Toledo muestra consecuencia y dignidad en el cierre de campaña de Gana Perú

Publicado en 'Política' por 99999, 3 Jun 2011.

1. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010

Gente, lean lo que dice Toledo:

"Porque ponerse de costado en los momentos difíciles signigica darle la espalda a nuestra patria. NO estoy dispuesto a darle la espalda a mi país ni a la democracia, ¡por eso estoy aquí!".

"Nunca traicionamos a nuestras convicciones", quiere decir entre líneas que jamás podría apoyar al crimen organizado que combatió hace una década.

"Vengo a ratificar una vez más nuestro apoyo, sin ambigüedades, a la candidatura de Ollanta Humala" quiere decir entre líneas que eligió al mal menor en vez de una mafia bastante achinada.

"Podría esta noche haber sido un cierre de campaña de Alejandro Toledo", quiere decir entre líneas: ya ven lo que se perdieron, so be..

Luego habla que su respaldo a Gana Perú tiene que ver con: 1) la defensa de la democracia. 2) la justicia social. 3) enviarle un mensaje de tranquilidad a aquellos que están nerviosos: no se preocupen de su bolsillo, el Chino no le hará un hueco otra vez, la economía no retrocederá, pero solo debe crecer.

"El crecimiento no tiene sentido si no se distribuye los beneficios del crecimiento para los que menos tienen". Entiéndanlo lobbistas ansiosos de regalar los recursos y la riqueza: no tiene sentido crecer con cifras maquilladas si la gente pobre sigue con el bolsillo roto.

"Nuestro apoyo no tiene condicionamiento, la única condición, Ollanta Humala, es no salirse del marco de la democracia y la justicia social, el pueblo está esperando mucho de tu gobierno, hay mucha esperanza, ¡¡no se puede patear el tablero democrático!!. ¡¡Pero estoy aquí para impedir el regreso de la corrupción!! ¡¡Estoy aquí para impedir el regreso de la mafia!! ¡¡Aquellos que patearon el tablero y dieron un autogolpe en 1992!! ¡¡¡CONTRA EL REGRESO DE LA MAFIA, DE LA CORRUPCIÓN, DE LOS VIOLADORES DE LOS DERECHOS HUMANOS, POR ESO ESTOY AQUÍ...!!!". quiere decir entre líneas que todos tenemos un límite por el que arriesgamos todo, con la consciencia de aceptar que podríamos equivocarnos. Simplemente todos morimos por lo que creemos que es lo mejor en tiempos en que se elige entre lo peor.

Última edición: 3 Jun 2011
    A TESLA, bienperuano18 y rxfx les gustó este mensaje.

2. "Orf3o"

"Orf3o" Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2011
    Cualquier persona con dignidad y memoria de lo que sucedio en el Peru haria lo que hizo toledo aunque fuera su enemigo politico. Con esto le doy mi apoyo a Toledo y con su accionar me dio a entender que aun en las adversidades que te pone la vida Frente a otra persona siempre es bueno reconocer que aunque sea tu enemigo siempre tenemos que unirnos y luchar contra los que atentan los derechos humanos y atentan con la dignidad del pueblo peruano como lo hizo en fujimontecinismo.

3. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    A mi me queda claro que Toledo apoya a Humala por conviccion, en cambio PPk se vendio al fujimorismo por un cargo, como el mismo dijo que no descarta un puesto en algun ministerio.

4. Quijote

Quijote Miembro de plata

Registro:
    31 May 2011
    A quien preferiria Humala para ganar el 2016,a Toledo o a Nadine?????

5. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009
    Perdon, pero podria describir de muchas formas lo que hizo Toledo anoche, pero DIGNIFICANTE no es una de ellas.

6. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Si gana Humala, el 2016 probablemente postularia Nadine por Gana Peru, apadrinandola tipo Lula con Dilma Roussef.

7. garrote

garrote Suspendido

Registro:
    25 Mar 2011
    De lo peor ese borracho desarrapado !
    La palabra dignidad no figura en su lexico .......se vende de la forma más miserable al Humalismo....
    Humala lo trató siempre de vende patria , lacayo al servicio de USA, entreguista, es más el golpe hecho por Ollanta y su hermano el loco Antauro en Andahuaylas era justamente contra Toledo........
    Toledo rastrero........una cucaracha con ropa!!!

8. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    JAJAJA QUE TAL TITULOS, tremendo comodin, me da pena ese señor que mas incosecuente ya no puede ser,, cometio un grave error en la politica, al recuerdo!

9. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    Mi Cholo es Sano Y Sagrado :biggrin:

10. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    ese toledo estuvo brillante

yo estuve en el mitin retransmitido en provincia en la plaza

estuvo chevere