moxa en el cuerpo, antes de hablar tonteras y repetir como loro los refritos caviar....

Toledo es un cobarde, eso ya lo vimos cuando bego ante el mundo a su hija y la hizÒ sufrir... Asi que no es neuvo que venga ahora a atacar a keiko y se haga el blanco, jajajajajaja ya sabemos que tipo de "blancura"

pesimo presidente, que encima se agarra obras de fujimori, el colmo...

----- mensaje añadido, 06-sep-2010 a las 23:14 -----

estuvo en jarvar, viviendo bien...
    Peros egun el "trabajndo por la demo..." esa falsedad que nos vendiÒ con ayuda de la madia y prensa caviar.... Ojo que vienen de nuevo poniendole sabana blanca a este inepto ex presidente llamado toledo.

----- mensaje añadido, 06-sep-2010 a las 23:17 -----

* dios mio hay que ser bien pero bien.... Para creerse el cuento de los 500.... Eso no resiste ni el menor analisis....

Pero si es un refrito ams contra keiko, la candidata del pueblo...
    Ya sabemos que como no pueden ganar en als urnas quieren embarrar a los demas....

Eso se llama poliytica sucia....

* ten paciencia que la seÑora susana derepente sale en la lista de keiko, desmintiendo todas las idioteces que te vendieron en la rpensa caviar...

Hay que ser bien.....

Ya aburren y hartan con sus refritos, 10 aÑos con los mismo, mismo, mismo

----- mensaje añadido, 06-sep-2010 a las 23:19 -----

Toledo va a postular por que es un sinverguenza, seamos claros....

9. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Obvio, dijo muy claro hace unos meses, si la democrácia peligra si postulará, no es que s ehaga el héroe ni nada, pero es justo y necesario hacer algo, yo lo apoyo porque es un demócrata, lejos de todas las aberraciones que digan los pagados como tú que lejos de argumentar algo se esconden del "pruébalo" cuando ustedes no prueban nada, ya los conocen aqui, con el dedo los han señalado por sus temas ridiculos y alucinadas.

Como una vez lo hicimos, lucharemos por defender la libertad por la que tanto luchamos.

NO AL POPULISMO BARATO Y SÓRDIDO DEL FUJIMONTESINISMO CÍNICO!!!

10. ken_1

ken_1 Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2010
    la prensa mas corrupta de los ultimos 20 años fue durante los años 90 , alli habia varios medios de comunicacion al servicio del regimen , ademas a periodistas que criticaban al regimen se les hostigaba. ejm : habia un programa de reportajes en canal 2 que criticaba el rwgimen y eso fue motivo de que el gobierno interveniera ese canal , ademas que habia canales que estaban al servicio del regimen , la mayoria de medios de comuicacion actuales opinan de manera mas objetiva , solo algunos a mi entender tienen opiniones parcializadas como : la primera . correo , la razon , expreso

11. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Asi y más evidentes eral los clones de PUCHICLÓN , una tal MILENKO y la últimita que ya fué suspendida: ANEHELITA.
    jajaja... le están haciendo la competencia a la célebre Karin.

Misión Jumegue: crear temas refritos no importa si mezclo temas distintos en el mismo debate.

Misión de PUCHICLÓN: ejecutar política de embrutesimiento (miente miente que algo les queda). y obviamente crear clones.

Última edición: 6 Set 2010
    A Marlop y DASS les gustó este mensaje.
  12. ken_1

ken_1 Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2010
    toledo es un ejemplo de superacion , nacio en un pueblo pobre y llego a ser un profesional exitoso garcias a su esfuerzo , dedicacion ,pundonor ,coraje

13. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Este es un certificado de excelencia del embrutecimiento a los que han sido sometidos por los podridos de siempre. O sea, despues del supuesto Toledo 2011, hay que esperar Toledo 2016?, para asi mantener a salvo la Democracia?. Increible, estan sellados.., y por casualidad, el Peru no tiene gente de exito que pueda llevar al pais al progreso?, digamos, como en Chile?.

Última edición: 7 Set 2010
  14. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    keiko fujimori es lo peor que le podria pasar a peru, amo profundamente a mi tierra, mas que a mi familia y que a mi vida misma pero si sale keiko sera una decepcion total.

primero q es de la dinastia fujimori y esa dinastia esta manchada y no hay detergente que lo salve.

segundo keiko fujimori sigue defendiendo a su padre y no acepta un error, sigue diciendo que su padre no sabia lo de montesinos, lo cual es un insulto a la inteligencia del pueblo, creo que keiko deberia aceptarlo, talvez no señalar directamente a su padre por razones en cierta forma entendibles pero quizas decir que el gobierno fue corrupto y no personalizarlo en montesinos cuando todos sabemos que fujimori y otros mas fujimoristas estaban muy enterados, y es mas yo sospecho que hasta la misma keiko estaba al tanto o por lo menos lo sospechaba con indicios concretos, no nos olvidemos que ella fue primera dama durante muchos años.

y segundo porque ella estudio y vivio en usa con unos gastos super caros con la plata de la corrupcion de su padre

fujimori nunca mas por favor, no quiero mencionar los errores del padre porque el no postula pero keiko lo kieran o no sus partidiarios, tiene que cargar con parte de la mala fama de su padre

15. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    bla bla bla bla.... sigue leyendo el informe de la CVR nomás, asi después puedes opinar sabiendolo y no suponiendolo.

