Toledo: “Nunca más un 5 de abril en Perú”

Publicado en 'Política' por hard rock, 6 Abr 2011.





  1. hard rock

    hard rock Suspendido

    Registro:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    1,840
    Likes:
    1,557




    Toledo: “Nunca más un 5 de abril en Perú”

    El candidato de Perú Posible pidió preservar la democracia. Fuerza 2011 dijo que Keiko respetará las libertades y no repetirá el autogolpe.

    Video Youtube



    El candidato presidencial por Perú Posible, Alejandro Toledo, pidió hoy preservar la democracia y que no se repita el golpe de Estado del 5 de abril de 1992. El exmandatario resaltó que la democracia que los peruanos defendieron en el pasado debe ser “preservada ahora”.
    En el autogolpe del 5 de abril el entonces presidente Alberto Fujimori, hoy preso por delitos de lesa humanidad, disolvió de forma violenta e inconstitucional las dos cámaras del Parlamento, intervino el Poder Judicial, tomó medios de comunicación y hostilizó a algunos legisladores depuestos.
    “Nunca más un 5 de abril en Perú. La democracia que defendimos ayer debemos preservarla ahora”, aseveró en un mensaje a través de su cuenta en Twitter el líder chakano, quien continúa hoy con sus mítines de cierre de campaña en Chiclayo y Trujillo.
    A su turno, el vocero de PP Carlos Bruce dijo que la democracia es un sistema en el cual, a través de la razón, la conversación y el convencimiento, se consiguen los votos “y no a punta de bayoneta”. “El gran reto de un gobernante es solucionar los problemas del país dentro del orden constitucional”, añadió.
    LA OTRA PARTE. En tanto, Alejandro Aguinaga, dirigente de Fuerza 2011, dijo que un eventual gobierno Keiko Fujimori no necesitará de un nuevo 5 de abril para gobernar pues el país ya no vive la emergencia del pasado.
    En otro momento, el congresista fujimorista expresó que el autogolpe trajo como consecuencia la Constitución de 1993, que ahora la mayoría de sectores defienden frente a la propuesta de cambio planteada por el candidato Ollanta Humala.


    ESTOY DE ACUERDO NUNCA MAS UN GOBIERNO DICTADOR QUE NO RESPETE LA DEMOCRACIA, TOLEDO SI TIENE AUTORIDAD MORAL PARA PLANTEAR ESTE TEMA FUE CONSECUENTE Y SALIO AL FRENTE DE LAS PROTESTAS PARA DERROCAR AL GOBIERNO DICTADOR Y CORRUPTO DE FUJIMORI, Y ESE AÑO 2000 DE LA MARCHA DE LOS 4 SUYOS, KEIKO ESTABA EN EL PODER CON SU PAPI Y POR OTRO LADO PPK ESTABA TRANQUILO ASESORANDO A ALGUN MINISTRO FUJIMORISTA DE ESOS AÑOS E INCLUSO LA CONFIEP DE LA QUE PPK ES SU CANDIDATO TAMBIEN APOYABA AL DICTADOR QUE LE PERMITIA HACER LOS GRANDES NEGOCIADOS ASI COMO SUSANA DE LA PUENTE ACTUAL FINANCISTA DE PPK TAMBIEN APOYO GROSERAMENTE ESE REGIMEN DICTATORIAL.

    JOVENES Y NO TAN JOVENES HAY QUE TENER MEMORIA O ESTUDIAR NUESTRA HISTORIA DEMOCRATICA PARA SABER QUIENE DEFENDIERON LA DEMOCRACIA Y QUIENES LO COBARDEMENTE E INTERESARAMENTE LA FUERON ALIADOS DE LA DICTADURA.
     


  2. sergio3xp

    sergio3xp Miembro diamante

    Registro:
    11 May 2007
    Mensajes:
    17,891
    Likes:
    13,224
    pobre mintomano borracho...ya no tiene mas que decir ...la gente tiene memoria y un gobierno suyo a sus espaldas y ya no quieren otro ....
     
  3. otorongo

    otorongo Miembro de bronce

    Registro:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1,168
    Likes:
    285
    Que bonito si el 5 de abril e; estaba en harvar o stanfro alli osea en eeuu disfrutando de lo mejor de la vida. no tenia ni idea del peru,.menos como estaba pensaba volver y ahora quiere criticar si no fuese por ello nihubiese gobernado el peru
     
  4. hard rock

    hard rock Suspendido

    Registro:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    1,840
    Likes:
    1,557
    Toledo fue candidato opositor a la presidencia el aÑo 1995, pero fue opacado por el dr javier perez de cuellar tambien opositor a fujimori que postulaba por la upp en esa epoca.
     
    A Samuro le gustó este mensaje.
  5. fijomesuspenden

    fijomesuspenden Miembro de plata

    Registro:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    3,054
    Likes:
    1,471
    ¿Por que no dijo eso antes?