Toledo: "No todos los apristas son corruptos"

Publicado en 'Política' por andrade, 15 Mar 2011.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

Alejandro Toledo: "No todos los apristas son corruptos"

Ex mandatario no desestimó alianza a futuro y estableció diferencias entre “el alanismo” y el aprismo de Haya de la Torre

Martes 15 de marzo de 2011 - 09:57 am

El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, no descartó -como en la víspera- una posible alianza con el Apra en el Congreso, en un eventual gobierno, la misma que tampoco fue desestimada por el secretario general de ese partido, Jorge del Castillo.

“(Jorge) del Castillo ha dicho que le gustaría que en el Congreso pueda haber cierto entendimiento porque hemos estado juntos en la marcha de los 4 suyos”, comentó.

No obstante, el ex mandatario precisó que para él hay dos corrientes en el Apra. “Hago una diferencia entre el alanismo y el aprismo de Víctor Raúl Haya de la Torre, no meto a todos en la misma bolsa, no todos los apristas son corruptos”, remarcó.

NO MANEJO FINANZAS

Al ser consultado sobre el financiamiento de su campaña, una de las más costosas según la ONPE, dijo que no maneja ese tema pues está a cargo del comando de campaña y de financiamiento. “Lo único que se es que hay que cumplir con las normas de la ONPE y el JNE”.

“Me cuesta mucho, tengo que hacer cenas aquí y fuera del país, en Lima hemos tenido dos cenas, es muy duro porque la televisión es muy costosa, cada spot, es impresionante: 5.200 dólares un spot de 30 segundos para pasarlo una sola vez”, se quejó.

http://elcomercio.pe/politica/727902/noticia-alejandro-toledo-no-todos-apristas-son-corruptos

2. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    No todos los apristas son corruptos, es cierto... el problema es que yo no conozco ninguno... jajajaja

3. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Ya Toledo esta coqueteandole a los apristas, no es amor al chancho si no a los votos que puedieran venir de los apristas para favorecerlo.