El único mequetrefe que queria quedarse en el poder fue tu sen sei, que transtornó la constitución y pasó canales y a congresistas, de ahi quién más? nómbrame otro, no solo supongas, o talvez sea necesario que te mande a leer la historia republicada del Perú que fácil tampoco has leido pero que te alucinas más conocedor que Basadre. hazme el favor de no ser tan conchudo como tus cófrades alucinados y sigue haciendo tu tarea para que puedas opinar de algo ya sabiendolo, no al revez. ok?

Buenas noches.

PD: no olvides el papel higiénico en tu mesita de noche.

Última edición: 7 Set 2010
  16. ReynaldoYakumo

ReynaldoYakumo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    hummmmm ...... viendo la calidad de candidatos presidenciables que hay..............Castañeda... Keiko...... Humala ..................que estan en lugares espectantes en las encuestas...

y sino hay una persona con CALIDAD QUE HAGA LA DIFERENCIA ...

Mi voto va para Toledo......sin lugar a dudas....

Prefiero mil veces a este "cholo" que esos improvisados y habladores...(en especial Keiko y Humala)

En fin.... espero que cuando llegue el 2011 empiecen las PROPUESTAS y se dejen de estar atacandose que eso es lo que se ve siempreeeee en las elecciones...

17. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Tal vez una interpretación única de la constitución??? :D

Quien era el presidiario que le gustaba reeelegirse??

Felizmente ya no hay reelección presidencial.

18. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    TODO, todo lo que pueda hacerse por la Democracia es valido, la Democracia tiene que estar a salvo, Toledo es el unico que puede mantener a salvo la Democracia.
    Firmas:
    5to Beatle, gatocorrupto, pepozans, samgz, Seiya80, xSyDx, Afrikaaner, Dark Zero, Fermil, joe guevara, Carlos1, jcoco, userperu, Artorius,....panzer, panzer??, oh me equivoque!, a panzer le da vomito escuchar de Toledo, bueno, panzer no.

19. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Toledo no es el único que puede mantener a salvo la democracia, dices un absurdo, pero ni Keiko ni Ollanta van a respetar este sistema, eso si te lo firmo con plumón grueso :hi:

20. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Susana Higuchi: Lo que el amor de una madre puede soportar

Susana Higuchi fue la primera dama de la República cuando su ex-esposo, el Ingeniero Alberto Fujimori, se alzó con la victoria de las elecciones de 1990 como un “outsider” que se desligaba de los partidos tradicionales y que contó con el apoyo del APRA y de la izquierda peruana. Ella durante los primeros años del 90 se dedicó a trabajar en la “Fundación por los Niños del Perú” a veces opacando la imagen de Alberto.
    Dos años más tarde, quien alguna vez fue la señora de Fujimori denunció ciertas prácticas turbias alrededor del uso de ropa donada de Japón por parte de los de los hermanos de su marido. Resulta que ellos traficaban dichos bienes para luego venderlos por el país (el caso de la ONG Apenkai). Desde ese entonces comenzaron a fortalecerse los conflictos familiares ancestrales entre los Fujimori y los Higuchi y por otra parte Vladimiro Montesinos comenzó a intensificar la separación de la pareja presidencial.
    Después del autogolpe de 1992 vino lo peor para la Sra. Higuchi y debido a ello Caretas recoge su siguiente testimonio.
    “Un fin de semana entre abril y mayo de 1992, ocho personas me sacaron con mucha violencia del departamento que nos fue asignado en el segundo piso de uno de los edificios del SIE. Me sacaron con los ojos vendados, me encapucharon, me metieron en una camioneta 4×4 y me llevaron a no sé dónde. Me torturaron con golpes hasta que caí inconsciente. Me inyectaron algo para que me quedara totalmente dormida. Allí me aplicaron electroschock, porque cuando vi hablar a Demetrio Peñaherrera, me preguntaba a mí misma: ¿me habrán hecho lo mismo? Yo, como `Vaticano’, quedé con lagunas mentales, no hilaba bien las oraciones, no sabía lo que hablaba. No reconocí a nadie. Pero sé que todos tenían porte militar. No sé cuántos días pasaron, pero me ponen la misma ropa con la que me encontraron. Aparentemente estaba desnuda, tambaleante. Me sacaron de ese lugar y me dejaron por la parte posterior al departamento asignado al Pentagonito”
    Denuncias toman Cuerpo publicado en la Revista Caretas el día 28 de Febrero del 2002
    El medio también demuestra que la señora Higuchi sería torturada hasta el final del gobierno fujimontesinista en diferentes ocasiones. El periodista Gustavo Gorriti y la agente Leonor La Rosa corroboran, en diferentes ocasiones, la presencia de la madre de Keiko Fujimori en los sótanos del Pentagonito. El presidente y esposo de Susana en ese entonces da falsas declaraciones para encubrir al aparato de inteligencia de ese entonces.